Nacho, ya tengo el manillar desmontado, eh? El sábado si acaso en Buñol mientras llegan los tardones lo montamos. Por cierto, ¿nos vamos juntos? ¿Pasas a por mí, cielete?
***** ,no se si decir buenas tardes,despues de lo leido. bueno PIRATA sabia que eras un tio duro **** ,pero no un X MEN ahora toca recuperarse y como dice el XENXO aveces hacemos cosas que no tocan. ANIMO
gracias a todos por los animos lo que tengo claro es que la cabra tira al monte y yo no lo dejare pero he aprendido la leccion,si duele al hospital
La puuuuuuta, vaya tela, bueno Tito Juan, que te mejores, ahora te llamo, por cierto nos dedicamos a la petanca.......���������������������������� Y UNA MIERDAAAAAAAA
ye Juanito vaya faena tio!! y eso que tu eres duro de *******, que pirata y tinker solo hay uno!!! Bueno, espero que te recuperes lo antes posible tio y vuelvas al redil pronto, te doy un mes, el dia 11 de Febrero te quiero al pie del cañon!!!! Bueno tio, un abrazako bien grande y a recuperarse!! Muchos ánimos!!
Jodeeee....pues a ver si, ya que estarás de baja, almorzamos algún que otro día.....cuidate Pirata...tres costillas rotas, la cara arruinada....TEN MAS CUIDAO (la ***** records...)
Hola peña, Tito, mañana he quedado para hacer rally con un amigo que hace tiempo que no veo. Supongo que iremos a Gatova con almuerzo en bar. Quien se quiera apuntar a las 0900 en el llano de lucas. Saludos
***** CON LA VIEJA GUARDIA "PETROYANA"... JUANITO, MIGUEL: SI ES QUE NO OS PUEDO DEJAR SOLOS... MUCHOS ÁNIMOS A LOS DOS: AYUQUEEEE!!!!
Ya lo se tio llevo desde los 16 mas o menos dandole a los:rasta pero es que estan tan ricos, pero tu tranquilo que algun dia llegara jijiji.