PEPE estamos tos ansiosos en ver el video que nos preparas esta vez. PD: Haz el favor de no tardar mucho que nos dara algo esperando.
yo he ido a urgencias a que me miraran el quemazo que me pegue el viernes currando y al quitarme ayer la venda me llev parte de la costra que se habia hecho , y hoy cuando me la e ido a curar estaba infestada asi que e ido a que le hecharan un vistazo ,la perra que habia en urgencias me a arrancado la piel a tirones me a dejao todo en carne viva y dice que es lo mejor para mi ,sera perra ?
Joderrrrr...Juanito que te mejores. Pues si que hemos empezado bien el año;media guardia PETROYANA en dique seco,nos suben los impuestos... ¡que miedo da! Xenxo no he tenido tiempo de cambiar el abatar.
***** tio menudo putadón. Venga a mejorarse y si eso me llamas pa lo que quieras. Ya paso a tomarnos unas birras un dia de estos.
El seguro privado ya me lo saqué hace tres meses. Es algo que llevaba tiempo queriendo hacer. Creo q no tuvo q ver con las lesiones aunq parece q con lo de los 18 meses es mejor así, pero ahora q m he hecho el privado el año q viene no me haré el de la federación. La del 2012 la he sacado porque aun me quedan 3 meses de carencias en el privado. No puedes hacerte un seguro privado y q t cubra inmediatamente todo...
:alloreto ...que guantá tiba dar! bueno me alegro de que estés bien juanito...;-) feliz año a todos!!!
Bon día,esta semana no por que curro pero la que viene estaré de vacaciones y pretendo hacer al menos una ilegal extrema y otra "rodadora" alguien está disponible?
ya te digo yo que no lo tipificarán como delito, ni de coña se tiran ellos mismos piedras a su propio tejado. Pero alabo la iniciativa de la defensora del pueblo. Tranquilo Ber que siendo autónomo y aunque no hiciera el salto del camino el PP ya le quitará la piel,jajajajjaja, lo siento pero me lo has puesto a huevos. Falta una fotografía de PINOCHO, por lo mentirosos que son.