Bueno pus ya me he leido unas 20 paguinas mas omenos y con sus correspondientes videos. Veo que la ruta de mañana sera la de Buñol, pues en unas horas nos estamos viendo. PD: Muchos animos a los lesionados y a PEPE muchas gracias por el video de Higueruelas.
Pues mañana me la das, jajajajajj. Recuerda que mañana cuando salga te haré una perdida conforme me dijiste. A las 7:05 h zulú y Dios mediante estaré en el punto de encuentro establecido.
Luteeee,ya he visto las fotos pero no está la que me hicistes en el saltaco jodíoooo!!!! si era la única que keria ver,jajajaajaja ;-)
Mandame tu correo por privi y te la mando a tope de resolución, ademas de que es zona de "muelte". PD. Soy Lute. Por cierto que el amortiguata no me vale que es de 200.
Paaaapa por qué vas de estrangis? Que te han baneado? ac ac ac ---------- Mensaje añadido a las 19:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:19 ---------- Mañana nos vemos en Buñol putitas!!!!!
A ti si que te voy a banear, pero el kakas. AC AC AC AC AC AC Que nooooooooooooooooooo, estoy en casa de mi hermano y no le voy a cambiar el nick, de paso que suma mensajes que no tiene.
La que te dí yo. ---------- Mensaje añadido a las 01:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:19 ---------- Mañana yo saldré con George de la Jungla... nos vemos el finde que viene... recuerdos a la espinaca....