A las buenas tardes..... **** yo que pensaba que ya estarian los retratos... y os encuentro hablando de mocos jejeje... El spray ese que dices es lo mismo que el suero pero mas caro, tienes de varias marcas pero como no me pagan pues no las voy a poner.... pero vamos coge una jeringa de 5ml llenala de suero y mitad en cada bujerico de la nena y arreando.... Y en cuanto al aspirado hazselo solamente una vez al dia... o dos como mucho si por la noche la ves que no puede respirar comodamente... el resto del dia solamente suero...
No he sido yo. Le puse Me gusta al mensaje de Agus pero al quotearlo tú me parece que te has llevado contigo mi "Me gusta" pero no estoy de acuerdo, Ber...
Aquí tienes el enlace: http://www.foromtb.com/showthread.php/817441-Se-hacen-vinilos-o-pegatinas-por-encargo Habla con él y ya nos cuentas...
Buenas noches PAAAAAAAAAAAAPAAAAAAAAAAA LAAAAAAAASSSSSSSS FOOOOOOTOSSSSSSSSSS ---------- Mensaje añadido a las 21:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:04 ---------- Bernardo eres el fucking crack :alabando :meparto
BOTY le pongo el suero que se llama cin....a seguro que sabes cual es ,no tiene muchos mocos pero cuando se carga un poco le enchufo media botellita en cada orificio y se alivia,yo creo que no hace falta la jeringa pues las botellitas son pequeñitas y de plastico blando
que ******,que solo tenga el graduado y sacado por las noches ,no inplica que no sepa que orificios son:flores
Tito muy buenos los videos que as puesto, aunque me quedo con el segundo. Me piro a cenar y a ver la peli de Conan el Barbaro que la alquile ayer y no pude verla.