Vidriako guapo del amigo Jordi de los Feambres en Sumacarcer. [video=vimeo;34772283]http://vimeo.com/34772283[/video]
No hizo tope, no............................... Te hubieras reido de lo lindo el sabado pasado. Y a ver si se te quita la fea costumbre de salir de orejas en cada salida. Es una mala costumbre. saludos
papa gracias por la fotos. Veo que siempre salgo haciendo el capullo...................pero me gusta.
Vaya es que vamos... que mala *****... pero sera que no estoy acostumbrado a ir detras de un Tinker que vais follaos.. jajaja
habla por ti que yo follo casi todos los meses . ya comienza la hora golfa o que ? este finde ya esta dicho para el que no lo sepa y que conste que lo dijo el Papa . SABADO DIA 14 CHOVAR EXTREM
nosotros no se que haremos pero talvez nos vemos, eso si, si no os importa jajajajaja, que ultimamente compartimos muchas rutas
Cierto, yo también te he visto pero se me había olvidado comentarlo ¿qué ibas con toda la family? ---------- Mensaje añadido a las 19:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:35 ---------- venga va venid, che, será por sitio.jajajjajaa
A MI ME LA PELA .... cuantos mas seamos mas nos descojonamos en el almuerzo ,total mientras no salgas delante en las sendacas !!!! jejejejejeje noooooooooooooooooooooo es broma que ahora mismo esta David aqui protestando que si mira el pro ,que si el que se aburre enseguida total porque le dije un dia que higueruelas para estar todo el dia era aburrido y el que me diga lo contrario es que no va ni cara al aire. mira como ahora estan tos callaos ......el que no diga na es que tambien es un tapon y un pakete ........ **** que alguien diga algo que quiero jaleo !!!!!(esto chillando)
si por nosotros no es, es el xenxo que dice que somos como lapas que van a ocultar las rutas para no acoplarnos jajajaj:boxing
xenxo como te achuche al kotan o al Cuerny te van a callar la boca, estoy incitando un pelea dialectica :deal
Yo dialecticamente no pero me pueden comer el rabo que lo teneis mas facil . ale la acabas de liar se abre la veda del vikingo jajajajajaja