Gracias por sacarme ka velocidad media jaja... Casi saco papel boli y calculadora jaja... Ha quedado claro que no tengo nivel adecuado pero lo alcanzare pronto...y el vaka me llevara
PARA QUIEN LE INTERESE. Os pongo un video con fotos de la nueva montura de los Hemanos Atherton. http://www.pinkbike.com/news/First-Look-Atherton-Racing-GT-Fury.htm PD: BER cambia de marca que los Atherton ya no estan en Commencal.
Ah, por cierto, ya tengo la nueva y tercera fecha de la operación, 7 de febrero. A ver si esta vez ya puede ser...
Bon dia penya, jorrrrr, o mejor dicho, ***** me he constipado. ¿en esa cajita azul no hay nada para curarme?
+1 Cuánta razón tienes. En cuanto al arhivo adjunto anterior, siiiiiiiiiií es hipnotizante, qué movimientos, bueno y también qué ojos más bonitos, que todo hay que decirlo. ---------- Mensaje añadido a las 09:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:20 ---------- uyyyy, voy a pasar de página que ya estoy mareado:loco. cómo botan:saltador
¿La lógica de la derecha es la que se ve y practica, por ejemplo (y ejemplo muy sangrante) en esta nuestra Terreta?. **** pues seamos menos lógicos que con tanta lógica nos han arruinado. HAblas de dejar trabajar, yo te digo que tendrían que haber empezado cuando estaban en la oposición, ahora simplemente están haciendo lo que mandan desde Europa como ya hacía ZP, lo que pasa es que como es la derecha y ellos no miran tanto por determinadas cuestiones que sí mira la Izquierda pues claro no se les critica. Seguro que dejándoles trabajar acabamos con la crisis, bueno mejor dicho la crisis acabará acabando pues a lo largo de la historia siempre ha sido así, pero no será mérito del PP, será mérito del tiempo....osea de dejar pasar el tiempo. Vaya réplica, me reafirmo y reafirmo lo que dice Tito, es más fácil criticar que defender, o incluso que actuar (porque ya no digo acturar según lo que prometieron porque estos son de prometer hasta meter y después de metido nada de lo prometido). Au a cascala y si puede ser en un A8 mejor que mejor, jajajajaja
ok aunque si pasa por torrent que le pilla de paso podia evitarme ir hasta burja ,aunque con lo malo que ese tio lo mismo se va a buñol y retrasamos 2 horas y todos estaran pegandome la brasa to el dia asi que voy a burja . ni yo dejare que vallas y menos al tacha y a agus . no lo has pillao siesque Ber y yo tenemos un codigo como los ninjas que no hablan y los del truc . pero bueno no te he puesto porque estabas depre y no queria meterte presion aunque esa zona no tiene na y puede que salgas airoso por una vez jejejejejeje porque esto es una democracia y cada uno hace lo que le da la gana ,no ? yo pintaria la bici de Ray como la prophet azul y roja que esta mu chula .
Buenos dias,por decir algo....aunque que ****!!! Sí son buenos dias,es un dia cojonudo y seguro vienen mejores!! Y al que no le guste QLDPC !!!!! Cosas mias,me subo la moral yo solo,como si fuera de Alcoy tú!
Yo no cuestiono que lo ponga, le pregunto porqué, esperando me explique si es que se ha comprado una conor o le gustaría tener una bici de esa marca. Osea que no es recriminación sino una sana curiosidad.
Ah vale, pensaba que estabas ya hasta los huevos de este gobierno autonómico que nos tiene hundidos en la ******.jijijijijijiji
En estos momentos lo último que voy a hacer es amargarme por política,QUE LES FOLLE EL CULO UN NEGRO VIGOREXICO Y CON UN RABO DE 40 CM. A TODOS!! Yo ahora pienso en mi y punto,como el tema de las carreras no lo veo claro, ya estoy haciendo cabalas y planificando un viajecito a Huesca en primavera de una semanita,y como este finde tengo Guardia de apoyo y no puedo salir en bici,pues me iré de cervezeo con un colega