Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. tinkerlute

tinkerlute el papa

Por cierto mañana sabado a las 8.00 AM en el llano de lucas (portacoeli), ruta de Olocau.

2. tinkerlute

tinkerlute el papa

Te hechare de menos, cuidate MANDRILAKO.

3. tinkerlute

tinkerlute el papa

Algunos hoy acabaran mal, mañana lo veremos en directo.

4. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Hola a todos, los que estais y los que estan por ahi de fies!

Manyana sabeis que me apunto a la salida que ya tengo ganas locas de salir.

Como sabeis manyana voy de estreno. El tema de las fotos, mayana las culego que aun no las he hecho y solo os doy el dato del peso.......tachan!.................15.4 Kg. No esta mal verdad????

De todos modos, mayana detalles completos de todo con fotos, impresiones y reflexiones.

Ya os cuento.................

5. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Ya te digo, ya te digo!!!! Manyana lo veremos en directo, jejejeje

6. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Bien, bien!!!! A ver si hay suerte y dentro de poco ya salimos con la nueva equipacion!!!!!:mrgreen:

7. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bona nit penya, voy a acostarme que mañana nos espera una ruta guapa con muchos estremos, pero ante de ir a hacer nono comentar la tarde tan agradable que hemos pasado celebrando el aniversario de nuestra tienda BikeandBike. Se ha echado en falta a gente entre otros Juanito, PepePerkins. BErni y no se si me dejo a alguien, pero si me dejo alguno que no se ofenda, a mi edad ya me falla la memoria, pero mientras no fallen mis piernas no problem.
    Qué ganas tengo mañana de salir, además nos va a hacer un día cojonudo seguro. Au pues hasta mañana.

PD. Berni ponte bueno y tápare bien en la camita que no te quitarás la calentura. Au

8. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Por cierto Presi, las fotos muy guapas y la traca un detallazo.

9. GaLLeGo1384

GaLLeGo1384 Tinker Calderona

Diossss que bien me lo e pasado¡¡¡¡¡¡ Estamos todos que nos salimos¡¡ Que buena compañia, que buenas trialeras.

Puntuacion de la Jamis:

Subiendo ........... 8

Bajando ............ Infinito mas 1

Eso si estoy rebentado rebentado rebentado

Esas fotos que rulen¡¡¡¡¡

10. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

Bueno, que decir de la ruta de hoy, pues como siempre un placer........bueno quien decia que con la tubeless no se pincha, jajajjajajajjajjjajjajaj, yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Ahora las fotos de la pandilla de delincuentes de la calderona:

ESTA SI ES LA FOTO DEFINITIVA DE LA MAQUINA

EL PRESI.......DE SU CASA

BICHO PELUDO Y MISTER 19 KILOS, CON DOS ******* GALLEGO, SI SEÑOR, CUESTION DE PIERNAS

NINONINA DESENCAJADO DESPUES DE VIGUETA

UNOS AMIGOS DE LA CALDERONA

EL TIO CARLITOS, A VER SI TE VEMOS MAS A MENUDO BANDARRA, HAY QUE JODERSE LO FUERTE QUE ESTA.

BUENO ESTA FOTO TIENE TELA, ESPERO NO LA VEAN VUESTRAS RESPECTIVAS

[​IMG][​IMG]

PEAZO DE SALTO SE HA MARCADO EL BIG............CHULO SI SEÑOR

MUESTRA DEL NUEVO EQUIPAJE DE LA PEÑA, VAYA TELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

QUE ME DECIS DE LA POSTURITA DEL TIO NACHETE, JAJAJJAJJJJJJAJJAJAJJAJAJ

Bueno, luego si tengo tiempo pongo el resto.

ahora toca siestikiiiiiiiiiii.

11. ninonina

ninonina Miembro activo

CRÓNICA DE HOY...

hoy era un clásico... Olocau!!

mucho estreno... VAKA y su pepinaco... DIABOLIKO y sus pepinos de llantas... GALLEGO y su nuevo pepino mister 19 kilitos... FRAN y su enésimo pepino free pero free, free... NACHO y su flamante nueva cubierta delantera, jeje... la asistencia de un crack llamado CARLOS, encantado!!... y yo estrenando en ruta la bici de "campillo" :-D

subida hacia viguetas y cracks!!!!!!!!!!
    cadena entre los radios y el piñón grande y entre CHIRRITO (gracias) y yo 5 min de dura lucha pa sacarla de su escondrijo...
    viguetas cuesta... la bici no es pa rodar, decidido... decido ir a la marcha y no poner los 2 piñones más grandes... eso significa sufrir en algún repechón...
    CARLOS se dedica a subir y bajar hasta encontrar al último de nosotros... el tío se ha hecho 4 o 5 veces viguetas!!!!!!!!!!!! como BIG pero a lo profesional...
    en un charco estos ******** me engañan y como soy buena persona me fío y me meten por las profundidades... saliendo sano y salvo pero con agua hasta las rodillas!!! jajaja:rolf

bajando todos están que se salen!!!!! VAKA disfrutrando como una vaca en medio de los prados de Vallnord... jajajaja... LUTE gritando ayuqueeeeee, NACHO achuchando a cualquiera, GALLEGO alucinado con su JAmis y CHIRRITO más contento que unas pascuas... saludos!!

sesión de saltos en los que BIG casi se estampa contra un despistado RAIBEN pero se marca un buen salto...:-D

bajando me quedo sin cadena después del primer salto, vamos... nada más salir... jeje el resto con la inercia de la bajada e intentando frenar poco bajo lanzao practicando pa Vallnord...:-D
    cambio al plato mediano de forma manual y en el primer repecho en el que fuerzo la cadena e intento subir piñones... cracks!!!!! segunda caída de cadena como la del principio... otros 5 min de castigo!!!!
    llegamos NACHO, CHIRRITO y yo como podemos a almorzar...

la vuelta ya es descafeinada pa mí... no voy a gusto y la moral ******... pero estos son gajes del oficioooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!:-D:-D
    el tuerto que me ha mirao hoy pa rematarme me pierde un tornillo de la cala y voy suelto con un pie todo el rato... resultado: no puedo tirarle ni a las trialeras pq voy con el pie rebotando y me llevo un par de sustos...

lo mejor pa mí la llegada y la estampa de algunos tumbados mientras veíamos como los otros se lanzaban por una cuesta de *******!!!! con susto de caída pa el amigo FEDE... con una par!!!!!!!!!! :-D

pero como ya he dicho esto nos puede pasar a cualquiera... hoy a mí...

GRACIAS FRAN... por confiar en mí pa dejarme una bici tuya... los problemas técnicos son eso... técnicos... no vale agobiarse...
    eso sí... estoy baldao!!!!!!!!!:???:

12. ninonina

ninonina Miembro activo

como el tuerto no se ha quedao agusto con lo de la ruta de hoy...

en la carretera de Bétera me he tenido que parar en el arcén pa matar una avispa que me ha entrao en el coche con el consiguiente peligro y acojone de aquí el presente!!!!

pero pa rematar, casi llegando a casa, ya en Rocafort... una "pava" no parece saber que pa incorporarse a la circulación hay que ver si hay coches próximos circulando y...
    zas!!!!!
    frenazo de ******* y evito el choque por medio metro!!!!!!! :malaleche:malaleche
    resultado: pulsaciones a mil... testículos en la zona de la faringe... y rueda trasera de la bici de FRAN estampada contra el reposacabezas del acompañante... :-D

os dejo... que esta noche tengo despedida de soltero de un amiguete!!!!!!!
    no sé si aguantaré hasta el amanecer... pero lo intentaremos... que somos unos chavalotes!!!!!!!!:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2

13. bernighost

bernighost Miembro activo

Que Envidia Me Dais, El Dia De **** Madre Un Sol De Justicia Y Yo En La Cama Con Calentura Y ****** De Verdad. Ahora He Aprobechado Un Poco La Tregua De La Fiebre Para Ver El Resumen Del Dia Y Las Fotos De Ayer( Parece Que Me Han Gafado,en Eventos Importante Me Pasa Algo)las Fotos Muy Buenas Tanto Las De Ayer Como Las De Hoy.

Enhorabuena Para Los Que Estrenaron Montura, Y Para Ninonina Animo Que Seguro Que Esta Noche Te Sales¡¡¡

Bueno Me Largo A La Cama Que Eso De Tener Pus En La Garganta Es Bastante ******¡¡¡¡¡( Ayer Creia Que Me Moria La Fiebre No Bajaba De 39.5, ) Bien Ahora Me Despido , Gracias Por Preocuparos¡¡¡¡ Yo Tambien Os Hecho De Menos.. Un Abrazote De Osito Mimosin¡¡¡¡¡

14. GaLLeGo1384

Berni , no pensaba que lo tuyo fuera tan ******, animo y a hincharse a antibiotico,

Recuperate pronto que te queremos ver peladeando pronto tio¡¡¡

15. GaLLeGo1384

Esas fotosssssssssssssss¡¡¡¡¡¡ gracias a las reporteros graficos¡¡¡

Que dia ¡¡ que dia¡¡¡¡ ya se me van cumpliendo los objetivos¡¡¡

Que dia¡¡¡¡ mare¡¡

16. rnrfede

rnrfede Fredy Krueger

Hola peña.
    Ninonina me ha molao la cronica. Me parece que el gafe lo tienes desde ayer.A este paso ten cuidado con la que se te arrime esta noche no vaya a ser un MANOLO.
    YO estoy molido y relamiendome las heridas. Me lo he pasado mu bien y me he desquitado del sabado pasado. Cada vez me encuentro mas integrado en los tinker. Estoy deseando que llegue vall nord. Salu2.

17. juanitoheckler

juanitoheckler pirata de la vida

como dicen los demas y para no variar,nos lo hemos pasado de **** madre
    La verdad es que he acabado molido,he pagado el estres de la semana y el no tocar la burra pero he disfrutado como siempre.
    voy a poner las 4 fotos que me ha dado tiempo porque me he quedado sin bateria

Attached Files:

18. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

Berni, espero te recuperes pronto, a ver si al sabado que viene ya estas a punto, un abrazo campeon.

19. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

Fede, No es que cada vez te encuentres mas integrado en la peña, es que eres un miembro mas de la peña, un abrazo y aupa esa Mondry.

20. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

NINONINA, peazo cronica te has currao, peroooooooooooooooooooooo y ese video, estoy impaciente.

ME GUSTARIA ME GRABARAS EN VIDEO EN UN CD PARA VERLO COMO DIOS MANDA.

GRACIAS.

Share This Page