APADRINA A UN VALENCIANO/A Llévate a casa una temporada a un valenciano en situación de riesgo: un alumno de un colegio de barracones o sin electricidad, un profesor interino (disponible a partir del 30 de junio, que es cuando lo echan a la **** CALLE para no pagarle vacaciones), uno de los 500.000 parados, uno de esos farmacéuticos al borde de la quiebra, uno de esos 40.000 valencianos en lista de espera para operarse en la sanidad pública... Apadrínalos, ¡son alegres, dicharacheros y le tienen el punto pillado a la paella! También aceptamos todo tipo de MATERIAL HUMANITARIO: mantas para los alumnos sin calefacción en los colegios, libros de texto para las familias que no puedan afrontar la retirada del bono-libro, bolígrafos y material de oficina, folios, papel del culo, suelto para fotocopias, medicinas para las farmacias, paracetamol, y lo que es más importante: VASELINA, mucha vaselina. Eso si, este año tambien tendremos la Formula 1, con dos *******
Real como la vida misma. Faltaría un cuadro personalizado para nosotros en el que pusiera "Hacer enduro y Dh entre semana"...ac ac ac...
Ostras, juraría que es la ruta del Cares...la hice andando y os aseguro que me queda la espinita de hacerla en bici...está guapísima..ida y vuelta 26 Km...eso sí, hay que irse a León (creo) para empezarla....AYUQUEEEE Si el pápa vá en ese coche no sale una viva...saca la lengua y las erosiona a toas...MAMMA MIA... Yo tengo 44 Europeo en Nike y me viene justa, justa...en 5-10 la 44 me viene cojonuda, incluso holgada... El disabte remontotes....salut a tots...
Venga en la siguiente ya se verá el contenido ¿no?, jajajajaa. No has dicho nada de lo que se hace el sábado o yo me lo he perdido.
Por la boca muere el pez LAS NEGACIONES DE RAJOY En la oposición: Subir los impuestos sería “la puntilla para las familias” y “un disparate estratosférico” En su discurso de investidura: “Mi intención no es subir los impuestos” 25 de agosto de 2009: Subir los impuestos sería “la puntilla para las familias” y “un disparate estratosférico” 29 de agosto de 2009: “El Partido Popular se opondrá a cualquier subida de impuestos que proponga Zapatero" porque “significa más paro y más recesión” 16 de noviembre de 2011 (entrevista en El País): “Yo no voy a subir los impuestos, no” 19 de diciembre de 2011 (discurso de investidura): “Mi intención no es subir los impuestos” “Mantendré mis compromisos electorales: el mayor esfuerzo no puede recaer en los ciudadanos, tiene que provenir de las Administraciones” “No me voy a quejar de la herencia que reciba” Y además de Rajoy…otras negaciones de su equipo: Sáenz de Santamaría (7 de junio de 2011. Entrevista en COPE): “Es vergonzoso que planteen subir impuestos” Montoro (29 de agosto de 2011. Entrevista en Onda Cero): “No es momento para demagogias fiscales”. “Hay que bajar impuestos, hacerlos más eficientes y así recaudar más” Cospedal (6 de septiembre de 2011. Entrevista en Tele5): “Nunca España ha salido de una crisis, nunca, nunca, nunca, subiendo impuestos”
A quien le interese: Yo sigo constipado, tengo un picorcillo de gola que no me hace toser de forma reiterada pero sí esporádicamente, no obstante lo cual siento cierto alivio al realizar esta contracción espasmódica. En cuanto a mucosidad no tengo, si bien, cuando vengo por la mañana en la bici sí que tengo que ir sonándome y secándome las lágrimas. Hoy me he venido con la nomad pues tengo que ir al final de la mañana a llevársela a Fran para que me cambie los casquillos del amortiguador, piezas que ayer adquirí en la tienda de Vicent el vikingo, en la población valenciana de Silla. Volviendo a mi estado de salud informaros que anoche tampoco fui al simulador precisamente por el constipado, espero ir a la semana que viene, aunque no descarto ir hoy que supongo habrá poca asistencia masculina dada al elimintaria de la Copa del Rey entre Valencia y Levante (ojalá pudieran ganar los dos). Por cierto, grata alegría esta mañana al escuchar en la Ser que el Barça se merendí al Real Mandril (puestos a elegir prefiero de todas todas al Barça). Hoy precisamente, como las tareas procesales las tengo finalizadas dentro de los plazos perentorios que caracterizan estas "artes" de mi oficio, me voy a dedicar a estudiar unas cuestiones que quiero repasar para estar preparado. Sigo con el dolor del codo, menos que antes pero sigue, desde luego tengo claro que no es por prácticas sexuales, en cuanto a la ortodoxia de las mismas no me pronuncio pues estoy abierto a cualquier práctica heterosexual.jajajajajajja (obviaré cualquier comentario relativo a la autocomplacencia). En fin y entre pitos y flautas espero pasar un día agradable, sin sobresaltos y dentro de la rutina. Espero haberos dejado claro lo que será el devenir del día de hoy. Ale a escaparrar, jajajajajajaja
Faltando a su palabra (que era una consecuencia anunciada para quien quisiera entender) suben los impuestos, pero siguen siendo fieles en su discurso en una única cosa: QUE LA CULPA ES DE ZP. Toca huevos, pero si el mayor déficit es el ocasionado por las comunidades autónomas, y precisamente la mayoría son del PP (las hay también del PSEO como Castilla la Mancha y Andalucía)