Espero que después de las pruebas que se han desarrollado en el juicio de las escuchas de la Gürtel el Juez Garzón sea absuelto (me ciño esclusivamente a esta cuestión y no entro a debatir sobre si ha sido un juez estrella, mediático, etc. esas son cuestiones que no deben afectar a un hecho objetivo que es si es culpable o inocente de lo que se le acusa en dicho procedimiento que se sigue en el TS).
buenos dias prooooofilacticos y sin profilaaaactaaaar remontes ? rodadora ?........ diversion? adrenalina? .........bonitos paisajes......nu se:whistle :loco
Qué música mas guapa, es de la BSO de La piel que habito de Almodovar. [video=youtube;CDSyW3FKX6o]http://www.youtube.com/watch?v=CDSyW3FKX6o[/video]
Esta de Serrat también mola: [video=youtube;gjRaZvEBUIQ]http://www.youtube.com/watch?v=gjRaZvEBUIQ[/video]
esta muy chula, pero viendo las imagenes te deprimes de como somos con ella, nos la estamos cargando de verdad
ME voy a por mi "burrita". Que se supone que le han arreglado ya la horquillita. Creo q no ha ido bien desde que la compré... Así que no me hagáis tapón a partir de ahora, ¿vale? ¿Entiendesssssss?...jajaja...
No lo había pensado mira tú por ande, no es mala idea, porque ya veo que los del Pepé sois duros de oído y cortos de vista, jajajajajaja
Bueno, ya he presentado todos los 111 y 190... ahora me quedan el 303 y 390 y me olvido de Hacienda hasta el mes de abril...
yeeee... buenas tardes chicos!!!! buffff... qué montoná de tiempo sin escribir en el foro, la Virgen!!!! todo bien? ya he leído (muy por encima) que Tito ya tiene fecha de operación... que ErMigue está "soltero"... que el Vaka sigue con sus horquillas... Pepe no hace más colgar vídeos (muy chulos, eso sí)... que Fede ya no manda sus chistes o vídeos matinales ... que Ber y Nachete podrían ser pareja de hecho con tanta polémica política, etc, etc... saludos chicos!!!!!! yo voy a ver si me visto de "running-man" y salgo a correr una horita... que ahora con el fresquito se queman muy bien y rápido las calorías!!!! jejeje
Nachete ya se dijo de hacer lo de Alcublas. Ademas de que te tenemos buenas noticias, casi seguro que vendrá el Cheli y haremos una ruta diferente, con algunas sendas nuevas para nosotros. Mañana ya lo confirmará.
***** Miguelin que caro eres de ver. Vente el sabado que vamos a Alcublas y es una ruta de algo más de km de los habituales. Un abrazo tio.
Esta mañana he salido con algunos VIKIS por la zona de Llombai. Peazo sendacas y subidones nos hemos marcado. Despues de estas ultimas lluvias y con el relente de la mañana las sendas estaban de lujo, con mucho flow. Lo malo son los pedrolos, ***** como brillan y que sustos te dan en cualquier momento. Resumiendo, una mañana cojonuda de enduro puro y duro acompañado con grandes amigos.
No hay hoy. ---------- Mensaje añadido a las 22:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:25 ---------- Me lo ha dicho hace un momento y ya se me ha olvidao...jejeje... Ya sabes que yo soy un hombre de acción y no de repar-acción...ac ac ac...