***** te has pasao cuatro pueblos. De momento eso va a ser que no, pero tu a los hechos me remito. AC AC AC AC AC AC PD. Gafas de viento ?????????????
JAJAJAJA... El Julianin os hace la tranka!!! Madre mia dos endureros mezclados con los donjilers "pros"... jajajajajaja....
Es que yo soy de pinchito mañanero y me gusta salir a pedalear con los deberes hechos jajajaja...asi que ir sorteando las papeletas para quien sera el afortunado de las pajillas jajajaja Nino, yo si no me quedau ciego ya, no creo q ahora me quede jajajajaja....
Tu si, eres el hombre de cro-magnon!!! jajajajaja Papa, a esas horas que te tomas la pastilla de la mañana o la de la noche??? jajajajajaja
Gracias, entonces, ¿qué me tomo? ah, ya el boñigal....o cómo has dicho, bueno ahora lo vuelvo a leer, jajajajajajja, es bromaaaaaaa. Gracias. Cebrón sigue sin decir qué hay en la cajita de los ******* color pepé. Ber, de los cuarenta para arriba no te mojes la barriga
¿Que tienes tienes que ir a tu chalet a cerrar la ventana que te la dejaste abierta?...***** y luego dice Ber que yo informo de los pasos que doy.....espera, que lo estoy volviendo a leer, a vale, vale, que te vas al chalet a por tu bici esa que es de la marca ventana, vale, ya me extrañaba, pero no se todo cabe bajo el gobierno del Pepé, jajajajajajaja. Por cierto, lo de quedar a las 4h no es mala idea, así vemos amanecer y nos acostumbramos a la climatología del lugar. qué malo, el chiste, pero tiene su gracia, gracias.
Muy buenas peña. Para los que vamos a Sumacarcer, aquios dejo el tiempo. http://www.eltiempo.es/sumacarcer.html?v=por_hora
Gracias papa, que lo paseis bien vosotros tambien y que hagas muchas fotos, ya que nosotros ya veremos si hacemos.
Si Tito, a las 8h mas o menos donde siempre y puedes llamar a Teo o al Vaca o a mi, seguro que alguno te lo cojemos.
Zankiu! Lo decía pq a veces el Vaka se deja su "movilcito bonito" para que no le pase nada por si se cae...jijiji... ---------- Mensaje añadido a las 22:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:01 ---------- Ac ac ac...
Tácticas de las mujeres de los tinkers para que les hagáis casi a la hora a la hora del foro...jijiji...
Bona nit penya, bien mañana nos vemos a las 7:30h zulú en la gasolinera de Lliria. A los remonteros disfrutad, au cacaus
oído cocina menos mal que estaba dia y lugar en la última página que estoy rebentao ... nos vemos mañana los tinkers rodadores aU
Pasarlo bien cebrones,mañana levantare yo el país por vosotros,Ale me voy a que me de el aire un rato por el pueblo,Bona nit
help¿es aqui donde se queda para Alcublas? tienes que tomar la segunda salida (Lliria-Marines) que es la salida 25, a su vez tiene la 25A y 25B, tienes que cojer la 25B, pasaras una pequeña rotonda, sigues recto y llegaras a otra rotonda mas grande con un molino de colores (delante del cuartel de la guardia civil), ahi cojes la 2º salida(tambien recto) y ya deberas de ver la gasolinera. Espero haberlo explicado bien.
Buenas noches!!! Disfrutad del sabado alli donde vayais... que yo me se de uno que se dara un paseo por el cauce del rio...