Bueno pues nosotros tambien hemos disfrutado como gorrinos en una charca............u más. AC AC AC AC AC AC Hemos tenido de todo, bueno menos caidas, asi que imaginaros la que se ha montado. Hemos tenido que recortar la ruta, la ultima sendaca que es de las mejores no la hemos podido hacer. Y direis que por que, pues por que no nos ha salido del rabo y punto, y sino haber venido y lo sabríais. ***** lo que nos hemos reido, bueno más bien descojonado, por que la verdad es que no hemos hecho otra cosa en toda la mañana. Tambien comentaros que la ida hemos hecho un recorrido distinto al habitual, es más ameno y divertido. El almuerzako hoy ha estado de lujo, y el tio se ha portado de lo mejor desde que vamos por allí. Solo decir que Nachete tambien como de costumbre se ha zampao tos los cacaus, que esgoista es el tio. AC AC AC AC AC AC Bueno pero como de costumbre lo mejor ha sido la compañia de estos descerebraos que nos hemos juntao. En un rato los retratos. PD. Los que teníais prisa habeis llegado en hora o ya no metereis en un mes ??????????
Hoy .....no ha estado mal....nos hemos reido, hemos tomado el sol..pero ante todo debo decir, sin miedo a equivocarme, que lo mejor HA SIDO LA COMPAÑÍA....hasta ahí puedo leer.. Salut a tots.
Os pongo el video de la semana anterior nuestro para amenizar la tarde, un saludo [video=vimeo;34772283]http://vimeo.com/34772283[/video]
Bernardo por lo que comentábamos en el video se aprecia que no molesta nada en la oculta y que no hace falta pedalear para el doble
:sinfotos Bona nit tinkers vaya putada ... aunque con una ayudita de pepe y parachute seguro que la arreglan en un periquete :defiesta ... los de esta mañana ya me entienden je je que no os sepa mal pero lo de esta mañana manda webs 9 tiakos con los webs pelaos y no hemos logrado hacer la ruta completa, menos mal que nos hemos reído a mas no poder .... bueno la salida a estado bien la compañía como siempre superior :ymca por mi parte he tenido que estar con la rodilla en hielo toda la tarde creo que causo baja una temporada, es la 3 salida con problemas en la rodilla ... pero bueno esperaré la vuelta con ansia :rocker Salu2 Ra Y uL
ye buenas noches tinkis menudo putadon lo de hoy, espero que se solucione pronto y de la mejor manera posible. vakorra no sabia lo de la kasima si esque (en diners torrons) las modificacione amuns de suma estan de **** madre , haber si podemos catarlas como dios manda juanito and company ¡amunt! lute tu curras ya o ¿que? salva tu vienes ya o ¿que? y para los demas mastercar saludos ayuqueeeeeeeeeeeeeeee