Peña Tinker-calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por juanitoheckler, 23 May 2007.

1. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

Me Gusta recibidos:
    90
    AHORA LAS FOTOS QUE FALTABAN:

Bueno ya esta todo, lute las afotosssssssssssssssssssssss.

2. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    ***** Juanito pedazo de curso de fontanería !!!!, porque era esa la razón por no venir a la fenasosa, no?

Al final de 14 confirmados nos presentabamos con 7 pero incorporaciones de última hora y fuimos 11.

Si, sigo sin tirarle al de 4 metros, aún me hace tilín el medio.

Veo os lo habéis pasado de lujo, como siempre.

Nosotros al final nos hemos tenido que volver por la lluvia, solo nos ha dado tiempo a una bajada por la tarde.

Mañana haré ruta light por la calderona y luego barbacoa.

A las 8:30 en portacoeli por si alguién esta despierto todavía y quiere apuntarse

3. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    ye PENYA estaba viendo una peliculita en el portátil con mi dona y nos hemos quedado dormidos, me acabo de despertar y cuál es mi sorpresa al ver que tengo conexión, por lo que tras ir rápidamente a pegar una meadita vuelvo corriendo a conectarme para "seguir el hilo de nuestro post", jajajaja, qué bueno, en fin, después de ver las fotos, guapas donde las haya y de leer la crónica del gran Ninoniná poco más puedo decir. La penya especial, estamos que nos salimos. Buenas máquinas y buenos bikers.
    Miguelín ha padecido un rato, este hombre se merece ya esa doble, ***** y a mi sin ticarme la loto, tú tranqui que si me toca y antes no te la has comprado te la compro yo. TEngo ganas de verte disfrutar sobre un buen bicho, que te lo mereces.
    Yo he disfrutado un montón, la verdad es que los 203 mm delante y los 180mm detrás, unidos al peaso de rueda que me ha pasado el tío diabólico he tenido una seguridad bajando acojonante, con contaros que me he bajado la roca de la trialera de Olocau (bueno por su escapatoria derecha, pero antes ni eso). CAda vez tengo más seguridad bajando, hoy es que hasta bajaba rápido, aunque ha habido un momento en el que ante tanta euforia bajando he tenido que recurrir al sentido común y decirme a mi mismo "Juan Ignacio tranqui no te confíes mucho que tu eres el gordito torpe de la penya y no vayas a caerte". A partir de aquí he ido con más tiento pero sin dejar de disfrutar de este deporte en el que día a día me encuentro más agusto y a eso contrubuís todos vosotros Tinkers y los amigos que de vez en cuando nos honran con su presencia como Raiben, Jaime, Juan25, Agus y tantos otros. Bueno a Fede y TEo os consideramos ya Tinkers, solo os falta hacerlo oficial, decidiros y hablaremos con el cura para la ceremonia.
    A los que no habéis venido hoy ánimos, y a los malitos (Berni, a cuarse).
    Lute creo que Alonso ha hecho 4º en Canadá, a ver si hay suerte y nos fundimos al Haimito y a los ferraris.
    Bien, me voy a acostar a retomar el sueñecito que estaba pegando, che qué bo, mira que disfruto con este deporte y con todos estos mis amigos los Tinkers, ah y con nuestra Calderona y demás bellos lugares por los que vamos, por cierto, la semana que viene Chóvar, ruta guapa, guapa, y a almorzar a Alfondeguilla con la rusa, esperemos que esté ella y no su madre como la última vez, jajajaja, a y a ver si se rompe el maleficio y hacemos la ruta enterita. Pot cierto, dada la crisis mundial existente, considero conveniente rentabilizar al máximos los coches, bueno la crisis y de paso para contribuir a evitar el calentamiento global del planeta, digo que hay que sacarle partido a los coches, de modo que yo, como Pepeperkins no viene ni Chirrito, tengo plaza libre en mi Thule para un bici y dentro del coche para el piloto de la bici que vaya en el Thule. Ya lo hablamos, también puedo irme en algún coche de alguien en el que haya plaza para mi maquinón y un servidor.
    Au, que me voy a desvelar.

****, qué bien me lo he pasado, y el día especial :saltarin:eek:la2

4. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Diabólico gracias por el "neumático" va de lujo.

CArlitos una gozada dar pedales contigo, eres una máquina.

Después de ver bajar al Lute, Juanito, Raiben, Fede, Vake y Miguel por el pedazo cuestón ese de las fotos me he dado cuenta que no era tan fácil como parecía desde abajo. Ya os digo que estoy eufórico, pero mi sentido común me ha hecho quedarme tirado con los demás mientras los valientes se tiraban y a molado, basta ver las fotos, todos tirados como si de un plácido día de campo si tratara. Vaya día bueno que ha salido, sol y la CAlderona especial, con algún que otro charco navegable ¿eh CArlitos?jajaja

5. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Ale ahora si que me voy a dormir, por cierto "a molado" es con h (seré burro), es que estoy escribiendo a oscuras, sí como lo oís o mejor leeis. Ufff, tengo nono, ale como ya he hecho pis a dormir otra vez.

6. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Se me olvidaba, cuando tengamos los equipajes vamos a flipar

7. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

Me Gusta recibidos:
    90
    Nachete, me pido la plaza en tu car.

8. CHIRRITOBIKER

CHIRRITOBIKER chirrito rey

Me Gusta recibidos:
    22
    valenciaaaa es la tierra de las flores de la luz y
    que bien me lo pase ayer

9. big foot

big foot EL DESAFIADOR

Me Gusta recibidos:
    14
    ***** chirri.Rapido y conciso.

10. big foot

big foot EL DESAFIADOR

Me Gusta recibidos:
    14
    claro,no tiene otra cosaa que hacer que grabartre un cd,pues aunque lo pasaras a camara rapida seguirias "lento" y haciendo "tapon" jajajja
    CRonoca de la semana,quedada monumental nada mas que 13 locos montados en sus 13 maquinas,muchas novedades,y apariciones gratas como la de carlitos,y descensos rapidos,muy rapidos.Pero sobre todo risas y muy buen carma,luego contra tiempos como los de fede pinchando o ninonina estropeando la bici de mi amigo Fran que iba "perfecta",tambien unos comentarios que nadie a hecho:
    Chirrito:funciono muy muy bien tanto subiendo como descendiendo;
    Pivot:mas rapido que nunca,esa fue mi impresion,por lo menos comfiado con su rueda new;
    Gallego:flipante con el progreso que consiguio teniendo en cuena 19 toneladas de jamis;
    Vaka:un tio bastante valiente,o sin conocimiento,una de dos.
    Lute:cada dia me sorprende mas pues en vez de tener mas conocimiento lo va perdiendo
    Fran:este es un caso de hormiga atomica en bici,mejorando despues de vender la jamis,y comprar la mito,perdon msc,pero porfa ves a trabajar en bici,que no hay mejor secreto que pegarle al pedal;
    Fede:Nacido para la bici,cada dia estoy mas seguro
    Fontanero:un claro ejemplo de 50% y 50% equilibrado en todo los terrenos
    NINONINa:cuando te compres la doble comentaremos........
    raven:tienes cabeza de milagro.

y ahora una comparacion para esta semana,(fijaros,se parecen hasta en el nombre de el del tapon)

Adjuntos:

11. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    buaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! (bostezo con estiramiento general de miembros y rascadita de güevos)

me acabo de levantar y tengo un sueño de ******* y los ojos como peras de agua y la boca pastosa de *******... por qué será????

quizás sea porque la despedida acabó a las 6.30 chapando el Umbracle y tirándole a todo "bicho viviente con 2 tetas"... jajajajaja
    a las 7.00 a casa... y a dormir...

la fiesta estuvo de **** madre!!!!!!! cena de ******* con calorías y grasa por doquier!!!!!! nada de ensaladitas con vinagre de módena y canónigos... ni foie con mierdas...
    carne!!!!!!! pescao!!!!!! patatas a lo pobre con jamón!!!!!!! puntillas!!!!!!!
    y unos buenos chupitos de orujo de postre coñooooooo!!!!!!!:vino

luego fuimos a tomar unas copas a un local que tenía buena pinta desde fuera... aseao, bien decorao... creo recordar que se llama "showgirls"... jajajajaja:rolf:rolf:rolf:rolf
    allí pillé cacho!!:flores ... jajajajaja... pero al final nos costó 120 euros bien invertidos en un striptease privado con derecho a magreo con una... **** DIOSA!!!!!!!!!:love:love:love:love (como decía un´amigo mío de los 5 desbocaos que salimos)... jajajajajajajajajajaja:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf
    una preciosidad de morenaza con un cuerpo que producía taquicardia y 100% natural... os lo digo yo... que no me fiaba y le testeé hasta... lo dejaré aquí porque nos cerrarán el post jajajajajajajaja:rolf:rolf

luego fuimos a otro paraíso... pero el roce aquí es más cotizado... L´UMBRACLE...
    eso es la **** caña!!!!!! :alloreto
    si José Tomás quiere morir en una plaza matando... yo quiero morir en L´Umbracle matando o entrando a mataaaaaaaar!!!!!!!!!
    que malos nos pusimos... qué buenas que están las mujeres allí!!!!!!!
    les tienen que hacer un casting a la entrada... y si no no lo entiendo...
    entramos gratis gracias a los contactos de un promotor de uno de mis amigos arquitecto que era el **** crack!!!!!!! con su puro cohiba... yeeeee el **** amo de la noche... le tiraba hasta al mazas de la puerta... jajajajajajaja
    risas, cachondeo, mujeres bonitas, buena música... las mujeres respectivas de fiesta lejos de nosotros... yeee el **** paraíso... me faltaba una bici pa tirarme por las escaleras de l´umbracle pa ser el tío más feliz del mundo... bueno... y otro magreo con la "**** diosa" jajajajajaja:rolf:rolf

bufffff... qué dolor de cabeza me está entrandooooooooo
    creo que me voy al bañoooooooooooooo:dragon

12. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    recupérate BERNI...
    como has podido leer el finde acabó bien y hasta ligué en el "showgirls"... jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

saludos crack!!!

13. tekton

tekton Oblivious Anxious

Me Gusta recibidos:
    16
    Gudmornin tinkers. Me parto yo solo leyendo las cronicas, comparativas y viendo las fotos que os marcais. La verdad es que pareceis una cuadrilla de MAKIS por esos montes de dios. De verdad que tengo muuuchas ganas de salir al monte. Tal vez en chovar...snif,snif..:crybaby2:crybaby2.
    Y hablando de otros temas. ¿Creeis que vaale la pena tirar de 16 Kg (mínimo)para arriba, solo para bajar luego un poco mas comodo(o mas rapido).
    Ale, os dejo con esa pregunta en la cabeza, aunque visto lo visto ya sé lo que me vais a contestar.

Salut y abrazos

14. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    que hacíais NACHO y tú a esas horas escribiendo en un post de mtb????????
    sois unos atrapaos!!!!!
    y no le eches la culpa a tu hijo y al tener que recogerle de fiesta!!!!! que ell pobre seguro que se tiene que volver en el taxi que le paga su padre rico... bueno nuestras hipotecas!! jajajajajajajajaja

NACHO... hay una cosa que se llama sexo...
    si te levantas y quieres hacer pis... no hay que ir a ver si tienes conexión de internet a las 3.00 de la mañana a no ser que sea pa consultar la cotización del Nasdaq...
    hay que tantear a la parienta pa acabar durmiendo como un bebé después del estrés acumulado durante el díaaaaa!!!!! jajajajaja:rolf:rolf

saludos crack!!!
    sigo confiando en los que jugais al Euromillón y deseais verme sobre un pepino doble
    (pepino doble???... no sé porqué pero me ha venido a la mente la imagen de esa diosa escultural contorneándose... bufff... malísimo me pongo... otra vez al baño... jajajajajajajajajaja):mrgreen:

15. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    a mí no me preguntes amigo TEO...
    yo esta mañana tengo la cabeza "out"... a mí preguntas fáciles como carne o pescado... o estudias o trabajas...

jajajajajajajajaja

PD. TEO me faltan 10 días!!!!!!!!!!!!!!!! y a tí sólo 12!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:saltarin:saltarin

16. GaLLeGo1384

GaLLeGo1384 Tinker Calderona

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena pregunta..... SI siempre¡

Teo, sal cuando estes bien no vayas a recaer y en Vallnord lo pases mal.
    Tenemos tantas ganas de verte como tu de salir tio¡¡ se te exa de menos¡¡¡

17. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

Me Gusta recibidos:
    90
    jajajjajajajaaj, Teo muy bueno.

CONTESTACION A TU PREGUNTA: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ, ESPERA QUE ME ESTOY REVOLCANDO:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf, jajajjajajjajjajajajjajajajajajjajajajjajaj

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
    POR CIERTO LA MIA NO LLEGA A LOS 16 KILATES....15'9, jajjajajajajjajaja
    LA MEJOR PARA SUBIR LA DE GALLEGO, 19 KILATES EN CANAL.

pero como koño se te ocurre preguntar en la PEÑA TINKER ESAS COSAS, jajajjajajajajjajajajjaja.

18. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Despues de leer tanta cronica solo me queda resumirlo en dos palabras:
    ¡¡¡¡¡¡IM-PRESIONANTE!!!!!!
    Vuelvo a repetir lo descrito la semana pasada, tenemos que aprobechar el momento porque esto que nos esta pasando no se ve ni en los mejores sueños que podamos tener.
    Gente, que digo gente, GRANDES AMISTADES riendose hasta de nosotros mismos con tal de pasarlo a lo grande, me alegro de conoceros.
    Berni no pensaba que estabas tan ******, recuperate.
    Fede dinos algo del hombro, espero que vaya bien.

19. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Cheli te estamos esperando con los brazos abiertos, no tardes, te hechamos de menos.

20. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Teo recuperate a la carrera porque veo que el no salir te esta afectando a las neuronas. Como haces esa serie de preguntas, pareces un extraterreste. juas juas juas juas juas juas.

Compartir esta página