Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

...coñoooo pero si era el mislatero Jhon, claro estaba a mi derecha y no me he acordado. jajajjaaj. Perdona Jhon por el olvido, mira que he repasado mentalmente la disposición en la mesa pero que no te veía.

2. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

****** y encima, después de fijarme que efectivamente no lleva ningún cinturón puesto me he dado cuenta que tampoco lleva sujetador...y madre del amor hermoso si se sale todo eso, uffffffff

3. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Gracias amic, pues no se, si vienes el sábado a almorzar o como tú me digas, si acaso cojo el valenbisi y me acerco a tu oficina (previo indicarme la dirección exacta). Como tú veas. Ah y otra vez gracias, a ver si tengo más cuidadín la próxima vez.

4. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

ya te digo pepe, encima fíjate que tacos lleva en la rueda trasera, yo con la crisis la llevo ya casi lis y otro detalle no dejan correr el arire, van muy pegados, vamos unos inciados pero nada especial. Solo una puntualización, ahora lo hago con una moneda de 50 cts por la crisis.

5. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

Como tu quieras, yo el sábado dudo de ir al al rezo, mi dirección Archiduque carlos, 77 pero llamame antes.

---------- Mensaje añadido a las 11:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:41 ----------

YA ME HAN QUITADO LA ESCAYOLA..........ahora rehabilitación y a ver lo del hombro que hago .

6. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me congratulo, ahora la mejor rehabilitación es que te mates a pajillas... ya, ya sé que a ti no te hace falta, que f***as todos lo días, pero así no se ejercita la muñeca... para la rehabilitación del hombro "el misionero", pero eso después de recuperar la muñeca, que sino se te caerá la mortadela a cachos, ac ac ac...

7. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Enhorabuena por lo de la escayola ¿entonces al final no va a ser necesaria la intervención quirúrgica?

Bueno pues ya miro mi agenda y te avisaré el día anterior para que te lo lleves al curro...bueno, a donde vas a pasar cada mañana, jajajjajajaaa

8. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Por mi con que vengan las dos ultimas me sobra!!!!!!!!!!!!! :babas:babas:babas:babas

9. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

10. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Enhorabuena Banquero. Ahora poquet a poquet.

11. Pepeperkins

Un día en la vida de un parado (crisis):

“La gente que todavía trabaja me pregunta a menudo que qué hago diariamente, ahora que estoy en el paro...
    Pues bien, por ejemplo, el otro día fui al centro y entré a un negocio a recoger un paquete que me había llegado; sin tardar en la gestión ni cinco minutos.
    Cuando salí, un poli de tráfico estaba rellenando una infracción por estacionamiento prohibido. Rápidam ...ente me acerqué a él y le dije:
    -¡Vaya hombre, no he tardado ni cinco minutos...! Dios le recompensaría si hiciera un pequeño gesto para con los parados...
    Me ignoró olímpicamente y continuó llenando la infracción.
    La verdad es que me pasé un poco y le dije que no tenía vergüenza.
    Me miró fríamente y empezó a llenar otra infracción alegando que, además, el vehículo no traía yo no se que calcomanía. Entonces levanté la voz para decirle que me había percatado de que estaba tratando con un imbécil y no entendía cómo le habían dejado entrar en el Tráfico...
    Él acabó con la segunda infracción, la colocó debajo del limpiaparabrisas, y empezó con una tercera. No me achiqué y estuve así durante unos 20 minutos llamándole de todo, desde idiota, hasta h. de p......
    Él, a cada insulto, respondía con una nueva infracción. Con cada infracción que llenaba, se le dibujaba un sonrisa que reflejaba la satisfacción de la venganza...
    Después de la enésima infracción... le dije:
    -Le tengo que dejar, porque… ¡Ahí viene mi autobús!
    Desde que hay crisis, ensayo cada día cómo divertirme un poco.
    Es importante hacer algo, para no aburrirme.”

---------- Mensaje añadido a las 13:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:56 ----------

Premio al mejor chiste corto de la historia:

En qué se parecen una "boda" y un "divorcio"?
    - En que en la boda todo es arroz y en el divorcio todo es " paella " .

Finalista, como el mejor chiste corto del año:

Un niño de 3 años se estaba mirando sus testículos mientras se bañaba.
    - "Mamá" preguntó, "Este es mi cerebro?"
    - "Todavía no"

Semifinalista, como el mejor chiste corto del año:

Una viejita, en la mitad de un servicio religioso, se inclina y le dice al oído al esposo:

- "Me acabo de tirar un pedito silencioso... Qué hago?.."
    Y el marido le responde:
    - "Ahora nada, pero después cámbiale las pilas al sonotone." Las 3 "P" del hombre segun la edad
    Las 3 "P" del hombre joven:pENE - PENETRA - PERFECTO Las 3 "P" del hombre maduro:pENE - PENETRA - POQUITO Las 3 "P" del hombre mayor:pIJAMA - PANTUFLAS - PEDITO

12. Pepeperkins

Si te fijas en nuestros vídeos, hay algunos como Talibanes, en los que tenemos un barranco que flipas y vamos tolijaos por ahí... ¡¡¡ locos, que estamos locos!!!... luego cuando monto los vídeos, pienso, otia!, si se te va la rueda de delante te recogen con cucharilla... ac ac ac...

13. Titoritoritoriii

Titoritoritoriii El tinker salsero

Como diría nuestro gran amigo NAcho, optimizo el tiempo. Y como resulta que son horas extras, me puedo permitir el lujo de ser menos eficiente pues eso ni me lo pagan ni me lo reconocen...

14. Pepeperkins

Donde terminan los senderos...

[video=youtube;1JrttG2cNIQ]http://www.youtube.com/watch?v=1JrttG2cNIQ&feature=context&context=G27e65d2RVAAAAAAAAAQ[/video]

15. sylys76

sylys76 menber remember

yeh,mu buenas peñak!!!me cuelo un segundo...pepe,wapisimo el video,TITO esto es a lo q me referia el otro dia,igual por marruecos o tunez hay algo asi,no?taluego vaska!!!

16. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bona vesprada penya.

17. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Ber tienes unos correitos donde te pongo fino, jajajajjaaja

18. parachute

parachute glober flower

gracias por la aclaracion ,estoy sin dormir toda la noche........por culpa de un listo no de un tio listo:whistle

19. parachute

parachute glober flower

perdona si no adivino ,la gerga BIKERIANA esa tan socarrona :lool :culo lo adivinas?

20. tekton

tekton Oblivious Anxious

BUenas tardes peña. ¿A alguién le sobra un cambio trasero? el sábado me cargué el mío y claro, bajando no, pero para subir me hace falta.... La verdad es que me apetece probar Sram, a ver que ruido hacen al partir (salgo a dos al año, por lo menos....*****, *****...al final me pondré un Rollhof de esos de 1000 pavos..)
    Salut a tots

Share This Page