Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. vitole

vitole jarraypedal

2. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

páaaaapaaaaaa... tú estás mu mal, deberías ir a la psicóloga...

[video=youtube;bsyk8TJ7ono]http://www.youtube.com/watch?v=bsyk8TJ7ono&feature=related[/video]

3. xenxo29

xenxo29 Miembro activo

Gracias hombre me llena de orgullo y satifacciion que pienses eso jejejeje tu tambien bajas muy bien ,quieres que te haga tras tras pues no lo veas tan claro que yo soy mu antiguo ya lo saves .

lo del bar perfecto tranquilo que saldran bastantes bajadas si no pasa na que menura racha que llevamos .

4. Titoritoritoriii

Titoritoritoriii El tinker salsero

La mujer de nuestra vida y su tatuaje...jijiji...

5. xenxo29

xenxo29 Miembro activo

tito donde estaba el enlace de la ropa de dh que pusiste ?

6. tinkerlute

tinkerlute el papa

Buenas tardes CEBRONACOS.

7. tinkerlute

tinkerlute el papa

Yo ya me he apuntado, espero me den cita lo más pronto posible que estoy muuuuuuuuuuuuuuu afectao.
    AC AC AC AC AC AC

8. tinkerlute

tinkerlute el papa

Ni falta que hace so """liante""".
    Ahora vas y lo kaskas.

9. tinkerlute

tinkerlute el papa

10. Titoritoritoriii

Buffff, no m'acuerdo...

11. XiKy!!!19

XiKy!!!19 TACHA

Buenas tardes peña, os pongo un copia y pega xa que debatais ACACAC
    Pasar este mensaje, que arrase en Internet.

España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario Internacional que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro país para reducir la deuda.

Ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos y recortar primero:

ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS "PADRES (Y MADRES) DE LA PATRIA".

REVISAR LOS SUELDOS DE LOS ALCALDES QUE SE PONEN LOS SUELDOS QUE LES DA LA GANA.

CAMBIAR LAS LEYES Y, ADEMÁS DE CÁRCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A LOS POLÍTICOS QUE HAN ROBADO Y DEMÁS "ADJUNTOS", A QUE DEVUELVAN EL DINERO A LAS ARCAS DE LAS COMUNIDADES DE DONDE HA SIDO ROBADO.
    SÓLO ENTONCES SE LES FACILITARÁ FECHA DE JUICIO Y NUNCA ANTES.

Eliminar TODOS los coches oficiales (cosa que se hizo hace 40 años en los Pactos de la Moncloa y funcionó, "no es posible que tengamos más coches oficiales que USA").

Anular TODAS las tarjetas VISA oficiales (que cada uno baile con su pañuelo) y poner en la calle a TODOS los "cargos de confianza" (tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores).

TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en cada país. ("No es posible que malgastemos en esto más que Alemania y El Reino Unido").

Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (adiós "transferencias a sindicatos, partidos políticos, OCEOE, fundaciones opacas y chupópteros varios") se ahorrarían mas de 45.000 millones de Euros, no haría falta tocar las pensiones y los sueldos de los funcionarios. Tampoco haría falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública.

¡¡¡CON LA MITAD DEL DINERO QUE SE RECAUDARÍA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABABA LA CRISIS DE CUAJO !!!!

Difundid este mensaje, ya es hora de que todos seamos conscientes de la grave situación a la que nos enfrentamos.

EL PRINCIPAL PROBLEMA DE ESPAÑA ES LA CASTA POLITICA CORRUPTA (VERDADERAS MAFIAS). TODOS LOS DEMAS PROBLEMAS SON CULPA DE ELLOS.
    HAY QUE LIMITAR SU NUMERO, REGULAR SUS ACTUACIONES Y EXIGIRLES RESPONSABILIDADES.

Ya estamos hartos, no somos ni de izquierdas ni de derechas, somos los de abajo y vamos a por los de arriba.
    Ale ahi queda eso.....
    Mañana aberrunche!!!!!!!!!!!

12. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

TEKTON!!!! UN ABRAZO TIO GRANDE!! ANIMO Y AQUI AL LADIN ME TIENES.

13. xenxo29

xenxo29 Miembro activo

tu que te has fumao que te ha pegao mal dejate de tonterias y aprende a saltar moñigas

14. xenxo29

xenxo29 Miembro activo

este comunicado va para todos aquellos que estan empanaos y los que no cogen el movil :

mañana sabado a las 7:30 todos en la gasolinera de la carreta para acoplarnos en los coches .

por favor Agus y Tito que son los unicos que faltan ponganse de acuerdo con ber que os esta llamando y no dais señales de vida .[/
    COLOR]

15. raiben

raiben .....................

Yo mañana no salgo, entre ayer y hoy ya he pasado bastante frio (hoy ha sido criminal), que lo paseis bien mañana.

Teo muchos animos, espero que se recupere lo antes posible.

P.D. Si lo se, soy un kkitas.

16. xenxo29

xenxo29 Miembro activo

menudo kakitas podiais aprobechar y hacer el pico de las hiervas con la fresca .lo haceis de un tiron y asino os emfriais jejejeje

17. xenxo29

xenxo29 Miembro activo

haber paketes el berroncho no viene por lo tanto somo 9 asi que en mi remolque caben 5 bicis creo en la furgo del vaka hay que meter como sea 4 y nos vamos en dos coches .

punto 2 :

he pillado de los chinos guantes de latex para debajo de los otros o para oscultar el ojete del vaka sin mancharnos pero tengo 8 me falta uno que alguien busque algo en los chinos o que se llebe guantes de invierno que os veo lloriqueando toda la mañana ,y no me vengas Botiferio con historias que tu tambien lo hacias en la moto pakete ademas para lo que hacias que parecia que ivas siempre calentando gomas jejejejejeje que se terminaba la pila del lap timer antes de acabar la 1ª vuelta jejejejejejejeje
    que te fundias antes las pastillas que calentabas el aceite juas juas juas .

---------- Mensaje añadido a las 20:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:42 ----------

***** que nadie esta en casa ? sabado sabadete to el rato en el forete!!!!

18. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Eso que cuentas de los guantes de latex para el frio es una **** ******!! que lo sepas, yo solo los use una vez en Albacete y eso no vale para nada...

Ahora resulta que te llevas guantecitos de latex?? tanto miedo tienes al frio?? mariconaaaaa.... mejor te pones el traje de luces y te vas a chueca con el vaca y que os peten el ojete... eso si que se pongan los guantes jajajajaa..

Por cierto.... no recuerdo verte en las listas del C.E.V.... igual se les pasó ponerte no te jode el rapido??

Yo aun puedo ir a quemar gasofa y ruedas cuando me salga de los huevos!!....

y como veo que te aburres mucho ,,, prueba a darte cabezazos con la pared que los encofradores sois mu duros... asi vas calentando para mañana CAPULLO!!...

y ahora te ponga jajaja y arreglaooo verdad???

que pokita memoria te queda.... no te caigas mas por favor...

19. Titoritoritoriii

Yo ya he dispuesto unos guantes de seda para debajo de los guantes de berronche y ya me los he debajo a la vista para no olvidarlos. Además, creo que llevo tb de látex en el coche. Yo ya me los había puesto para los carnavales de Villar y de Pego que no veas si se pasa frío allí aunque te "cuezas"...jejeje...

20. john

john El Jevi

yo trabajo en un fabrica de congelados y no hay nada que te de tacto y te quite el frio, lo del latex, va bien hasta que te suda la mano, lo mejor son unos guantes de seda y otro normal encima, pero las yemas de los dedos las vais a tener heladas

Share This Page