Ya lo """probaremos""" cuando me lo de, tu serás el primero para que no te pongas celosón. Por cierto que mira lo que he encontrado por ahí. [video=youtube;cPYzlQn1DNY]http://www.youtube.com/watch?v=cPYzlQn1DNY&feature=related[/video]
Sin comentarios. [video=youtube;_1alebV-p9A]http://www.youtube.com/watch?v=_1alebV-p9A&feature=related[/video] AC AC AC AC AC AC
nada que no se pueda arreglar ,se me torcio el cambio porque como explico, el paso por encima de mi bici cual manada de elephantes,pero el se jorobo un poco el enpeine,espero que solo sea el golpe nada mas. cambio de patilla y ha pedalear .....bueno eso espero
muy chula es lo que te hacia falta buuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si quereis ahora que el boti es un maraton men podemos prepararnos y hacemos alguna de las de granada que se puede hacer por libre . yo tampoco son unos malajes no se les puede sacar de casa . +1
Mejor... hoy he salido con la flaca a rodar (y a patir)... La pedralvilla-cuarteles-portacoeli-canteras-oronet-garbi-parada en el chaparral y vuelta por el mismo sitio. 55 kms y un frío y un viento de *******... habra que rodar muuucho que el motor tiraba un humo negrooooo negrooooo que no veas... ac ac ac... pero ya hemos empezado la preparación para los Monegros... este año a bajar de 7 horas...
Bona nit penya, acabo de llegar del poble de la dona, la virgen santa qué frío anoche, -3ºC. bueno pues ya por aquí ¿cómo vas Lute? espero se te haya pasado ya el dolor. La ruta de ayer fue cojonuda, me volvía a encontrar fuerte. Fran y yo salimos mano a mano en busca de los que salían desde Náquera. A las 6:30h ya estaba yo sobre mi nomad rumbo a Vinalesa, a las 7:45h recogía a Fran y los dos en plena y "cerrada" oscuridad nos íbamos hacia Náquera sin parar de charrar y a un ritmo no muy fuerte pero suficiente para llegar con tiempo sobrado, de hecho llegamos sobre las 7:50 y aún estuvimos un rato esperando a que la penya estuviera lista lo que provocó que nos quedáramos un poco fríos pues nosotros dos ya llevábamos un buen calentón desde Valencia. En esa espera sucedió el infortunio, nuestro guía espiritual y apoyo moral se nos pecó un espaldazo contra el duro y frío asfalto que le provocó un intenso dolor en los riñones, motivo por el que después de intentar hacer la ruta se tuvo que volver. En fin, seguimos los demás, y llegamos, yo por lo menos con muy buenas sensaciones a Segart, el allmuerzo como siempre para no olvidar por lo bien que lo pasamos y nos reímos y luego Fran y yo nos volviimos a todo trapo para casa pues teníamos prisa. Yo llegué a casa a la hora que le dije a mi santa y tras la ducha pertinente a toda mecha pal poble y así hasta hpoy que ya estoy en casita y me voy a ir a mimir en cuanto leea lo que habéis escrito desde ayer y así ver cómo les fue a la sección berroncha. Ale au
Como siempre pasandolo mal, eh? Veo que ya solo quedo yo con la rigida, buena makina raspi. Al final he salido este mediodia un ratillo, anoche acabe a las 3h de currar, y en la calde caia agua-nieve, me he vuelto rapidito por que hacia un frio de *******.
tranqui tio que ya llegara la de carbon !!!! que cuando la cojas despues de tanto tiempo con la rigida vas a dra miedo
y tu nos tienes muy descontentos eso de no dar señales de vida na mas que pa decir que no vienes y que pongan los retratos eso que quiere decir pues decirte que eres el nº 9 de los berronchos que el migue te va ha poner las pilitas y que eso de que te hagas una empuntadita y que nadie se descojone no tiene gracia . te hechamos de menos tiaco vuelve a la oscuridad **** ,este finde te ponemos las pilas pakete