Bona vesprada penya, esta mañana no me he podido conectar pues he estado toda la mañana de gestiones fuera del despacho incluyendo la firma de una donación en notaría y la verdad que no se que pasa que cuando vas a las notarías, a pesar de que ahora están prácticamente vacías siempre hay que esperar. Bueno voy a leeros y rápido a hacer faena que tengo varios asuntillos que resolver.^ Por cierto, esta tarde no he podido irme con Jhon a hacer la ilegar costera, a ver si para la semana que viene, espero que sí, así me sirve de expansionamiento pues el miércoles 22 tengo un juicio de desahucio en Carlet y después de los juicios viene bien un desestresamiento o incluso desescuatramiento, lo pilláis, jajajjajja
José, bueno espero que todo te lo estés tomando a coña, la verdad es que por mi fallo has empezado con algo de mal pie, pero olvídalo, aquí vamos de cachondeo mensaje sí y el otro tambión, al fin y al cabo los sábados nos juntamos y nos reimos hasta de nuestra sombra al tiempo que practicamos nuestra gran afición y entresemana nos desestresamos soltando bobadas por aquí. VAmos a ver conforme te indican y según indicas tú en tu primer mensaje, dado que empiezas no es en absoluto aconsejable que te vayas a Borriol, empieza con algo más asequible. No he visto qué se ha propuesto como alternativa, pero será más suave, luego una vez te cojas ya le tiras a todo. En caunto a las flacas, efectivamente Pepe y yo hacemos también flaca, y de vez en cuando nos juntamos con nuestros amigos Chirrito, Eva y Erme (son de una penya amiga), auqnue ahora hace tiempo que no salimos con las flacas. Yo tengo muchas ganas de pillar la flaca porque últimamente me encuentro fuerte y quería coger la de carretera y hacer Kms. Lo que ocurre es que yo domingos lo tengo prohibido por mi santa esposa. De modo que flaca se tendría que proponer con antelación y supodría tener que divorciarse ese sábado de los tinkers, pero no pasa nada por un día. Bueno, olvídate de todos los comentarios y solo tienes que pasarte un día y comprobarás que esto es un vicio de maravilla. Au cacau. VAya ahora leo que el papa (que es el jefe espiritual de la penya) propone Olocua (pasándose por el forro de los guivols lo que dije yo de ir a Ribarroja para ver si me podía acoplar pues tengo a la familia).
Sí vaka, veo que sigues mis participaciones por la prensa y demás medios internacionales. Efectivamente fue hace un año, fui sin haber entrenado, después de un constipado que se me cogió al pecho, bueno a lo qeu iba, que no pude entrenar mucho y cuando die ese espectáculo al tocar suele me dije "**** me he mareado un poco y no se al final cuántas vueltas he dado", pero bueno, se ganó y es otro trofeo en mis vitrinas...y no diré que fue otro más, para mi cada competición y cada triunfo es como el primero.
Vale Migue tranqui con lo de las botas, ya me apaño yo, tú no te sientas culpable, como si no pasara nada, di que sí, para eso están los amigos, claro hombre, no te apures, total, vale, me lo APUNTO para otra, .,..... perdón, me he dejado llevar, jajajajajajjajaja, vale voy a entrar en la página que me mandó el vaka y veo cómo **** se devuelve y se cambia por el 48. Yo tampoco se si podré salir este sábado... lo digo por si te sirve de consuelo... ¿ah no te sirve?, me lo imaginaba
NACHO , hoy hacia un airecillo que no ha parado en la ida y en la vuelta, haber si no me fallas el miercoles que biene, que mucho dirt y DH, y ya no sales a rodar
esta sabado, depende de lo que haga el viernes, si salgo me voy con los claritos, si no salgo borriol, aunque creo que ire con los claritos casi seguro
Venga johny, a ver si la semana que viene ya estoy mejor del hombro y me apunto al street con gopro y todo... pero mucho cuidadín... o... [video=youtube;4tz3rdLaeTY]http://www.youtube.com/watch?v=4tz3rdLaeTY[/video]
No te pienses que no me ha ****** no poder salir. E El próximo miércoles espero no fallar aunque el juicio lo tengo en Carlet a las 12h, a ver si no se retrasa mucho y llego con tiempo para comer y estar a tiempo en el punto de kdd.
Mañana ilegal desde Serra a las 0800 con almuerzako de campaña. Acaberemos pronto, sobre las 1230. Quien quiera que se apunte, pero ya vamos tachita (ven tachita, ven), el canadiense y yo. Si sobra tiempo tomaremos una birras con Vitole al final de la ruta, si no, pues a casa. Lo mas seguro es que ya no me conecte por hoy, por o tanto, bona nit!
no te seria mas facil cortarte las uñas de los pies ,que mandar las zapatucas a tomar por culo de aqui ? ******** ,******** ,cuidamelos tiaco .
he visto esto en el post de enduro y como tengamos que hacer las trialeras a esa velocidad menudo coñazo ,a mi me mola mas el geodesico o el sierro o rebalsadores . que no digo que no tengamos que probarlo que hay que probarlo todo menos el tras tras que el vaka esta deseando
Dile que nos vamos el viernes y así te prohibirá ir el viernes por que está la celebreción. Cuando tenog que convencer a la mujer de xenxo lo hago así.
la bici que sera mi proxima enduro ,como la de Eva pero en 160 que bonita !!! Ver el archivo adjunto 2781828 Ver el archivo adjunto 2781827
John yo he pasado a las 16:00 x el punto donde el otro dia y no te visto... y tp mas adelantado... asi que irias x delante tonses... jeje