Q se cuece para este sabado.... Que me entere yo.... Algo que no sea Borriol, que madre mia que engoliramiento llevan algunos de esta peña... Jiji eso es bueno leches... A por las rocas de borriol.... AUUUUUUUUHHHHHH
No me puedo creer lo que has dicho.....Eso es herejía...... Que tenemos que irnos a FOntipark???? Que te conozco más que a mi mujer........Ahora. dilo rápido que tengo el amorto de lacommençal en la sala de operaciones.....
***** esto da asco ,tu si que eres peor que mi mujer ,siiiiiiiiiiiiiiii estaba pensando en el fonti que no hemos ido pero no pensaba en escaquearme . SABADO 25 REMONTES EN EL FONTI : -XENXACO -TACHA -RATITA -BER -VAKA -FEDE -TEO ***** QUE EMFERMOS ,SOLAMENTE ES UNA DE LAS COSAS QUE SE ME PASAN POR LA CABEZA PERO SI NO PONEIS PEGAS AHI QUE VAMOS . ---------- Mensaje añadido a las 22:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:16 ---------- HABER QUE OS PARECE ESTO : http://www.youtube.com/watch?v=9-ahrqiB71E&feature=player_detailpage
Éste gana más que el paupérrimo de Camps. ¡Qué desvergüenza! Seguro que en el trastero del garaje de su mansión tiene dos bicis de culto, una Commençal y una Nomad...jejeje...
JA,ja,ja,..Vivan los autogolpes de estado¡¡¡¡¡ A lo de la canyon decierte que estás enfermo,,,,ac,aca,ac.ac ---------- Mensaje añadido a las 22:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:32 ---------- Y seguro que no se corta en despedir a la gente sin motivos.....
Mi idea para este sabado es salir de Porta y subir arriba del to para luego almorzar en ka mi amiga en Olocau. Nachete no habia barajado lo de Ribapark pensando en que saldrías desde casa (como ultimamente) y te vendría mejor quedar en portacoeli. Si quieres hacemos esta semana lo que he propuesto y a la semana que viene hacemos Ribapark que estos se van de remontes.
Bona nit companys. ***** ya estais pensando en hacer remontes la semana que viene y aún es miercoles.....estais enfermos, acacacac!!! Voy a ver esos videos que habeis colgado.
Bueno q haya paz y tranquilidad q a mi niwntras no me toquen la cartera no me mosqueo por na. El sabado ya esta decidido me apunto a la calde y asi cambiaré mi punto de vista ademas es lo mas cercano y como bien aconsejais todos, lo mas logico q para eso os pedí consejo ni mas ni menos, enfin ahora a descansar q hoy subí al pico del aguila con la flca y luego me calente demasiado direccion betera y estoy cansadillo, pivotbike muchas gracias por preocuparte y por interesarte tanto de verdad, a ver si nos conocemos pronto y veras q no me mosqeo jamas o casi...Au bona nit Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Buenas noches. Maricomplejinessss, lo de Ribapark para la semana que viene podría estar bien, a ver si puedo salir
NO SE NOSE ,TENGO UNO QUE ME COMPRA LA SPICY SI VENDO LA **** RIGIDA ME PILLO UNA O LA IBIS .AUNQUE LA SPICY BAJA QUE FLIPAS .Hay que mover la pela . haber si es verdad .....
*****,2 dias sin entrar y ya me parece un mundo nuevo voy a tener que ponerme un nuevo nick y a ver que pasa
ummmmmm interesante,este finde he cambiado de planes y voy al camp base de los PDV vamos al f....ti,y para la semana que viene planeais hacer remontes ...jejejjejee ma punto si no pasa naaa, bona nit......