******* Fer cuanto tiempo. Un saludazo tio desde esta parte de nuestro mundo. BESOS Mira lo he encontrado por ahí. PRECIOSO
Faena, la que quiera, ganas pocas pero porque ya había cubierto mis horas extras de curro en fin de semana...jejeje... No, Papa, aun no estoy listo para salir, a partir del 23 me puedo quitar los puntos ya pero he de preguntarle a mi trauma si me lo quiere quitar ella el día 28 o me los puede quitar la enfermera del ambulatorio el jueves ya. En cualquier caso, dudo que esté para la macroquedada del 3 de marzo...
Ale, ya he corregido bastante por esta mañana. Luego más. Me voy a dar una güeltecita por el river "on foot"...
un video para los berronchos, haber si se levantan ya http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Xr5FGOKY3RM
[video=youtube;Xr5FGOKY3RM]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Xr5FGOKY3RM[/video]
Yeee, buenos días. Veo que ningún Borriolero escribe, así que ahí vá esto.... Crónica de la ruta de ayer: Ayer fué sábado, STOP. Nos levantamos temprano, STOP. Hicimos 75 Km hasta Borriol, nos vestimos de romanos y nos fuimos en busca de aventura, STOP.Nos lo pasamos de rechupete y a las 2 en casa, STOP..3 trialeras y mucho repechón...Todo OK, STOP. Y cómo hemos oido que el PápaLute Presidente se va a jubilar, propongo para nuevo presi, en honor no a su antigüedad, sino a la cantidad de mensajes que escribe, y sobre todo por que he encontrado esta foto en feisbú, en la que muestra el por qué de de su merecida candidatura, al Don Sr Honorabilísimo Ignacio, alias Nacho....Si él no quisiera serlo, me propongo a mí mismo.... Salut a tots.
Me he dado una vuelta, en vez de por el río, por la mani contra los recortes. Exitazo. A ver lo que cuentan los medios...
Dedicado a Nacho... ---------- Mensaje añadido a las 14:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:04 ---------- Ac ac ac... Ahora sólo falta que tomen la idea y diseñen un sillín de becicleta así....jejeje...
Qué sexo es más fácil de complacer... ¿CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER? Hacer feliz a una mujer es fácil, sólo se necesita ser: Amigo Compañero Hermano Maestro Educador Cocinero Mecánico Plomero Decorador de interiores Estilista Electricista Sexólogo Gineco - obstetra Psiquiatra Terapeuta Audaz Simpático Atlético Cariñoso Atento Caballeroso Inteligente Imaginativo Creativo Dulce Fuerte Comprensivo Tolerante Prudente Ambicioso Capaz Valiente Decidido Confiable Respetuoso Apasionado Y sobre todo... ¡Muy solvente! De la misma forma, hay que poner atención en: No ser celoso, pero tampoco desinteresado. Llevarse bien con su familia, pero no dedicarles más tiempo que a ella. Darle su espacio, pero mostrarse preocupado por dónde estuvo. Y muy importante es: No olvidar las fechas de cumpleaños, aniversario de novios, de boda, graduación, santo, menstruación, fecha del primer beso, cumpleaños de la tía y del hermano o hermana más querida, cumpleaños de los abuelos, de la mejor amiga. Desgraciadamente, el cumplir al pie de la letra estas instrucciones no garantiza al 100% la felicidad de ella, porque podría sentirse inmersa en una vida de sofocante perfección y fugarse con el primer desgraciado vividor que encuentre. Dios dijo: ¡Amadlas! PERO NUNCA DIJO QUE HABÍA QUE ENTENDERLAS. ¿CÓMO HACER FELIZ A UN HOMBRE? Hacer feliz a un hombre es fácil, sólo se necesita: Sexo Comida ¿Somos o no somos una ganga?