Si fuera moderador, te baneaba de por pida, vaya kkfotos, sobretodo la de rita (alias ninot indultat, como le llama un amigo), menudo susto, se me ha parado la patata.
Un español, un francés, una rubia que está buenísima, y una gorda que van en un tren. Atraviesan un túnel y en medio de la oscuridad suena una tremenda *****. Al salir del túnel la gorda piensa: "el español le ha metido mano a la rubia y le ha dado una *****". La rubia piensa: "el español le ha metido mano a la gorda pensando que era yo y le ha dado una *****". El francés piensa: "el español le ha metido mano a la rubia y ella se ha pensado que era yo y me ha dado a mí". Y el español piensa: "a ver cuando llega otro túnel y le doy otra ***** al francés"
ande es la ruta paspas??? grupo selecto, madre mia, con poco te conformas, jajajajajjaajjajaja pues espera conocer a los del lado oscuro de la peña y sobre todo a nuestros Fernando esteso y pajares (Fran y Big), jajajajjajaajajjaj Rai, te llevo el desfibrilizador, para ponerte en marcha de nuevo la patata?
Que te diga ???????????? Si que te voy a decir, que no tienes vengüenza, fotografiarse con esa gentuza, vamos. AC AC AC AC AC AC
La ruta es top secret. Ya me he recuperado, gracias miguel. ---------- Mensaje añadido a las 23:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:25 ---------- Parece ser que me toca salir solo.
tito en todos los videos que pones me sale que hay error y no puedo ver ninguno ,no se si sera mi hordenador
por cierto no hay variantes para la ruta del sabado ? me refiero si hay alguna alternativa para que no sea las mismas que hacemos siempre .
Seguro que en tu """hordenador""" de esas maneras no los verás. Alternativa de ruta ?????????????? Si, la del bakalo. AC AC AC AC AC AC
Buenos días, Pepe. I'm de winner!!!...ac ac ac... ---------- Mensaje añadido a las 07:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:07 ---------- I'm not the winner, zorri...
Qué puedes hacer respecto a qué. El enlace que pones no dice nada, parece ser que lo siguiente a las fotos "impuestas" por el diabólico ha sido contaminado o está corrupto. No se Miguel tu eres una persona honrada, desentonas entre tanto chorizo.... o igual como eres más bueno que el pan, pues eso, que tu eras el pan para los chorizos.