ECHARLE UN VISTAZO A ESTA BICI A VER QUE OS PARACE. http://dirt.mpora.com/news/empire-cycles-mx6.html
Papaaaaaa, aquí tienes los huevos que te gustan aunque sólo te he conseguido dos, el resto son para rellenar...ac ac ac...
***** estais a la que cae. Mira si esto lo entiendes bien: PEAZO DE HDP. AC AC AC AC AC AC Nos vemos demá. PD. Yo lo "hecho" como me sale del rabo, ta quedao claro ??????? si no te lo repito. Ahora vas y lo cascas.
PEPE no me salio la otra vez pero te recuerdo que me emocione con tu relato PAPA,he cumplido y ya estoy en casa mañana nos vemos peña AYUQUEEEEEEEEEEEEEEEEEE ---------- Mensaje añadido a las 23:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:41 ---------- ac ac ac ac ac mañana nos la cascamos juntos
En casa ya ??????????????? Se me están cayendo muchos mitos, en esta ocasión tu. Venga y luego nos la mamamos. AC AC AC AC AC AC
No estará mu malito, cuando estuve llamandole toda la noche a casa y no estaba el mamón!!! seguro que estaba en la falla tomandose los "jarabes" jajajaja..... madre mia, se me ha caido un mito del encofrador... jajajaja ---------- Mensaje añadido a las 09:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:14 ---------- Si pasas por la calle la iglesia de Aldaia si que nos veremos jajajajaja
Ves al establicimiento ese que tiene una crucecita verde en la fachada, donde le atendera una bella señorita o un alegre mancebo que aun sin cobrar la medicación por parte de la seguridad social, le prestaran sus servicios cordialmente... Pida usted sr letrado, una cajita de klacid unidia de 6 comprimidos , y una cajita de flumil forte, de estas dos presentaciones, tomara una unidad de cada al dia, la primera tragada con un vasito de agua, y en cuanto a la segunda se refiere, se trata de un comprimido efervescente, que antes de tomarlo deberá disolverlo en medio vaso de agua, no se lo trate de tragar sin efectuar dicha operación o parecerá que tiene usted la rabia por tener la boca llena de espuma... Los medicamentos anteriormente citados debe usted tomarlos el primero durante 6 dias seguidos, es decir hasta acabar la caja y el segundo alargarlos hasta diez dias.... Pasado este tiempo sus mocos habrán desaparecido por completo como mago hace desaparecer a su ayudante... Un saludo sr. letrado y no de usted mucha cera hoy en Ribarroja!!!! Ale me piro a currar... que ya tengo la plaza llena!! jajajaja... **** los abuelos estos no duermen o que??? jejeje Pasarlo bien cagamandurrios...