aqui en casa viendo megaconstrucciones que es lo unico que hay que valga la pena, botiferio ayer teniamos reunion ,que la mitad de los que hay en la falla no se enteran. ***** que ****** ,se me apodera el ansia viva aqui en casa metio
Mirad, así se lo explicó el Xenxo a su berronchín cuando le preguntó qué era el arco iris...ac ac ac...
Pues mírate el capìtulo de cómo construir un megabikeparc con la multiherramienta de McGuiver en el bajo del Papa...jejeje...
Bona vesprada penya. Salida rodadora, a las 6:30h Fran ha venido a la tienda de mi santa y de ahí los dos mano a mano con nuestras linternas a buscar el rio y luego el parque fluvial, temperatura fresca pero no invernal, no obstante, en algunos puntos del parque había una humedad que te cagas y pies y manos no los sentíamos. Hemos ido de lujo, a un ritmo buenísimo y en hora y media estábamos en Ribarroja en la rotonda esperando a la penya. De allí, tras saludarnos y demás a hacer la ruta, buenas sensaciones subiendo, bajando la trialera me he cansado pero se ha hehco, almuerzo, vistas traseras de lujo y luego desde Villamarchante a buscar el parque y para Valencia. Hemos vuelto a un ritmo bueno, inferior al de ida pero nada despreciable, a falta de unos 10km me he notado cansado de piernas, aunqeu de fondo me encontraba aún con fuerzas, de hecho nos ha pasado uno y le he dicho a Fran a por ese que somos tinkers y, dicho y hecho, lo hemos cazado y rebajado a su categoría de biker no tinker y al llegar a la policía local mi desinflada ya era patente, más despacito, además lo aconsejaba el importante número de perros, amos, criíos, bicis, etc. Total que buena rutaca, km que se suman a mi haber y que me hacen sentir satisfecho. Espero que vosotros hayáis acabado todos bien- Ale pues ya contáis cacaus. Au
OOOh my god!!!!!!!!!! fuckkkkkkkkkkkkk keeeeep going!!!!!!!!!!!!!!!!!! No hay nada mas que decir de la ruta de hoy. Algunos ya saben a lo que me refiero. Menudos calambracos me han dado, a ver si voy cogiendo marcheta, aunque me lo he pasado teta!!!!!! LUTE LAS FOTOS PERRACO! Lute dimisión!
Salida espectacular la de hoy, ha habido de todo, sendas rapidas, trialeras, piedras, bancales, saltos, buen ambiente, gente de pm y almuerzaco ¿q mas se puede pedir? Y encima no he sido el ultimo todo el tiempo como las otras veces q he salido con vosotros, ya voy cogiendo un poco de fondo y acostumbrandme a mi nueva montura lo q me permite bajar mucho mejor y empezar a aberruncharme un poco mas. Por cierto magistral clase teorico-practica de saltos del amigo john, muy grande tio Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
buenas tardes gente , como ya he comentado esta mañana SE CUECE UNA FENASOSA para el dia 10 de marzo no quedan plazas pero si os parece bien para el 24 aun quedan algunas asi que para todo aquel que quiera apuntarse pues eso que lo haga. el miercoles mirare haber si le parece bien a la gente para llamar a nansin ,pero la lista la pongo ya. 1 jeimison cruso 2 tio marcos 3 4 5 6 7 8 9 10 . . . . . . .. . . . .. . .
Yo preferiría un Fontipark... Me molan más los remontes que la Fenasosa, la verdad. Aunque yo no creo q pueda ir...
El 24 tengo libre, ¿nos apuntamos a los remontes nacarino? Offtopic: ¿porq no me sale bien la foto de perfil? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk