Buenas tardes GENTUZA. Esta mañana me lo he pasado de **** MADRE. Un poco ****** todavia por la ****** de las lumbares, pero muy bien. Ohhhhhhhhh my god ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PD. Johny eres el **** amo, que bueno dando consejos a la peña.
David un placer el verte esta mañana y acompañarnos en el aberrunche del almuerzako. PD. David peazo trasera. AC AC AC AC AC AC
He salido pero despues del almuerzo a casa que tenia comida en La Matandeta en el Saler. Muy chulo el sitio, es un tipo alqueria reconvertida en restaurante. ---------- Mensaje añadido a las 18:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:58 ---------- Deberiamos llamar para re-confirmar que no hay plazas para el dia 10. Tengo a mi representante convenido para ir el dia 10.
No se que tendrias de foto de perfil, pero en confguracion, cambiar avatar puedes poner una imagen propia o subirla desde internet. Si has hecho est y no te funciona, pues no tengo ni idea. Saludos
El dia 10 hay un evento en al fenasosa organizado por Canyon. Xenxo ojo al dato! ---------- Mensaje añadido a las 18:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:22 ---------- Lute ******!!!!!!!!!!!!!!!!!! DEJA DE XUPARME LA FRENTE Y EMPIEZA A XUPARME LO QUE YO TE DIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya te digo que sabemos a qué te refieres ¿verdad papa? ufffffff, my good:saltarin Por cierto Lute ¿qué tal esos punyos nuevos?