y a ver si un dia nos vamos toda la peña de remontes que creo que desde la despedida de fran ya no se hace algo asi!!!! ya nos las arreglaremos para buscar furgonetas!. PD: y para compensar otro dia nos vamos todos al Pico de las Hierbas!
muy guapas las fotos de los dos fotografos lastima que no se puedan plasmar los sentimientos que hubieron la mejor foto con diferiencia
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Veros a la merda con la discusión de los remontes. Que vaya el que le salga del rabo y el que...................pos eso, que no vaya. AC AC AC AC AC AC
PUes vaya caca de presidente que no media en las discusiones de su peña... ¡¡¡PAPA y VAKA DIMISIÓN!!!
Pero si ya lo he dicho "caracandao". que vaya el que le salga del rabo. Que más quieres ???????? PAPA Y VAKA DIMISIÓN ¡¡¡¡¡¡¡.......... Y EL PLUS PAL SALÓN.
El rotor esta a tu disposicion, hoy lo he estado piniendo a punto, cuando quieras me llamas. Como te ha dicho el Vaka metele unas minion front, para detras las minion rear, tal y como te he dicho en el almuerzo yo llevo las 2'50, al principio cuesta un poco arrastrarlas pero al final te acostumbras, por cierto compuesto 40, el 60 es demasiado duro.
Bon dia. Un vídeo p'que aprendáis a ir en becicleta: [video=youtube;cVEh9Tby54g]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cVEh9Tby54g#![/video]
Bon día!!!!! Ese vidrio ya lo subí yo hace cacho pepe,del post de tecnicas de pilotaje,es muuuuy interesante a pesar de estar en inglés