Ok Vaka a la proxima... Dema pues saldre solito por la calde a dar pedales... Como en los viejos tiempos...
Bona vesprada penya. Bueno ya se ha ido la visita y previamente el Jevy y yo nos hemos pegao una ilegal dabuti y a la vuelta nos hemos encontrado con Tito. Hacía mogollón de aire al ir pero yo hoy parecía que iba en moto, he ido todo el rato a plato grande y desarrollo acojonante, como un pro de la carretera. ---------- Mensaje añadido a las 19:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:16 ---------- yo que quizá.
TEMA VALL NORD ,SI SE PUEDE EL TACHA TIENE QUE IR LA ULTIMA SEMANA DE JUNIO YA QUE TIENE LA DONA APUNTO DE CARAMELO ,QUE CON ESTE VAN TRES AÑOS QUE NO TENEMOS ******* DE IR JUNTOS . HABER SI LA GENTE ESTA DE ACUERDO AL BOTI TAMBIEN LE DIJE QUE POR AHI ESTARIA EL TEMA Y ASI QUEDA MENOS PARA IR JEJEJEJEJEJE Y POR OTRA PARTE YO ME QUIERO IR DOS VECES ESTE AÑO Y HAY MAS MARGEN HASTA SEPTIEMBRE . EL QUE TENGO AQUI COLGADO !!!!!
Teo que buen rato hemos pasado en la mascheta, no se a quedado ninguna en pie todas an pasado por mi mente calenturienta jijiji.
REMONTES DEL SABADO : COMFIRMADOS . -XENXACO -TACHA -IVAN -BERRONCHO -BERNARDO -JEIMISON -KAN KAN -TEO -PIRATA ?????????????????????????????????? -DIABOLICO??????????????????????????????? -LUTE????????????????????????????????????? -POLACO??????????????????????????????????
Yo si si... pero el almuerzo me lo pagas tu!!! Que con la que yo monto... vi a dar unos botes de la *****!!! ac ac ac
a las 9??????? *****, no dicen que contra mas viejos menos duermen ? ac ac ac ---------- Mensaje añadido a las 22:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:13 ---------- el almuerzo es de campaña !!!!!!!!!!!!!!!
Payo hay posibilidades de que vaya el sabado al fonty ---------- Mensaje añadido a las 22:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:30 ---------- Nanit demà més
Os pongo un video de enduro del bueno. http://www.pinkbike.com/news/Jrme-Clementz-The-Precepts-of-Enduro-video-2012.html
si tenemos quorum yo voy. os hare tapon,ah no,que yo me quedo el ultimo no como el tapon oficial no me puedo conectar mucho pero ya quedamos QUE VOYYYYYYYYYYYYYYYYY AYUQUEEEEEEEEEEEE
Ese le das la vuelta y te lo metes por el ano que es el culo en castellano. Ta gustao o te lo repito. Ahora vas y lo cascas.
Hola a tos,que sepais que aunque no de señales de vida os leo,dicho esto,hay va esto... EL AGUA CLARA Y EL CHOCOLATE ESPESO.