hola chicos, hacerme un refresco. mañana chovar. hora? lugar? donde siempre en el parking ese nada más entrar a la derecha, no? mapunto !!!
**** Jaime me olvidaba decirte que si en el sitio de costumbre, hemos quedado en la gasolinera de BP antes del desvio de Teruel a las 7.30 AM. Nos vemos MANDRILAKO.
Hola itole, Manyana pedaleamos juntos y ya me cuentas cosas, que el Miercoles pasado no tuvimos tiempo de nada. Un saludo!:mrgreen:
*****, pues como estamos.................... Desde ayer yo estoy un poco que me cago por la pata abajo y esto es literal. No os estranyeis si me veis parar en la cuneta y buscar un sitio chulo para dejar un regalito en medio del monte. *****, como estoy...................................:comor2
Madre mia la que se va liar mañana..... yo iria llamando ya al bar para que vayan friendo las longanizas.. vamos a ser ciento y la madre comooooo mola¡¡¡
Bueno Señores, Mañana Mega Kedada De Los Tinkers, Vaya Dia Se Nos Prepara Mas Cojonudo. Impresionante, Esto Es Muuuuuuuuuuuu Grande.
Ya te digo!! Creo que lo primero que debemos hacer es avisar al bareto para que nos vayan preparando los bocatas, si no, nos va tocar esperar un ratito con tos los que vamos a ser, jejeje Fins dema!