Peña Tinker-calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por juanitoheckler, 23 May 2007.

1. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    jajaja... aun me acuerdo de los remontes de sumacarcer... que jarta a reir en la furgo,,, aunque tambien me acuerdo de la fostia que me di bueno no de casi todo jajaja que me puso las cervicales mirando pa Cuenca... pero ten por seguro que repetiremos remontes aunque seamos mas de nueve y me lleve el remolque de la moto jajajajajaja...

2. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322

Ya te digo si crecen deprisa.... estos son unos cracks!!! no se cansan nuuuunca!!

3. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152
    Pero que ******** estais hechos!!!

Yo de mayor quiero ser un tinker.

4. cumbres

cumbres Mañana en Serra a las 8

Me Gusta recibidos:
    231

Muy bueno vaquita, 'maque' disfrutamos!!!

5. loco la colina

loco la colina LOCO LA COLINA

Me Gusta recibidos:
    63
    Vaka... El miercoles lo tengo imposible... Ya vi lo de esa salida y tenia ganas de hacer ese DH despues de ver bajar a esos pros... Pero tengo medico.

Asi que me apunto a la del jueves que si puedo ademas de sabee casi con seguridad donde quedan y nno me perdere... Jaja asu que otro dia nos veremos... Jaja aun me parto con la foto...

6. Maik407

Maik407 Mondrakeando

Me Gusta recibidos:
    173
    Buenas chicos! Os adjunto mi última edición, de la salida de este sabado con el gran " Er Migue". Terreno duro duro...

[video=youtube;V9LOCBPQ23Y]http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=V9LOCBPQ23Y[/video]

7. xenxo29

xenxo29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    gilet esta que se sale lastima que las otras no sean un poco mas largas ,donde tenemos que ir es por la zona de artana que los vikis dicen que hay algo nuevo !!

me alegro de que no dependas de la rodilla y que puedas exprimirte mas la patata ,aunque si tienes que ir con las rodillas que pareces un mapa de carreteras menudo coñazo .

Y lo del valleno (ac ac ac )no es amor es vicio .Saves que yo no soy muy romanticon pero cuenta cuantas veces as conocido peñas o grupos con los que hallamos compartido tanto tiempo como con estos ******** que no hubiesen habido historias entre unos y otros .Aqui (abrir los ojos que es la unica vez que me veais meloson)es la unica vez que conozco gente (quitandote a ti ,que te pones celoson enseguida)que despues de 2 años y pico no he oido ningun rollo ,ni movidas gordas sobre otro compañero y creo que eso es lo que me hace que me guste esto cada vez mas ,ale atpc y eso no quita que me cague en la **** como se me meta algun taponaco delante como el **** tacha o el **** vaka o otro ****** ,ale os quiero ******** .

***** el migue a caido a plomo macho que poca flexibilidad jejejejejee, en que zona estaba eso porque creo que estabamos cerca no?? LO DIGO PORQUE DESDE DONDE ESTABAMOS TE ESCUCHAMOS GRITAR. AC AC AC AC

FEDEEEEEEEEEEEEEE QUE HACES AHORA QUE ESTAS DE BAJA QUE NO SE TE LEE POR AQUÍ .

8. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Vaquita, por favor, quita lo de GILET del video.

9. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    Esos berronchos ahí... sus güevos de los primos!!!

10. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    COMO SABEIS ME GUSTA MUCHO TODO LO RELACIONADO CON EL MUNDO MOTORhttp://youtu.be/3nUUNQyoesA

11. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    :aplauso2... me gusta la intro... ya me ensañarás para currarme una...

12. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  13. john

john El Jevi

Me Gusta recibidos:
    79
    seguro que no sabe, parece nuevo el ciclao este

14. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    chulo esta!

---------- Mensaje añadido a las 20:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:56 ----------

Yo no he hecho el video, solo me lo he encontrado por ahi.

Última edición: 12 Mar 2012
  15. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    Guapo el video!

A tu lado soy un el paquete !

16. parachute

parachute glober flower

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas noches peña
    VACA yo tambien me he reido ac ac ac

hoy he puesto el sillin mas para atras y las calas las he puesto rectas y mas atras de lo que las llevaba , las tenia puestas un poco ladeadas hacia fuera eso no se quien en su dia me lo dijo haber si noto el cambio.

podria ser que se me cargaran las piernas por eso ,ya que creo que obligava las piernas hacia fuera aunque fueran 2 mm ya vorem

muy guapos los videos

XENXO me la pela lo que digas....y me rio

BOTY ERS UN CRAK ,QUE **** UN KATAKRAAAKKK:punky

17. parachute

parachute glober flower

Me Gusta recibidos:
    1
    ALGUIEN LLEVA LAS CALAS UN POCO LADEADAS HACIA FUERA O ESO ME LO HE INVENTADO

PODRIA SER ESA LA SOLUCION A MIS MALES ?

ME PIRO QUE YA NO PUEDO ESTAR MAS ,POR AQUI..............ale perdon por las mayuscul pase de borrar y escribir otra vez aaauuu

18. xenxo29

xenxo29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    que noooooooooooo ***** que no te digo naaaaaaaaaaa . que alomejor es por eso aunque no creo yo pienso que llevas el sillin algo bajo si se te carga el cuadriceps y alto si se te carga la parte porterior de la pierna si te sirve de consuleo yo cuando pedaleo con el sillin bajo(me refiero a bajo del todo cuando bajas una trialera )tambien me pegan tirones alguna vez .

tambien te pueden dar rampas cuando cambias el ritmo por ejemplo cuando te tiras bajando en cunclillas una trialera tienes lso cuadriceps cargados y de repente suves el sillin y le pegas fuerte para suvir un rampon pues es cuando te pega el latigazo ,espero te ayude ,melon deja de preocuparte y busca solucines cambiando el ritmo a algo menos estresante .

19. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    Pues la version extendida de 1.5 GB se esta subiendo a youtube. Aqui me he currado un montaje chulo. A ver si con un poco de suerte no me quita o censuran la musica.

Ahora a esperar que seguro que le cuesta un monton!

20. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100

Ayyyyyyyyyyyy mare!!!!!!!!!! que nuestro xenxito se nos esta poniendo mimoson!!!!!! Xenxo, reconocelo! nosotros tambien te queremos y queremos que esto continue asi de bien o que vaya a mejor en un futuro.

Lo que realmente me impresiona es que viniendo cada uno de su padre y de su madre, de su pueblo o de su barrio, con sus historias y movidas nos llevemos tan bien y haya tan buen rollo.

Besetes para tu ojete!

Compartir esta página