Bona nit penya, acabo de ver la última del stallone, Jonh RAmbo, cuánta violencia:laserkill:laserkill:laserkill, menudo rollo de peli, ya la he borrado y todo, ahora me ha cargado de adrenalina para mañana cuando vayamos por la selva, yo llevaré en mi camelbak mi navajita multiusos suiza para defenderme de los peligros, ¡Dios mio coronel no siento las piennas¡ Mañana nos lo vamos a pasar chupi, Chirri tú tranqui que yo me acordaré de ti bajando ¿Ok?. A todos, todos buenas noches,noches. Au AYUQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡ nota: FRAN ACUÉRDATE DE MIS PASTILLAS,pa los frenos no pa mi.:burladia:
Au, como dice pepeperkins, no tengo nada que decir.... así que me voy a domir... cuidado con los charlis
Tranqui no te levantes para contestar si acaso ya lo veré mañana, si no estás en el bareto es que no vienes ¿hemos quedado así verdad? sí creo que hemos quedado en eso, si claro y si estás en el bareto es qeu has venido y que quieres almorzar, vale, oído barra
que pasa penya¡¡¡¡ seguro que ahora estareis disfrutando un monton la la bici y contando batallitas, (que envidia). YA SUENA A CACHONDEO, PERO ESTA MAÑANA CUANDO HE IDO A POR LA BICI, DESPUES DE UN PORRON¡¡¡ LA MANETA DAÑADA POR EL ULTIMO PIÑO, NO ESTABA EN MUY BUENAS CONDICIONES, Y CLARO YO SIN REPARARLA(SOY UN MELON) . NO ME FIABA MUCHO DE QUE A MITAD DE SALIDA ME QUEDARA TIRADO POR ALGUN PIÑO O ALGUNA INCURSION A POR LIEBRES DE LAS QUE SUELO HACER¡¡¡ . NADA LO DE LA FENASOSA, DE MOMENTO NO DIRE NADA, PORQUE CADA VEZ QUE HAGO UN PLAN PARA LA BICI, SE FASTIDIA. QUIERO IR PERO..... YA PONDREIS LA CRONICA Y ME AREIS LOS DIESTES LARGOS.
Ya Locontais ,y Ahora Y Ahora Y Ahora Y Ahora Y Ahora Y Ahora Ahora Ahora Ahora Ahora Ahora Ahora Ahora Ahora Ahora Ahora Ahora Ahora Ahora Ahora Ahora Ahora Ahora .........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
La tormenta perfecta?., que mamonazos soys todos como os habeis reido a mi costa MAMONAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Ahora me descojono pero en el momento me lo habria comido, es que se le ocurren unas ideas que claro si no no seria el. Bueno que haya valido para una mañana mas de disfrute y desenfreno, no si al final me va a gustar y todo. Por lo demas la mañana ha estado en su linea, buenas sendas, buena armonia y lo mejor de todo LA COMPAÑIA, bueno todos menos uno que es un MAMONAZO de *******, que me he divertido mogoyon que *******. Chirri q
La tormenta perfecta?., que mamonazos soys todos como os habeis reido a mi costa MAMONAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Ahora me descojono pero en el momento me lo habria comido, es que se le ocurren unas ideas que claro si no no seria el. Bueno que haya valido para una mañana mas de disfrute y desenfreno, no si al final me va a gustar y todo. Por lo demas la mañana ha estado en su linea, buenas sendas, buena armonia y lo mejor de todo LA COMPAÑIA, bueno todos menos uno que es un MAMONAZO de *******, que me he divertido mogoyon que *******. Chirri que te lo cuenten los demas que a mi ahora me da la risa juas juas juas juas juas. Notables ausencias que se han hechado de menos, a ver a la proxima.