Muy locuaz Tito. ---------- Mensaje añadido a las 21:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:14 ---------- mamon!!!!!!! bienvenido de nuevo Bernarrrrrr!!!! Va que ya tenia ganad de decir eso de .......BERNARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR! A mi me la has metido del todo! Y el papa se pensaba que era yo! esta tarde en el bajo le incitaba a que le dijera a wheelie las mil perrerias..... aver por donde salia el tal wheelie
Buenas noches, Soy la señora de Vaka. He leido tu mensaje y tengo que decir que tienes mucha razon, ni yo lo habria escrito mejor. Es lo que yo digo: la vida es elegir, no? Bueno, espero que nuestras ideas prosperen. Ciao!!!!
Hostis!!! He olvidado q hoy había bajo!!! Perdón, Papa, con esto de q estoy de vacas... Mañana te llevo la bomba, eh?
Ber yo te he pillado cuando has preguntado si era de derechas, jajajajajjajaja. Bueno, seré sincero, te he pillado pero mientras estaba en el mercadona con mi santa esposa, me estaba hablando y mientras asentía mirando al infinito me ha venido a la mente el mensaje que te digo y entonces mi mujer me ha dicho ¿de qué te sonríes? y yo le he dicho, ¿yo, yo no me estoy sonriendo?.....y he pensado para mis adentros ¡qué ******, llamar maquinón a un jierraco de 100mm del decartón¡¡, jajajjajajaj, muy bueno, no se podía esperar nada menos de una folklórica como el bob, bienvenido a casa juli, digo guoli o como se diga.
POr cierto, ya he montado el tensacadenas pero al ponerle una separador a las cazoletas se me ha descentrado el cambio y a mí los cambios aun se me resisten... Wheelie, yo te dejo las protes mañana y tú me ajustas el cambio, val?...ac ac ac...
bona nit... mañana parece que salida por picas... después de la semana que llevo y problemilla varios me la tengo que perder, hacía tiempo que esperaba una salida por aquella zona pero no va poder ser, esperaremos a la próxima ... espero que nos veamos en la próxima maricas... por cierto que no dije nada.. la semana pasada estuvo de p.m. salvo pequeño tránsito a pie pero por lo demás cheli a ver cuando repetimos unky voy a ver si encuentro las fotos de la semana pasada que escribís mas que el gobierno haciendo recortes y subiendo impuestos :loco salu2 rayul
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy una ****** pa tí. Democratico que es el tio. Vente mañana y lo discutimos, que te estás volviendo un CAGAMANDURRIO.