El Vakorras en su casa [video=youtube;a5oTtuEh47A]http://www.youtube.com/watch?v=a5oTtuEh47A&feature=related[/video]
ya te digo que me ha dolido, acabar de llenar el depósito nada menos que 85 y pico euros del ala. Ya me imaginaba que no ibas a albondiguillas.... además de todo, yo ya dije que Talibanes no volvía a hacerlo.
TAmpoco será tan difícil, se enchufa a la luz y a seguir las instrucciones por la pantalla ¿no? http://www.lasprovincias.es/20120321/economia/gasolina-precio-diesel-super-201203211321.html
Nachete es que tu hechas gasolina de "ricos". ---------- Mensaje añadido a las 17:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:56 ---------- Nachete es que tu hechas gasolina de "ricos".
Ya me gustaria a mi....... ---------- Mensaje añadido a las 17:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:57 ---------- nacho, ya estamos con los radikalismos...................
vaka no son radicalismos, no voy porque ya tenía prevista otra salida. A mi Chóvar y Alfondeguilla me gustan mucho porque las subidas son duras, el problema es que las bajadas también lo son, auqneu en las cabras y algunas otras me defiendo, pero la última vez que hice talibanes, o mejor dicho, que prácticamente me bajé andando talibanes, el paisje precioso, pero me dije a mi mismo que ya no lo volvía a hacer. Está muy roto y suelto y es muy difícil para mi y no la disfruto.:culo
es muy guapa, segura que te gustara yo no se ir por otra les preguntare, haber si me aclaro es abogado
Bueno. Yo aunque yo sea nuevo te felicito. Ya he salido con la peña esta y me gustó mucho. Ahora, son unospaquetes de mucho cuidado. No van ni para atrás.... Felicidades de nuevo.
haber los que tienen estudios superiores si la encuentran por san google, le he mandado un privi al david fenasosa
Bueno. Ahora a preguntar por Fede...A ver is ya está bueno.......El papa ya he visto que no.. Ánimo. Yo el sábado no salgo. Así que si queréis hacer la Rompeempastes allá vosotros. llamar a Juanito que creo que es una de sus favoritas....