qUÉ BIEN QUE LO HABÉIS PASADO...JAJAJA...ME ALEGRO...AHORA LUEGO OS CUELGO UNOS VÍDEOS QUE HICE EL DOMINGO EN EL RÍO...
yo hasta el miércoles ya res de res... entre semana no tengo bono-bici y de todas formas, como va a ser una semana muy cortita, habrá que adelantar todo el curro que se pueda... me piro pa el despacho de Valencia a ver si curro un poquillo!! bon dia a tots!!!!!!!!!!!!!!!! PD. siguen faltando 3 días?????????? jo qué rollo!!!!! va venga... que corra el tiempo!!!!!! jajajajajaja:mrgreen:
PEPE!!!! te mando mi nº de tel. móvil por privado y así me llamas pa quedar pa el miércoles, ok?? dame tu tb el tuyo q no lo tengooooooooo!!!!!!!!! au:-D
Penya bon dia. De modo que hay tinkers que hacen horas extras los domingos, bien, bien, ya está claro porqué suben luego delante. Penya, he leído que el viernes 20 de junio del año de nuestro señor del 2008 se hace una KDD nocturna por la Calderona, de unos 45Km. El amigo Raiben se ha apuntado. La verdad es que a mi me molaría hacerla, además es de poca dificultad según indican de modo que podría salirse igualmente el sábado, al menos esa sería mi intención. Raiben, para una nocturna de esas qué habría que llevar el pilotito rojo para que te vean por detrás (y no te den) y una linterna para delante ¿no? es suficiente, bueno y algún reflectante y el chaleco. Porque yo luces de esas que llevan una batería grande o cosas raras no tengo. Dime algo. Pepe, me podrías dejar tu luz delantera para el supuesto que me anime a ir. Bueno, ya lo iremos madurando. Raiben cuéntame algo. Saludos penya, au, me voy que tengo un Juicio de Faldas, digo de Faltas.
Pepe te tengo que dar mi llanta delantera para que os la lleveis a Vallnord y recuérdale a Fran que coja de la tienda la trasera. Ninoniná, acuérdate tú también que estos dos a veces tienen la cabeza en otro sitio. Por cierto Pepe, acuérdate que además de la llanta nueva te tienen que dar la patilla de aluminio donde se instala el cambio. Au, P.D. Miguelín ten cuidado no manches los planos con el batadine, jajajajaja, cuídate
Descubrí la teoría de la relatividad mientras iba en bicicleta. Albert Einstein. Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta. John F. Kennedy
menudo almuerzo nos pegamos esta mañana!!!!! Los señores ninonina,frank y big,pues otros como el vaka a pesar de estar invitado se decanto a hacer unos km. mas en bike que yo pues a mi me salieron 40, cuantos te salieron a ti mamon?Bueno gracias a ninonina que a pesar de tener prisa dedico unos minutos a los amigos de la peña.posteriormente recompensado.
Bon dia peña (se me ha pegado de ti Nacho!) Este viernes 20 de Junio, yo tengo boda de un colega asi que no podre ir a la kedada nocturna que se plantea. Bueno, realmente haremos una kedada perocon alcohol y buena musica (o eso espero) :banda. Para salir el sabado, pues no lo se, dependera de lo perjudicado, y de l ahora a la que me acueste el viernes.:vino *****, tanto hablar de Vallnord para arriba y Vallnord para abajo, y yo al final no podia ir por la boda del viernes que te parte todo el finde, *****!!!! Menos mal que dije que no iba, si no estaia en un problema.:crybaby Que cabeza la mia!!
PERO VAMOS A VER PEASO DE GUEBON!:twisted: Creo que te esta afectando el sindrome pre-parto a ti tambien! Me has avisado cuando ya estabas de camino para ir a almorzar y ademas a mi me habias pillado en Naquera ya, que habia quedado con mi compañero de curro para salir a rutear un rato!!! No podia ir! :malaleche Ademas ni mas km que tu ni nada! Me han salido para no mentirte, 39.95 KM, asi que menos que a ti y todo! Esta semana tengo poca faena y quiero aprovechar las mañanas para ir haciendome a la jaca nueva!!!!!! De todos modos, estamos en contacto que quiero verte! :corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon
Pepe, si la conoces, hablale de la peña y si quiere que se venga con nosotros :corazon cuando quiera que estaria rodeada de caballeros dispuestos a prestar todas sus atenciones hacia ella. Dile que no le hace falta ni camelbak ni protecciones ni casco nisquiera ropa, asi va de put* madre!!!! Ademas ya tiene un colchon de pelo amortiguador donde nos gusta a nosotros para amortiguar caidas. Incluso si hace falta, se para se descansa, y si quiere le damos la miel energetica de nuestra colmena, nena (esto es de una cancion de rap, jejeje), rollo barrita energetica de la buena!!:saltarin
tengo una foto de lo que sera la peña tinker cuando estemos en el lecho de muerte y estemos en el cielo biker..........:crybabyR.I.P.
Bona vesprada penya, por si acaso a la chati de la foto le da por venir con nosotros a rutear, NO COMENTÉIS NADA DE QUE LA PENYA ESTÁ MIRANDO DE HACER EQUIPAJES, no la jodáis a ver si le da por pedirse uno y la verdad que a mi el que lleva me mola mogollón, le hace juego con la mochila, aunque no he podido fijarme en la marca.:burladia:
He vuelto a ver las fotos y me da que es de la acera de enfrente... ojo que nadie se moleste por el comentario, que es muy respetable ser de la otra acera.