Vaya tela con el galleto del tio fede,espero que la operación vaya bien.... ÁNIMO CAMPEON,UN TIO COMO TÚ CON ESAS PATILLAS ES UN TIO DURO,Y LO TIENES VENTILAO EN NÁ!!!!!!
Beuno, pues tennos al corriente y como dice Tito dí si sepuede ir a visitarle. Por lo demássecundo tu crónica. ¡¡Y YO TAMBIÉN ME HICE EL CARACOL CON LA cOMMENÇAL¡¡ y eso que no melo había hecho con la SX.....
Esperamos y deseamos que salga todo bien, y en nada te tenemos otra vez por aquí, aunque ahora si que serás Tinkerminator, con el esqueleto de titanio, si puede ser que te lo pongan de carbono que está más de moda.
Ánimo otra vez FEDE... PARA VALLNORD TE QUIERO VER ASÍ: [video=youtube;gRkdOnKQ2Qc]http://www.youtube.com/watch?v=gRkdOnKQ2Qc[/video] PERO SIN PEGARME LA ******!!!!
Hola, soy Susana. Ya tenemos a Fede en la habitación. Acabo de hablar con el cirujano y hay noticias buenas y malas. La fractura de la muñeca ha sido operada con éxito. La clavícula ha sido otra cosa. Lo que parecía una simple rotura y un fragmento sólo, se ha convertido en rotura múltiple y varios fragmentos. Le han puesto una placa para evitar que los huesos le perforen la piel y va a tener inmovilizado el brazo al menos tres semanas e ir valorando sobre la marcha. Ahora está sedado y muy dolorido. Vamos que está ******. Agradecemos que queráis visitarlo, pero será mejor a partir de mañana. Espero que lo entendáis. Ha pasado muy mala noche y necesita descanso. Gracias por vuestras muestras de apoyo, yo se las haré llegar.
Fede paciencia y buenos alimentos.unkyunkyunkyunky:rasta:rasta:rasta:rasta:rastaunkyunkyunkyunkyunky P.D: Si es que los tinky´s estais muy locos y os gusta despegar mucho las ruedas del suelo.
Atentos a lo que hace el tiparraco con la lata... [video=vimeo;39574121]http://vimeo.com/39574121[/video]
Muchos animos Fede. Veras como enseguida vuelves a estar como un toro. Vaka y tu como lo llevas??? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
muy buenas,solo dar animos a fede y al vaka por las caidas,q os recupereis pronto y vaya todo de P.M.un saludako a tod@s.P.D.arrepientete solo de lo q no has hecho.
Hola Fede, lo acabo de leer y me quedado de piedra, espero que no sea nada, primero por ti y luego porque te queremos tener pronto cerca. Si necesitas algo ya sabes donde localizarme, en unos dias te llamo a ver como vas. Ánimo Fede, espero verte pronto!!!!!!!!
Yeeeeeeeeee buenas tardes a todos y muchos ánimos a Fede que cuando hable contigo en la Fenasosa ya me dijiste que tenías malas sensaciones, venga paciencia y a recuperarse que no queda otra y Vakorrrra tu como estás por que alli parecia que solo era chapa y pintura o parecía menos al ver a Fede tan ******, muchos ánimos y parrriba............
Me alegro que tenga solución... Míralo por el lado bueno si te peta allí el primer dia en la primera salida :wall , has estado a 10km de irte con la horquilla a punto de petada..., por cierto te echamos de menos en los 3/4 de salida que te perdiste ... pero así no hicimos geo .... la verdad es que estuvo de p.m. como no hago ilegales entre semana me molan hacer de estas de vez en cuando, además sino fuera por un pequeño percance de dani en la gasolinera había llegado de p.m. a casa de hora. Salu2 RaYuL