Peña Tinker-calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por juanitoheckler, 23 May 2007.

1. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Bona nit CHENTOLA.
    Este finde he estado fuera con la parienta, nos hacia falta cargar pilas de las buenas.
    Ya estaba informado de lo ocurrido a nuestro gran amigo por otro gran amigo tambien. Mañana tengo que ir al 9 por lo mio, así que me acercaré a ver al tio Fede y darle muchos animos.

2. raiben

raiben .....................

Me Gusta recibidos:
    25
    ***** que buena pinta.

3. raiben

raiben .....................

Me Gusta recibidos:
    25
    Dale ánimos y recuerdos de la peña.

4. P0LaC0

P0LaC0 eL YeRNiSiMo

Me Gusta recibidos:
    0
    como se suma 23???[video=youtube;CwurmCJXB8c]http://www.youtube.com/watch?v=CwurmCJXB8c[/video]

5. David_

David_ Spezializandome...

Me Gusta recibidos:
    59
    FEDE... ANIMO TIACO ¡¡¡¡¡¡¡¡

6. wheelie

wheelie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mándame un sms con el nº de habitación, por favor.

7. rnrfede

rnrfede Fredy Krueger

Me Gusta recibidos:
    158
    Gracias, eres Bernardo no?
    Esta noche se ha quedado muy bien.
    Ha subido muy hecho polvo de la operación.
    Cuando me venía para casa estaba muy recuperado y tomando ya liquidos.
    Hace un rato he llamado y ya estaba paseando por los pasillos con mi tio para ver el "color" que hay en enfermeria...jajaja

---------- Mensaje añadido a las 23:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:00 ----------

Pues anda que no está dando guerra ahora!!!
    Muchas gracias por vuestro apoyo.

8. rnrfede

rnrfede Fredy Krueger

Me Gusta recibidos:
    158
    Hola Lute!
    Está en la segunda planta, en la habitación 264 para el que quiera o pueda ir a verlo.
    A ver si le levantas la moral, pero queda prohibido hablar de bicis en mi presencia...:sableluz
    En serio, le hará bien una visita.

9. Titoritoritoriii

Titoritoritoriii El tinker salsero

Me Gusta recibidos:
    112
    Mañana tengo clase en la Uni hasta las 21 pero si me sueltan antes de hora iré a hacerle una visitilla a Fede pero llamaré antes por si es tarde...

10. Titoritoritoriii

Me Gusta recibidos:
    112
    Luteeeee!!! Resérvame un rato de la tarde del miércoles, mocetón. A partir de las 18:00 que salgo de la fisio...

11. wheelie

wheelie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Nuestro apoyo siempre lo tendrán todos nuestro amigos. Sé que es una putada lo que ha pasado, pero si algo pensamos todos es que si nos quitan este trocito de cielo nos volveríamos locos. Así que no le metas mucha caña......Durante toda mi recuperación en la rotura del peroné del año pasado sólo pensaba en el momento de subirme otra vez en la bicicleta.

Saludos. MAñana me pasaré.

12. xenxo29

xenxo29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12

+1

13. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    Bon dia. Pues si ya va dando paseos para ver los culos de las enfermeras es que se está recuperando rápido, ac ac ac.... ¡¡¡ ÁNIMO FEDE CAMPEÓN !!!
    SUSANA no le metas mucha caña, casi todos llevamos algún (o varios) huesos rotos... es lo que tiene esta afición, bueno PASIÓN!!!

14. Titoritoritoriii

Me Gusta recibidos:
    112
    Buenos días!!! Esta pasión, como bien dice Pepe, nos da un plus más de felicidad que a su vez se reparte a los que están a nuestro lado... Estará unos días con unos buenos dolores en los que igual se plantea dejarlo pero en cuanto vea una mínima luz a final del túnel ya estará pensando en volverse a subir a la bici. Bueno, esta es mi experiencia...

Ah, por experiencia tb no dejes que se conecte al Chain...jijijiji...

15. Titoritoritoriii

Me Gusta recibidos:
    112
    RELACIÓN DE AGRACIADOS CON NUEVO EMPLEO EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS!!!!

NOMBRE Y APELLIDO. CARGO. PARENTESCO.

Elisa Robles Fraga. Directora General del Centro para el Desarrollo
    Tecnológico Industrial (CDTI), organismo dependiente de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación. Sobrina de Manuel Fraga Iribarne.

Víctor Calvo Sotelo. Secretario de Estado de Telecomunicaciones. Hijo de Leopoldo Calvo Sotelo, ex Presidente del Gobierno.

José Miguel Martínez. Presidente de la Sociedad Estatal Loterías y
    Apuestas del Estado (SELAE) dependiente del Ministerio de Hacienda. Concuñado de Cristóbal Montoro, Ministro de Hacienda

José Ramón Bujanda Sáenz. Presidente de SAECA empresa pública.
    participada por la SEPI y el Ministerio de Agricultura. Cuñado de Miguel Arias Cañete, Ministro de Agricultura.

Ángeles Alarcó Canosa. Presidenta y Consejera Delegada de Paradores Nacionales. Ex mujer de Rodrigo Rato, ex Vice Presidente del Gobierno y Presidente de Bankia

Ricardo Cospedal García. Próximo Director de la Fundación Carolina. Hermano de María Dolores de Cospedal, Secretaria General del PP y Presidenta de Castilla La Mancha.

Ignacio López del Hierro. Propuesto como Consejero de Red Eléctrica Tras hacerse público se ve obligado a renunciar. Marido de María Dolores de Cospedal.

Rafael Rodríguez Ponga. Propuesto para Secretario General del Instituto Cervantes. Mientras tanto continua de Diputado. Hermano de María Flavia.

María Flavia Rodríguez Ponga. Directora General de Seguros y Fondos de Pensiones. Hermana de Rafael Rodríguez Ponga.

Alberto Nadal Belda Vicesecretario de Asuntos Económicos, Laborales e Internacionales de la CEOE. Propuesto para ser Consejero de Red.
    Eléctrica que tras hacerse público se ve obligado a renunciar. Hermano de Alvaro Nadal Belda.

Alvaro Nadal Belda. Director de la Oficina Económica de la Presidencia del Gobierno con rango de Secretario de Estado. Hermano de Alberto Nadal y casado con María.

Teresa Lizaranzu Perinat Directora General de Política e Industrias Culturales y del Libro. Casada con Álvaro Nadal Belda.

Rafael Catalá Polo. Secretario de Estado en Fomento. Hermano de Raquel Catalá Polo.

Raquel Catalá Polo. Delegada Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Hermana de Rafael Catalá Polo.

José Canal Muñoz. Secretario General Técnico del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Casado con Sonia Ramos Piñero.

Sonia Ramos Piñeiro. Directora General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo. Casada con José Canal Polo.

Carmen Gámir. Jefa de Prensa de la Secretaria de Estado de Presupuestos. Compañera sentimental de Alberto Feijóo, Presidente de la Xunta de Galicia.

Marcelino Oreja Arburua. Nombrado Presidente de la Entidad Pública Empresarial Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE). Hijo de Marcelino Oreja Aguirre, ex diputado y ex Ministro de Asuntos Exteriores.

Miguel Cardenal Carro. Presidente del Consejo Superior de Deportes. Hijo de Jesús Cardenal, ex Fiscal General del Estado con José María Aznar.

Álvaro Ramírez de Haro y Aguirre. Asesor del Secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz Hijo de Esperanza Aguirre.

María Zaplana Barceló. Asesora en la Secretaria de Estado de Turismo. Hija del exministro Eduardo Zaplana.

Iván de la Rosa Letrado en el Área Jurídica de Telefónica Marido de Soraya Saénz de Santa-María. Vicepresidenta del Gobierno.

16. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    +1. Cuando estás escayolado piensas en vender la bici de DH, pero cuando te vuelves a subir y despegas las ruedas del suelo vuelves a sentir ese "no sé qué" que nos tiene más enganchados que la droga dura... somos como los toreros, que les mete un morlaco una "corná" y desde la cama del hospital ya están ansiosos por volverse a poner el traje de luces... pues nosotros igual pero poniéndonos el peto, el casco integral, las rodilleras...

17. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchos animos para Fede!!!! Lo de "ver el color" jajaajja, es Fede!!!!! Un abrazo enorme

18. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Bon dia penya.

19. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Gracias amics por expresar vuestras opiniones, pero no lo entiendo, entre semana no hago más que ir y venir del trabajo en el valenbisi, osea que eso es rodar cansino chino chano para no sudar pues voy de camisa y corbatita y llevo dos semanas sin ir al simulador. El único panzón es el sábado, y yo de forma física me encuentro bien, el problema es que sobre el km 30 me empieza a doler la zona lumbar de forma bestial, mira que yo sobre la bici soy sufridor, pero últimamente me duele de tal manera que me baja tanto la moral que me cuesta dios y ayuda subir los rampones, los miro y se me hacen un mundo (pero los subo). Al dolor de espalda se une el de cuádricep. Yo creo que es una cuestión de mala postura, pues insisto en que físicamente me encuentro muy bien, además he perdido peso.
    ¿qué me pasa Errooooollllll?

---------- Mensaje añadido a las 09:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:33 ----------

Enhorabuena amic

20. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    CAgon to lo que se menea. Fede pronta recuperación, acelera todo lo posible para estar a tope para la cena fresquita y poder subir al toro mecánico.
    En serio amic, estamos contigo y te deseamos toda la familia tinker (y amigos, pues un tío tan grande como tú le sobran) PRONTA RECUPERACIÓN Y MUCHOS ÁNIMOS (que seguro que andarás algo falto de ellos). Venga piensa en cosas buenas y haz caso a los meges.

Un abrazo de oso (pero sin mariconaes que somos tinkers)

Compartir esta página