Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. wheelie

wheelie Miembro activo

Te lo comentamos........

2. tinkerlute

tinkerlute el papa

Que ya lo se Xenxaco, pero tambien me apetecia ponerlo.
    I LOVE YUO

Ale bona nit, demá mes.

3. wheelie

wheelie Miembro activo

Haya paz....Es normal que le veamos las orejas al lobo cuando pasa algo así. Y más cuando lo sufres en tus carnes. Pero siempre paa lo mismo. En cuanto te pones bueno se te olvida. Si no que vida más aburrida. El otro día me pillé un dedo en el taller. En seguida pensé. A la ****** el taller, de ahora en adelante no trabajo más. Pero al día siguiente se me pasó el dolor y volví a currar......Y con más fuerza si cabe.

Yo de momento me he pillado ya un leatt brace para ir más protegido, tengo unas ganas locas de hacerme el curso, por que lo único cierto es que a veces vamos pasados. Con lo cual lo mejor es aprender para dominar más el tema.....

Por cierto. Mañana salgo para mi querida Gerona a hacerme mis Enduradas bestiales. Me faltó tiempo para contactar con peña de allí para ver si hacían algún descenso.

Y por otro lado Xenxo.....Me ha gustado cómo has bautizado al doble del cubil.ja,ja,ja,ja,

Además, siempre será el "te llevo por delante". A tí no hay quien te lleve detrás......

Buenas Pascuas colegas.......

4. xenxo29

xenxo29 Miembro activo

jejeje buenas pasquas colega .

5. Titoritoritoriii

Titoritoritoriii El tinker salsero

A mí me gusta más la Simón... ¡Qué pechotes!

6. Titoritoritoriii

Tú no sufres en tus carnes ni el peor de los males. Tú tienes menos carne que la pata de un gorrión...ac ac ac...

7. sylys76

sylys76 menber remember

buenos dias TINKERS,en primer lugar,q me alegro q el fede ya este en casita recuperandose y q lo de vaka no halla sido nada grave,si no os importa....me podriais decir el curso ese de la fena(xq de sosa no tiene na)cuando es y si hay distintos niveles,llevo tiempo pensando en hacer algo asi,creo q es una buena oportunidad para aprender y cojer mas confianza,sobre todo mirar lo de los niveles q yo stoy empezando y si se puede y no os importa me voy con vosotros,MUXISIMAS GRACIAS,a pasar un buen puente,AAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

8. Titoritoritoriii

Buenos días, pues...

9. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

bon dia.Me voy al metge, a ver que me dice de mis lumbares que me están dando por c...
    Fede, lo de vender las bicis no será en serio???? Tú eres un BERRONCHO y seguirás siendo un BERRONCHO aunque lleves una rígida de carbono de 7 kilos... y con eso irás vendido en los saltakos... quédate la BIGHIT que la pobrecita no tiene la culpa!!!

10. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Vaka, La Fenasosa aún no te la has acabado: TE QUEDA HACER EL SALTO DEL LACONDEGUI!!!!

11. tekton

tekton Oblivious Anxious

BUenos días, señoras y señores miembros y miembras.
    Como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación y esa explicación que os debo, os la voy a dar....
    A Federín, lo que le pasa (y a la mayoría de nosotros, donjillers, endureros o ralieros), es que cuando se sube a la bici se siente como si tuviera 20 años y actúa como tal, sin pensar, logicamente, en que vas a tener un accidente chungo ni nada por el estilo y sin pensar en que ya tienes 40 y un montón de responsibilidades. Que,frente a un accidente, no te comportarás igual que con 20. No curarás igual, seguramente. Tu mujer e hijos te están esperando entero para disfrutar la parte que les toca de tí, por lo que has de evitar hacerte daño en tus salidas sobre la bici...
    Si queremos mantener el nivel de dificultad y/o disfrute que actualmente llevamos, habrá que aprender a dominar mejor las situaciones de riesgo, en las que medio segundo te pueden marcar para siempre...no tirar por este lado de la senda...no hacer ese salto demasiado rápido..ni demasiado lento...abandonar este intento en el último momento, si lo vés necesario...centrar el peso, tirar del manillar.....demasiadas cosas en muy poco tiempo..
    Por eso lo mejor es practicar mucho, por aquello de la memoria muscular y si te lo puedes permitir, acudir a cursos de conducción (segura), que son una inversión de futuro en cualquiera de sus modalidades (bici, coche, moto...).
    En lo de practicar, tambien entra el pedaleo, por supuesto, y el conocer lugares nuevos, cosa a la que dedicaremos buena parte del tiempo cuando Fede pueda de nuevo, cabalgar su montura. Tenemos 10000 rutas por hacer antes de retirarnos. 10000 almuerzos comuneros. 5000000 de nuevos saltos, curvas y frenadas...todo un mundo por explorar...ahhhh! que gozada...
    En fí, Fede, me alegro de que ya estés en casa. Nos vemos luego.
    Salut a tots.

12. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Buenos dias, y esto es lo mas sincero que he leido de este mundillo en mucho tiempo........

13. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bon dia penya, aunque sin sol.

14. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

estaba pensando en ese salto.........y que pongan mi cabeza disecá ahi como la de la cabra esa! ac ac ac

por cierto bon dia

15. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Muy bien expresado teo, se nota que eran las 0830 y aun no te habias fumao un trokolo! ac ac ac

16. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bueno, vale, si hacéis el curso retiro lo que dije y que tan mal ha sentado a Xenxo, pues si que te enfadas tu pronto, encima te creces por que te dan la razón. chuleta, de Torrent tenías que ser, pues que sepas que yo soy de Mislata, capital de Europa, cuna de la cultura europea y en mis tiempos mozos ciudad si ley, donde aprendí mis técnicas de supervivencia y a merendarme a alborotadores como tú, ... y por cierto, tu santa esposa tiene razón.............en todo, no se qué en concreto, pero seguro que en todo.

Con acritud y mala leche, yo no soy un calzonazos como el papa, si tengo que enfadarme contigo me enfado y punto, ¿y te preguntarás porqué? pues te lo voy a decir, porqueeeee, esto, ¿porqué **** me estoy enfadando contigo? .... bueno, me da igual, seguro que tendré motivos. Ya te he dado la vuelta a tus argumentos, y no, no puedes venirte conmigo a rodar, ahora hazme la pelota, QUEEEEE NO, **** con el chavalete de Torrent.

espera, esto, jajajajajjajajajajajjajaa (a ver si se creo que voy en serio) Es broma malandrín, que eres mu grande, pero que no se te suba a la cabeza.

Secundo lo que dice Teo, menos en que sea nuestro alcalde, esto no es un municipio, es una penya y nuestro presidente es el Papa, aunque como no se lo curre más lo voy a destituir, ... sí, yo lo destituyo, yo soy el jefe del estado, vamos el jefe de la penya ¿qué quién me ha nombrado? ****. pues Dios, como se hacía antes.

---------- Mensaje añadido a las 09:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:47 ----------

gallito, mucho cacarear en el post, pero luegooooooo.... estooooo ¿ya has refrescado el patio de tu casa para la cena fresquita?...hoy tengo patós... será por culpa de este partido que gobierna nuestro país y que son una panda de mentirosos.

17. cumbres

cumbres Mañana en Serra a las 8

Bon dia mangurrianes

18. P0LaC0

P0LaC0 eL YeRNiSiMo

***** Teo... que bien dicho y expresado a esas horas... *****... llebabas muchas horas despierto para tener tanta iluminacion mental... o ha sido un... akitepillo akitemato mental?? igualmente un OLEEEEEEEE y CON DOS *******!!!

19. xenxo29

xenxo29 Miembro activo

ok cuando lo preparemos contamos contigo .

menos mal que le he sacao la mala sangre hombre cuanto tiempo sin discutir contigo me debes una al pico de las hiervas porque con el boti como saves que te apreta las tuercas ya no le dices naaaaaaaaaaaa!!!!! cagon y los de mislata eran los que nos pagaban los vicios que eran unos frikis .

yeeeeeeeeee perraco que de tiempo sin verte mi hermana dice que esta soltera esta enamorada de ti ,pero le e dicho que eres un rallyman y me a dicho que entonces no que seguro que la tienes pequeña jajajajaja.

20. P0LaC0

P0LaC0 eL YeRNiSiMo

Bon Dia!!!

Share This Page