Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

:qmeparto :qmeparto :qmeparto

Desde aquí reto a TEO que es el artista del FOTOSHOP a que nos deleite con una foto del SALTO DE LACONDEGUI con la cabeza del VAKA puesta, AC AC AC... será ÉPICO!!!! (como la foto del Pápa de Rapero)

2. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Ye malajes,Bon día!!!!

Como lo tengo al lado de casa ayer saqué media horita de mi apretada agenda para hacerle una visita a Fede,que má si esta afectao,que no quiso probar mí medicina milagrosa pa los dolores :rasta ac ac. Pero bueno es un tio duro y peludo y seguro que en dos dias está repartiendo mandanga.

A la polémica que traeis,yo solo añadire que desde que empece en esto soy muy comedido y no hago nada que no este seguro que puedo hacer con éxito aunque la posibilidad de aostiarte siempre está,por mucho que conozcas la zona,y a los hechos me remito que el año pasado me rompi la la mano a 2 semanas de vallnord,en el coto,sitio que controlo,precisamente un finde que por guardar y no ir de remontes "por si acaso" nos quedamos,Dani Raul y yo por aquí. Lo que he aprendido es que para pasar de un nivel a otro tengo que tener muy asimilado y controlado el primer nivel,no me vale el envalentonarme por que sí y punto. A mí lo que más me jodio de aquella ***** y lo que más me tocó la moral es que por eso me perdí ,el viaje a vallnord y todo un verano de rutas,almuerzos y de hacer aquello que me da la vida. Anoche me acostaba a las 2 preparando las bicis,haciendo los cambios y ajustes de ultima hora,preparando material,ropa,etc... Para el viajecito que nos espera mañana a Markos y a mí,estos 5 dias en Huesca son mucho más que unas vacaciones de semana santa cualquiera,en la situación que nos vemos ahora los 2 por movidas personales,este viaje nos hace una ilusión especial,van a ser dias de sufrir subiendo,de disfrutar bajando,con cabeza y despacito,saboreando el terreno,observando el paisaje,sin prisas por llegar a casa,son dias de desconexión,de convivencia,y de aventura un tiempo para olvidarte de todo y para recuperar la paz interior,todo esto es lo que nos brinda el Mtb. La emoción y el riesgo de una buena bajada molan y enganchan mucho,pero esto a mí personalmente me llena mucho más. Se que tarde o temprano me haré con una bici de donjiler,pero no voy a dejar de aplicar la misma lógica,siempre tratar de mejorar la conducción y aprender técnicas que me ayuden a ir mas fluido y seguro por los caminos,y donde no lo vea claro,no dudare en seguirlebajamdo de la bici,por qué un finde sin salir para mí ya es demasiado. Con los toros me pasó lo mismo,queria hacer más ,arrimarme más,pero cuando te ves envuelto en situaciones que ya no sólo estan en tus manos,y no puedes controlar aprendes que el riesgo mola pero si no te da de comer vale la pena no pasarse demasiado. Se puede disfrutar mucho siempre con cabeza.

Ale ya os he soltado mí chapa particular,cada uno dice lo que piensa no?

Pues eso por sí no me conecto más,Felices pascuas a todos,los que estan en la enfermería que os sea leve y vaya todo bien. (papa no dices nada de tu dedito) (vaka me alegro que no tengas ná) Y los que vayais a salir por esas sendas de dios que nos han juntado a esta familia de locos del pedal,como dice el papa "Salud y Buena bajada"

God save the tinkers :rocker

3. tekton

tekton Oblivious Anxious

Buenos viajes Migue, Marcos, Bernar y demás peña. Nos vemos a la vuelta...traed fotos....
    Salut a tots.

4. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Pues bueno, como todos opináis, y opiniones todos tenemos una, como el culo, os doy la mía. Me he roto un porrón de veces, y a los que me conocéis desde los inicios prehistóricos de los Tinker's sabéis que soy un descerebrao, que muchas de las lesiones que he tenido han sido por no tener miedo y tirarle a las cosas sin pensármelo dos veces... y... lesión al canto. Con los años todos hemos ido subiendo nuestro nivel de pilotaje, aunque pagando a veces un precio muy alto... para subir el nivel, hay que arriesgar... no hay otra... si llegas, por poner un ejemplo al paso "Yolucas" y no lo haces nunca, nunca lo harás... hasta que un día llega alguno... y lo hace... ¡si no tiene ná!... y ya la hemos ******... lo miras, lo remiras y... le tiras... a veces te sale bien y entonces dices, pues es verdad, ¡no tiene ná!, pero otras te sale mal y... hostión al canto... el tema está en ir pasito a pasito y marcarte tu propio límite... yo por ejemplo, no me veo tirándole al grande de Vallnord, a la pasarela grande de La Fena, o al doble o al del camino... y como ya me he roto un montón de veces y he pasado muchas temporadas en dique seco y ******, pues poco a poco me ha ido entrando el "conocimiento"... no nos ganamos la vida con esto, al contrario, nos cuesta una pasta... y además, la mayoría ya no tenemos edad para ir a más, sino al contrario, para ir bajando nuestro nivel de autoexigencia... pero como lo llevamos en la sangre, nos vamos calentando y envalentonando hasta que... ¡hostión!... el tema es saber hasta que punto debes, y puedes arriesgar... EGO DIXIT

5. davamor19

davamor19 david

fede un abrazo tio y mucho animo
    en breve a dar caña
    dew

6. wheelie

wheelie Miembro activo

El pedazo de carne que tengo entre las piernas es la que se hincha cuando me pasa algo.......

Y no veas cómo lo hace.

7. wheelie

wheelie Miembro activo

Te mando la que me han hecho esta noche.Serían las cuatro de la mañana y mir ael bote que he pegado en la cama que mi mujer hacrido que le pedía pinchito......

Yo claro, le he dicho, DÉJAME QUE ESTOY ENTRENANDO¡¡¡¡¡¡

redbull.jpg

8. cumbres

cumbres Mañana en Serra a las 8

ajjaaj dile que he estado en whistler, alomejor eso compensa!

9. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Y si necesita un hombre de verdad,me lo dices... Ara como se parezca al hermano (de feo y de mal del perol) te la quedas pa tí :meparto

10. wheelie

wheelie Miembro activo

Así como culo sólo hay uno, así pasa con la verdad.

Por lo tanto me quedo con esto que has dicho:
    sabéis que soy un descerebrao

Va...Que ya le daís muchas vueltas a esto............El salto del camino cada vez está más cerca........Así que parafraseando a un buen amigo que no sé si conocéis...................

AYUQUEEEEEEE

11. P0LaC0

P0LaC0 eL YeRNiSiMo

12. tinkerlute

tinkerlute el papa

Bon dia GENTUZA.
    Voy a comer.

13. tinkerlute

tinkerlute el papa

Una cosa.
    Estoy hasta la ***** de la ****** del dedo, ***** que ******.
    Ale ya lo he dicho.
    ATPC

14. cumbres

cumbres Mañana en Serra a las 8

Aqui traigo la solución Eleuterio!

15. raiben

raiben .....................

Migue, q no se te olvide el chubasquero, q lo vais a necesitar. Que vaya bien.
    Ya tengo ganas de ver el reportage audiovisual.

Ber, lo mismo, a pasarlo bien.

Q tal la nomad, ya la tienes dominada?

16. P0LaC0

P0LaC0 eL YeRNiSiMo

Doy fe de ello!!! doy mucha FEEEEEE

17. tekton

tekton Oblivious Anxious

Pero sacátelo del culo huevonaso....

18. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Como estais ahi a la que cae ********!

---------- Mensaje añadido a las 17:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:38 ----------

Tu la suerte que tienes es que eres, aparte de un ******, funcionario!

19. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Que pringao, con una rodillera de cada.... yo no voy una ******, pero por lo menos cuido el estilismo!! jajajajaja

Pakete!!

---------- Mensaje añadido a las 17:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:41 ----------

Por cierto yo pienso que SI!!

20. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Bueno, le toca merendar al nene y al papa!

Aaaaaaaadios

Share This Page