Bon dia trompetilla, va que te estoy esperando cara candao. Bon dia per a tots. Pal xenxaco tambien vaaaaaaa.
Fede, como vas compi? ????? Miguel, como vas tu tambien? ????? Enviado desde la tablet de mi santa en la mesa del comedor.
a recuperarse!!!!! si al final te pasa "algo"... a mí dame la Santa Cruz... la Demo me da igual... y tu hijo ya tiene una "peazo" Specialized que no se la va a acabar nunca!!! jajajajaaaaaaa UN ABRAZAKO Y QUE TE MEJORES
Miguelin vaya putada lo del colico tio, la gente que lo ha padecido todos coinciden en que duele muchisimo, espero que ya vayas mejor tio. Un abrazako y a recuperarse y beber mucha agua!
Chavalotes ya andamos por ainsa,y estamos instalados ,esto es... pajeador!!!!! Esta muy guapo todo,pero está cayendo la del tato si esta tarde amaina un poco saldremos un rato
te estaré siguiendo en el "caralibro" DISFRUTAD!!!!!... y un Tinker no se acojona por "cuatro" gotas, ****!!!! (yo, como parece que me queda ya poco de Tinker, me he quedado en casa después de escuchar las predicciones de lluvia y mirad que día de **** MADRE ha salido) cago en tóóóó!!!!!!!
Compañero del pueblo de los bares. Casas Ibáñez si voy me llevare la burra y alguna ruta del wikiloc Ya parlem
Pero cuelga algun retrato. Miguel a mejorarse, recuerdo q a mi madre tambien le ha pasado y lo paso bastante mal, pero tu eres tinker, ****!!! Dos orujos y arreando.
Bon dia! ---------- Mensaje añadido a las 14:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:42 ---------- Los que os vayais fuera a disfrutar! y los que nos quedamos puedes a disfrutar de otro modo distinto. ---------- Mensaje añadido a las 14:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:44 ---------- +1 ac ac ac Disfruta por alli!
Esta noche fotos del resultado de la "ruta" secreta que nos hemos hecho esta mañana el Papa, Rick, el VAka, el Polaco y yo...jijiji... PD: Hasta ahí puedo leer...