A ver, hoy ha preguntado el Vaka qué se hacía el sábado. Yo creo que como está Jhon por Serra estaría bien que hiciéramos algo por ahí, no? A las 8 en Serra y decidimos sobre la marcha? Abro lista: 1. Titoritoritoríii 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Dejo la lista en 8...jejeje...
Pepe el video ese que has colgado está guapo, lo acabo de ver, parecía un paisaje de norteamericano o algo así y va y luego resulta que es en Canarias. por cierto, los paisajes son preciosos.
Yo estaré fuera, pasadlo bien. ---------- Mensaje añadido a las 15:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:57 ---------- Una cosita, ¿el PP no era el partido que iba a traer la confianza en España, a crear trabajo y por ende riqueza?, JA, los *******. Mentirosos....y son mentirosos porque sabían que no podrían.
Y tan secreta que no me he enterado, AC AC AC AC AC AC Ahhhhhhhhhhhhhhh que era eso, a vale. Y con una mano solo, y encima la mala. Claaaaaaaaaaro por eso no me he enterado, parecia otro.
Pues yo como solo habeis puesto hasta 8 no me llega. Menudos amigos estais hechos, solo pensais en vosotros, ya no os "arrejunto", ATPC.
Ánimo.....A mí no me ha pasado pero se que es una putada............ ---------- Mensaje añadido a las 17:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:31 ---------- Ya sabemos quién se lo ha pegado.....
a mejorarse miguel yo mañana por la mañana subire a serra, no tendre internet, me pasare a las 8:00 por el parking y si no estais hare marcha
Hoy salida en solitario desde Xirivella por el parque fluvial a la Cañada... unas sendas por allí y a casa... estaba preciosa después del agua que ha caído... luego el vídeo...
TE voy a decir una cosa Nacho............... Qué bueno eres¡¡¡ Nosotros llevamos 100 días y aún no hemos podido.....Vosotros llevábais casi 100 messe y no pudisteis..........La cuestión no es poder o no poder, sino de la capacidad de gobernar......Pero tiempo al tiempo. El decir que aún no ha mejorado la cosa es bueno para vosotros. Imagina que lo hubieran conseguido en 100 días.........Bye,bye, psoe.......... Deja trabajar.......Yo creo que en muchos aspectos van por el buen camino. Por más que no comparta la forma de hacerlo en muchas cuestiones..... Manifestaros por no solucionar las corrupciones, por no solucionar los desatnos de gastos, Pero no por el resto de cosas. Yo os acompañaré en esas manifestaciones
John mañana es viernes y están hablando del sabado. Faura??? Nunca la he hecho y me gustaria ver lo que hay por allí.
Papaaaa!!! Las afotos de la ilegal de hoy. Ara, que las has hecho con el móvil y como te enteras menos que los invasores no sabrás colgarlas...ac ac ac... PD: Ya tengo la cadena...jijiji...
Hola peña, hoy salida en solitario desde Xirivella por el Parque Fluvial del Túria hasta La Cañada. Ahora el vídeo, que lo disfrutéis: [video=youtube;yjEyaEs3a7o]http://www.youtube.com/watch?v=yjEyaEs3a7o[/video]
Que HDP estás fet. O sea que el que no se entera soy yo, y tu eres el que traes las cosas equivocadas AC AC AC AC AC AC Si es que te enteras menos que los invasores.
Chulo el vídeo, Pepe. Bueno, uno que va a doblar la oreja. Buen día el de hoy. Gracias a todos. ¡Grandes los tinkers!
Johny se refiere al sabado. Que cortitos sois, *****. Lo pillas, lo pillas ??????????? Lo dicho: " Os enterais menos que los invasores " AC AC AC AC AC AC