***** q mal rollo. Bueno, cambiando de tema, muy guapa la zona de faura, me ha gustado mucho, muchas bajadas, creo q nos han salido 9, con alguna sorpresa para la proxima vez Migue, el video q nos han puesto en l bar te hubiera molado.
Si en el Gobierno ya lo saben. No son tontos. Lo que no saben, o no lo dicen, en EEUU es que todo esto de la crisis es una cortina de humo para justificar el recorte no de dinero si no de derechos sociales. ¿Qué es eso de que los vagos hijos de las clases altas tengan que competir con los trabajadores y válidos estudiantes que gracias a una política de igualdad de oportunidades consiguen llegar a la cima a la q ellos no llegan y estos segundos les "usurpan" legítimamente? Quieren q sea como en la India o en la Edad Media, que no se pueda cambiar de casta o de estamento... Como bien dice Ber, hay q recortar gastos, pero tb hay que invertir para conseguir mayores ingresos... La hormiga no consigue todo el alimento para el invierno comiendo poco durante las demás estaciones del año sino invirtiendo más tiempo y más esfuerzo en almacenar más alimento y ésto le requiere alimentarse (gastar) más para almacenar (recaudar) más... un jemplo, en nuestra Comunidad: se han gastado un pastizal en el Ágora y alberga un Open 500 de tenis el cual no viene a ver ni el Tato, che, pues gástate más, hazlo más grande para que pueda albergar un Master 1000 y que se dejen la pasta en nuestra ciudad los asistentes y que nos paguen derechos de retransmisión a tope... EGO DIXIT. http://www.valenciaplaza.com/ver/52115/la-prensa-de-estados-unidos-recomienda-a-espa%C3%B1a-que-abandone-la-obsesion-por-el-deficit.html
tranqui que mas ganas tengo yo que tu de verlas montadas ***** no se que **** a pasao pero esto lo arreglais con dos cerbezas seguro tiaco . pues tu otra y terminas sacandote el rabo en la cabeza de una estatua .
Mensaje bomba! Mensaje bomba! No se lo q ha pasado ni quien lo ha escrito ya q estoy viendo el foro desde el movil pero espero q se solucione. Sus huevos del primo! Qui esto lombiao desdel spectrum!
Migue, espero q soluciones el tema con esta persona y q no sea demasiado grave. Sus huevos del primo! Qui esto lombiao desdel spectrum!
**** marujo!!!!!!.... pero yo tambien lo soy! Cuenta, cuenta! Sus huevos del primo! Qui esto lombiao desdel spectrum!
Por cierto hoy he salido a pedslear rollo rally man con la rigida. Burja rebalsadores burja. Las piernas me tiemblan como despues de hacerse 5 gallolas seguidas ademas he llevado todo el camino el aire en contra. Pensaba q solo lo iba a llevar media ruta pero como no he vuelto por donde he subido lo he llevado todo el rato en contra. Toy cansao pero muy satisfecho personalmente. A lo mejor me dejo el enduro y el DH por el rally..................Y UNA *****! ac ac ac Luego mas Sus huevos del primo! Qui esto lombiao desdel spectrum!
¿¿¿Que te vas a dejar el enduro y el DH por el rally y por una *****??? No, si ya sabía yo que la foto esa de rubiales estaba hecha a la acera de enfrente...ac ac ac...
Bona vesprada, ***** iba a contar lo de la ruta de esta mañana de pateo pero me he acojonado yo también con lo de Migue ¿qué **** ha pasado? ****** Tito si sabes algo dilo que Migue se ve que está calentito y no parece que pueda precisar más ¿o sí? ****, qué ha pasado, ******, yo no soy marujo, soy Nachete pero quiero saber qué ha pasado, bueno, fuera de bromas ¿qué ha pasado?
Sorry, zorri, pero no tengo ni idea... PD: tú lo que quieres es enterarte por si necesitan consejo legal...ac ac ac...
Bueno, he leído las páginas anteriores y parece ser que Migue ya ha identificado al "interesado", aunque es una cosa personal creo que es deseo de todos saber qué ha pasado, si Migue lo considera conveniente desde luego. Vale, respecto a nuestra salida de pateo ha sido un lujazo, 14,220km por la Calderona, con un almuerzo de campaña de lujo en buena compañía, unas naranjitas bien dulces y más pateo, y más pateo, ***** a final todos cansados, en fin, que no he dicho quiénes hemos ido: LUTE, POLACO, CHIRRI Y PIVOTBIKE.
esperemos que no llegue la sangre al río y no sea necesario, es otra coña. bueno pues si los interesados quieren o consideran conveniente contar algo más que lo diga igual el hablarlo entre todos ayuda a que se resuelva el malentendido.
Lute qué te he dicho de los merecedes, aunqeu yo he dicho la pole para Shumi al final es segundo y su compañero 1º y Vettel por detrás de Weber y de Alonso
???????????????????????????????????? ???????????????????????????????????? ????????????????????????????????????