Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bon dia penya, celebro que nuestra expedición "Tinkers a la conquista de Vallnord, Junio 2008" haya llegado a su destino con bien y ya esté destilando alcohol en sus venas. Disfrutad igual que nosotros lo haremos por aquí.

Lute, nos vemos en el aparcamiento de Serra el sábado.

Raiben, yo´, Dios mediante, SÍ voy a la KDD nocturna, Chirri no me ha dicho nada, estoy esperando su respuesta por si quiere que nos vayamos juntos. En cuanto a la cubierta yo solo me atrevo a decirte que es conveniente llevar cubierta en la rueda pues de lo contrario la bici hace mucho ruido al ir dando la llanta sobre las piedras. Además esto provoca qeu por mucho recorrido y por muy buena horquilla y amoritiguador te cagues en los peces de colores.

Qué más, pues no se qué más decir, estoy confuso, será el calor .... ya hablamos au, aaaaaaaaaaaaaadios

2. pascualetfsr

pascualetfsr Miembro

Vitole,ves con cuidado con las compañias ,date de alta en el foro y te camentaria alguna cosilla sobre tu bici,dime con quien andas y t................................

3. vitole

vitole jarraypedal

hola pascualet. Voy con cuidao , ya e visto lo que pasa cuando hay agua y piedras al lado je je . mandame privado con ajustes y buenas cubiertas para cuando cambie cosas . voy a comer , currar , y despues saldre un rato en la bici. ventajas de vivir en el monte. auuu

4. big foot

big foot EL DESAFIADOR

Que ********!!!!!!!!!!!!!!!!! mi mujer ya tiene contracciones(creo)disfrutar que en breve tenemos una pequeña descender jajajja:-D:saltador:pirat:(:comor3:rabbit:burladia:

5. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Ya te digo, ac ac ac ac ac!!!

6. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Yo como ya os dije aun estando en Valencia, este sabado no podre salir con vosotros. Tengo boda el viernes noche y no creo que este en condicones de salir el sabado :vino

:mrgreen:

7. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Eso si es una verdad como un templo y sin ningun lugar a dudas!!!

Raiben, yo opino lo mismo que el. Y por favor, hazle caso que este chico sabe, ac ac ac ac!

8. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

ENHORABUENA YA???????

Dinos algo que nos tienes en ascuas!!!!! :banda

9. GaLLeGo1384

GaLLeGo1384 Tinker Calderona

YEEEEE VAKA menuda salidita la de esta mañana ¡¡¡ Rebalsadores p´arriba y luego p´abajo que GUAPA QUE ESTA LA TRIALERA de principio a fin¡¡¡¡

Sin mas percances que pasarlo de **** madre¡¡¡

10. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Buenas tardes gente,

Aunque seamos pocos por aqui, ya que se ha ido una gran representacion de la peña alñ norte a buscar a las cabras andorreñas, los que estamos todavia mantenenos esto "vivo" sino, fijaros en la cantidad de post seguidos mios que hay. :mrgreen: He hecho una pequeña actualizacion de lectura que buena falta me hacia.

Bueno al tema,

Hoy el Sr. Gallego y yo, nos hemos ido a nuestra hermosa Calderona para disfrutar de sus subidas y sobretodo de sus impresionantes bajadas. Ha sido una salida, sin madrugones, corta pero intensa 2.5 h por alli disfrutando de lo lindo, sudando como unos cerdos, y Gallego haciendo tramos imposibles hasta el dia de hoy.

Hemos salido desde el Parking de Serra hasta el Mirador de Rebalsadores, para ver si las buenas almas que por alli circundan me habian dejado las gafas que olvide el martes pasado cuando salí. Y gracias a todo el mundo! porque alli eataban aun!. :eek:la2 No es que fueran una maravilla de lupas pero eran las mias! :-D

Hemos hecho la trialera de Rebalsadores, luego hemos subido un poquito para hacer otra trialera que hice con NAcho, Pepe, Juanito25 y otros dos compañeros de fatigas, que parece la continuacion de Rebalsadores y por ultimo la de San Antonio.

Gallego se ha salido en la mini-ruta y nos lo hemos pasado bene, bene.

Saludos a todos :saltarin

11. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

GUAPA; GUAPA; y objetivo cumplido: sudar y bajar como locos :loco

12. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bona vesprada penya, estoy algo más liado de lo habitual (comprobad mi sinceridad, pues es más fácil decir que voy más liado que la pata un romano), buneo pues voy algo liado y no tengo tiempo para escribir mucho, máxime si tengo que descontar el tiempo que me tarda el ordenador en abrir las páginas, no se qué cocos le pasa.
    Bueno indicaros que PivotBikeLUCIÉRNAGA mañana se va de KDD nocturna y el sábado a madrugar para dar pedales con los tinkers que nos hemos quedado de retén en nuestra querida Calderona, la cual procuramos proteger también entresemana, véase como los tinkers GAllego y Vaka se han pegado hoy por la mañana un voltio por este maravilloso lugar. Qué suerte, aunque habrán pasado calor de lo lindo.

Big yo no se si has parido, si vas a parir, si eso le corresponde a tu esposa, cuando lo desees escribes y disipas dudas "na más" por saber si dar ya la enhorabuena y ver si pal sábado cojo pasta pal almuerzuky o invitas tú a toda la penya.jajaja

Ale, au, que tengo que acabar unas cosillas y me piro a "Spi" a sudar como un gorrinillo.

Au cacaus, aaaaaaaaaadios

13. GaLLeGo1384

Dentro de nada tendre un hermanita pequeña para la JAIME.... que ganas le tengo¡¡¡¡

Observen la foto y fijense en las diferencias¡¡¡

Ahora soy un Jamis BIKER¡¡¡

Attached Files:

14. GaLLeGo1384

P.D. Como mola el principio de REBALSADORES que nunca lo habia exo¡¡¡ SE SALE¡¡¡¡¡

15. GaLLeGo1384

Vallnorderos¡¡¡¡ o los residentes en VALL NORD contaros algo hacernos los dientes largos¡¡¡

Lo bueno es que cuando volvais con tan piedra que hay en la calderona no vais a ir cara el aire y me vais a dar un oportunidad para veros y aprender detras de vosotros¡¡¡

16. tinkerlute

tinkerlute el papa

Venga los desfaenaos esos de Vall Nord que nos cuenten algo y nos hagan los dientes largos, so MAMONAZOS.

17. tinkerlute

tinkerlute el papa

Gallego y Vaka, que suerte teneis de haber podido salir esta mañana para hacer esa peazo de trialerar, me alegro que os lo hayais pasado tambien.

18. tinkerlute

tinkerlute el papa

Gallego muy guapa esa hermana pequeña, ya la probaremos.

19. tinkerlute

tinkerlute el papa

Nacho mamonetis, si sales a la nocturna del viernes el sabado no vas a ir ni patras. Acuerdate que el sabado tienes que venir por aqui por la mañana a primera hora.

20. bernighost

bernighost Miembro activo

que pasa lute???? que se note quien es el presi¡¡¡¡ el sabado nos salimos¡¡¡

Share This Page