Buenos días!!! intentare ir a la resopon de la cena!! y si no puedo... Pasarlo en grande!!!! [video=youtube;4_y-X9iGsKY]http://www.youtube.com/watch?v=4_y-X9iGsKY[/video]
Yeeeeeee Galleeeeeee!!!! que bueno que escribiste piveeee!!!!! Por la hora a la que has puesto el mensaje no te levantabas, ac ac ac... A ver si no eres tan caro de ver, xiquitín!!!
Muy buenos días Peña. Ayer lleve la bici a cult y ya la tengo a la venta. Pd: Lute te llamó yo mañana para quedar el lunes.
Esto es muy fácil de arreglar: ¿cuántos años tiene que cotizar un españolito de a pie, como yo, por ejemplo, para que cuando me jubile tenga la asistencia sanitaria gratuita? 35 años. Pues todo extranjero jubilado que no tenga cotizados 35 años en España, a pagar el 100% de la operación de cadera... ya verías como no venían ni alemanes, ni ingleses, ni ******* a operarse a España.
Yo no pretendo que los extranjeros sean menos que los españoles, pero lo que no soporto es que los españoles sean menos que los extranjeros.
Fede, te lo digo con música: [video=youtube;I7m30Ho_9DE]http://www.youtube.com/watch?v=I7m30Ho_9DE&feature=fvst[/video]
Ac ac ac... ---------- Mensaje añadido a las 14:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:45 ---------- Tienes razón, Pepe, y parece tan lógico que quizá todo sea un montaje para desviar la atención de otras cosas, ¿no?
ye peña ya estamos ene casa despues de asearnos ,que flipe de bici aunque aun no esta fina ya que la horquilla tiene el muelle blando y hacia topes y me quedo con la segunda suvida que me he tenido que para cuando an empezado a darle cerita al tacha diciendo que parecia un gusiluz jejejejeje que descojone aunque esta noche apretaros los machos que el Tito se ha preparado un monologo .
Bona vesprada penya. Bueno 74km no ha estado mal, no me han atacado los dolores de piernas y espalda tan intensos, ayer adelanté el sillín y parece que la cosa ha mejorado, pero el problema ha sido que después de tres semanas en el dique seco me he cansado, encima la ruta ha sido bastante sube-baja, rompepiernas, como le gustan a cheli. En resumen, ...ah, se me olvidaba, me he piñado, chapa y pintura, pero me duele la palma de la mano izquierda, he apoyado al caer en la palma y una punta de piedra me ha provocado un hematoma y me duele al apoyar, además de una "solladura" en la pierna derecha en la que se me ha hecho un huevo que a lolargo de la ruta se ha deshinchado algo. La pierna no me duelo pero he padecido bastante pues me dolía a apoyar la mano en el manillar. Bueno lo dicho, chaoa y pintura, ha sido una ***** tonta, iba con la rígida, se ve que llevaba poca velocidad y la horquilla ha rebotado de la ***** y me ha tirado, es que mi bici es muy nerviisa, jajajajjaja. ---------- Mensaje añadido a las 16:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:14 ---------- Por cierto ¿A qué hora hay que estar en Burjassot? yo iré en Tranvía y acudiré al bajo del Lute para salir desde allí. Lute a qué hora quedamos. Bueno voy a ducharme, a curarme la herida de la pierna y a dormir un poco. Au cacaus