Bon dia,que asco de peña,aquí todos los pastosos comprando bicharracos,esto que quiere decir??? La crisis que pasa que solo nos afecta a cuatro??, Ale mamones a disfrutar de los pepinacos!!!!! Salva,ves haciendo hueco en los canadas que ya iré a verte perraco,pa tí es la vida Sabado en Serra a las 8,oído cocina. Por favor las fotos de los vaqueros de brokeback mountain que no se aireen mucho a ver si se nos va a llenar esto de maduritos peludos buscando "amor" Pepe el martes se podría mirar lo de montanejos.... Como es un sitio lejano y aunque se haga un sabado faltará bastante gente,podriamos gestionarlo,te parece? Federico,como vas? Ya te dejan fumar? Jeje ,si quieres la semana que viene bajamos un día al garaje de mi casa a... Arreglar mi bici,por ejemplo,jejeje
Bon dia penya! ---------- Mensaje añadido a las 09:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:58 ---------- Ya esta el bocachanclas de turno!!!! pues claro que es esa que hay anunciada. LA he comprado de segunda mano. Gracias al resto!
Que tiene que ver frankG en todo esto? Jejeje.... Ahhh bueno que te referiras a tu santa,Jeje pues nada,a gestionar permisos :cuñao
OK Pues nada como los edetanos están con ganas de mambo tambien ya semos 5 (que se apunte alguien más que así la rima es muy tonta) MARTES DIA 1 DE MAYO (dia del trabajador) MONTALEJOS: 1. Pepe 2. ErMi 3. Vatore 4. Markos (Maik407) 5. Pedro (El señor de verde)
Por cierto y hablando de todo un poco,Pepe tú conocias ruta por allí,no? Mira que Artana pilla lejos de allí...y luego es un pateo,ac ac ac. Yo conozco una,bastante durilla pero no se si me acordaré bien.... Sino tiramos de gipiese.
Pero, Papa, ¿puedes salir o no con la bici? ¿No vas a salir hasta que acabes las siguientes 10 sesiones?
Yo la hice una vez y más o menos me acuerdo, aunque no estaría de más tirar de gipiese no vaya a ser que acabemos en Artana :qmeparto
Buenas fotos las de los dos. ---------- Mensaje añadido a las 14:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:22 ---------- DOY FE, muy guapa Vaka ahora a disfrutarla jijiji.
Hola MAriquita...No he podido entrar hasta ahora. Voy a leerme las 25 páginas y a ver cómo ha quedado la propuesta... PD. No sé quién contesta. LA verdad es que ya no sé ni quién soy...
Ja,JA,JA...Duda despejada..........Yo estaba entre que era esta o una DeVinci..... Como siempre muy combinadita de colores....Ma que eres Moña.....