Ostras¡¡¡ Lo mismo que me costó la bici de Decarthon....Aquella de 100 mm para hacer DH. Pues creo que su compra es algo mejor.....
pero ke me estas kontando !! La decarton es mucho mejor !! esa ke a puesto el baka es de plástico !! plástico duro, pero plástico !! y la de decarton es de metal fundido como terminator !! PD: A mi propuesta se han apuntado todos los valientes.
***** no parais, la ******. Fijo que acabais en Artana. AC AC AC AC AC AC Ahora que ya puestos podriais inventar otro pueblo que ese ya lo conocemos. +AC +AC +AC
la verdad que la biker esta está más guapa que tú pepe en los planos con la cámara delante, e incluso, me atrevo a decir que con el culo atrás mola también más. Che tu para gustos colores, a mi me gusta más ella que tú pepe, eres mi amigo perooooooo, ya sabes eso de que tira más un pel de, y eso
Que tu ya la has visto en ca Vakorra ??????????????? No me jodas, y sin decir nada. El lunes ya te lo contare yo a ti. AC AC AC AC AC AC
O estaba hechando un polvete y ha pasao de abrirle. ******* Nachete que corTITO eres, lo pillas ??????????
Dice Mourinho que ayer perdió el partido por culpa del árbitro....le pití cinco penaltis seguido. Sergio Ramos el año pasado tiró la copa del rey y este año ha tirado la copa de europa.