Buenos dias Lo del sábado estuvo de lujo hasta que me encontré la parcelita con mi nombre, me querian hacer firmar pero le he dicho que sigo buscando jaja Creo q fue la cerveza o el carajillo o la copa de hiervas o el chupito final el tema es que bajabdo las ant me pase de largo y luego probé el suelo. Bueno en el 9 de oct me dijeron que un hematoma interno en la cadera vamos una semana sin hacer nada. La verdad es q parezco una mecedora jaja pero es lo q hay para la próxima no me tomare el chupito. Vamos haber si nos ponemos un rato Adiossss
Buenas, A los remonteros del sabado y a los no remonteros, he preguntado en este hilo del DH de Salzadella a ver si conocen a algun local que nos haga los remontes. Nos ahorrariamos llevar al nuestro desde aqui hasta allí porque seguro que nos cobra 30 euros minimo. http://www.foromtb.com/showthread.php/853646-3er-DH-DE-LA-SALZADELLA-2012-(Castellon) Atentos al hilo y si dan algun numero de telefono apuntadlo please! PD: OS dejo enlace a las fotos del sabado pasado, hay un par que en el salto de meta hacen cortos y hacen dos front-flips que lo flipas. Ellos entran a meta por un lado y la bici por otro. https://plus.google.com/photos/105692602718574649181/albums/5736886691110927633?banner=pwa
Cómo me mola....ahora con esos manillares no bajaríamos no por pista...la ****...AH, y se han colado en el resultado: Ponen Pau misser, pero fué Tomás...Una caña de reportaje.
Buenos días peña. En un rato me piro al consuelo con el papa que tengo hora con el cirugano, luego os cuento. Pd. Raspi me alegro que no sea nada lo tuyo.
Bon dia penya, yo no hago puente y ya estoy aquí después de venir de la Agencia Tributaria de aprovisionarme de sobres del programa PADRE. Bueno, ahora a estudiar que tengo juicio el jueves. voy a ver qué habéis escrito desde ayer. Aaaaaaaaaaaaaaaaadios
Lute, esta semana gestionaré lo del portal de l'infern a ver si consigo el visado y permiso de estancia todo el día. YA os aviso con tiempo para la intendencia de coches.
Yo me hago coco, estoy constipado y hoy me duele bastante la garganta. No quiero empeorar ... Fede, suerte en matasanos.
Que vaya bien con la cirujana, que me ha dicho un pajarito que es una chavala acojonante.... por eso te acompaña el papa sino hay tía no va ni de coña, jajajajajajja. Bueno en serio, que vengas con buenas noticias, osea que la cosa sigue su curso natural y satisfactorio.
No sé yo si estará el salto de meta de normal o sólo estará para la carrera oficial. La tierra de la recepción parece movida... Estaré atento porque puede ser que me apunte tb...
el dia 7 y 8 . perfecto. mas perfecto aun. menos mal que tienes los huesos fuertes ,animate y el sabado de remontes . o veo las fotos ***** que ****** de ordenador el espesctrum este . luego nos cuentas pero ya veras como es menos de lo que nos dijo . llebate el BMW que ve finito y no chupa naaaaaaa. que moñaaaaaas. jajajajajajajajja.
Están mi hermana y la nebodeta y mi cunyat y mañana nos hará mi madre una paelleta, de modo que en cuanto nos levantemos mi santa y yo nos vamos al chalete. Otro día será amic.
Si puedo ir utilizaremos los menos coches posible y compartiremos gastos de gasofa para contaminar menos y vaciar menos nuestros bolsillos, ya de por si bastante mermados y sin que este **** gobierno local, municipal y de ESpaña nos consiga mejorar nada. Mentirosos de ******, aunqeu bueno, no tengo derecho a decir esto pues yo ya sabía que no iban a sacarnos de la crisis y que lo que decían era mentira, esto deben decirlo los que los votaron y que ya conocían cómo se las gastan en Valencia y en la CV. No hay más ciego que quien no quiere ver.
Pues nada, otro día será. A mi no me apetece mañana afeitarme, que aún me duele el muslo y el codo del bicho bola del sábado. Haré algo más light, aunque no tengo decidido nada aún. Si nadie se apunta pillaré mi gopro y me iré en solitario de filming day...