Tais locos¡¡¡¡ espero que la salida de esta noche sea cortita y ligth por que mañana si no las pasareis,,, canutas Disfrutar que esta es una de las noches mas cortas de al año.
He hablado con los señores de vall nord¡ Cierto es que han tenido sus caidas y sus roces,El unico que parece ser que a tenido un caida seria a sido FEDE esperemos que no sea nada¡¡
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cebronaco tio Kimi, grande dentro de los grandes, es un honor y una satisfaccion ver sus alegres y divertidos contenidos en este mensaje por este nuestro humilde post. Un abrazo de oso con mariconadas y lo que haga falta, saluda a toda la peña de nuestra parte y en especial a los que ya conocemos personalmente ( no pongo nombres porque seguro me olvido de alguno). AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAdios.
***** Chabales, Ya Hos Pareceis A Mi, Tanta Caida¡¡¡¡ Espero Que Solo Sea Eso Un Susto Y Nada Mas. Disfrutar Estos Dias Que Os Quedan Y Con Coñocimiento¡¡ Digo Conocimiento,, En Que Estaria Yo Pensando....... Me Largo A Dormir Que Mañana Hay Que Rendir¡¡¡¡ Sin Querer He Formado Un Bonito Pareado.
Al final no me he podido levantar, nos vemos en la proxima. Nacho, al final no has venido. SAludos apañeros!!
creo que estoy teniendo aluzinaciones¡¡¡ veo ruedas fantasmas que solo dicen phissssssssssss,phissssssssssss,ph:marcianos:marcianos:marcianosisssssssssssss voy a dormir, que no puedo mas¡¡¡¡¡
*****, pues pinta mal la salida a VallNord. Espero que todo quede en nada y vuelvan enteros y de una pieza,
Si es que............................................................... hubiera sido muy hevay hacer las dos salidas en tan poco tiempo...................:-?
CRONICA DEL DIA: ME CAGO EN LAS CUBIERTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TUBULARES. pinchazo, pinchazo, pinchazo y pinchazo.
Bueno, las noticias de Valnord no son buenas el amigo Fede tiene un brazo escayolado, putada del 10. Fede espero que te encuentres bien dentro de la putada de la escayola. UN ABRAZO COMPAÑERO.
Que pasa gente!!!!!! Yo al final como os dije no he salido. Ayer tuve bodorrio y nos retiramos un poco tarde jeje. Hoy me he levantado tambien un poquito tarde. A las 13.30 h. No esta mal, verdad??:mrgreen: Bueno, a ver esos valientes que han desafiado al calor que ha hecho hoy, que pongan la cronica y como no algunas fotos de la salida. Saludos!
y pinchazo que si no me equivoco han sido cinco¿¡' no?¿ jajajaaj Ruta molonona pero con demasiadas "paradas" Esa fotos¡¡¡¡ que rulen¡¡
***** tio, pues si que tienes mala suerte!!!!!!!!!:crybaby Yo todavia no he pinchado y las tubeless me funcionan de que te cagas!!!!!:corazon
Mas que putada, CABRONADA!!!!!!:crybaby. No son buenas noticias, no! Esperemos que sea un esguince y no algo roto.