Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

bocata de queso fresco y jamón york con una chispa de la vida para el almuerzo y bocata de tortilla de atún y chispa de la vida para comer. 1,5l de agua fresca para la ruta y el ansia viva en mis pies y mis piernas.

2. tekton

tekton Oblivious Anxious

Buenos días...pasadlo bien..
    Salut a tots.

3. P0LaC0

P0LaC0 eL YeRNiSiMo

Bon dia!!! A caminar se ha dicho!!! No sus hagais pupitaaaa!!!

4. turyJuanjo

turyJuanjo Invitado

bon dia, vamos pa alla

5. P0LaC0

P0LaC0 eL YeRNiSiMo

Nachoooo y cacos??? No te traes cacaos??? Que fuerteeeee!!!!!

6. Titoritoritoriii

Titoritoritoriii El tinker salsero

Vito, he visto tus perdidas. Ya estaba en la cama. Mi idea era si me despertaba pronto de manera natural apuntarme a lo q estuviera previsto pero ya es tarde, sorry...

7. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Ya se lo que tengo en el hombro: tendinitis acromio-clavicular con "nosequé" más (vamos que el hombro me hacía más ruido que una carraca). Me han infiltrado, a ver si mejora. Sino, dentro de dos semanas otro "chute".

8. Titoritoritoriii

Buenos días, pues!

9. Titoritoritoriii

Pero, ¿crónica o no? Si te infiltran puede ser porque sí lo es. Pregunta si eso puede derivar en artrosis en un futuro... ¿Qué pruebas te han hecho para diagnosticarla?

10. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me lo estuvo mirando mi primo que es médico. Estaba de guardia ayer y me dijo que me pasara. Nada más moverme el hombro lo tuvo clarísimo y me metió el chute.

11. xenxo29

xenxo29 Miembro activo

menudo ****** has avierto la caja de pandora ,mi mujer no se habia dado cuenta y no tengo tiempo ya que monte el altillo una tarde de la semana pasada que no tenia faena y no e podido terminarla .

***** que suerte de tener medicos en casa ,porque tener amigos banqueros no sirve de nada .jajajaja

Bueno esta mañana los tinker evo (jjajajjjaa) no hemos marcao unos remontitos en sumacarcer , una mañana de pm nos han salido creo que 8 bajadas en as cuales han habido desde cidas tontas ,hasta ******* de ordago que no han llebado mas que un susto .

el dh esta muy divertido y con mucha piedra que era lo que necesitaba para poner mi vicha a su sitio ,en la primera bajada el amorto muy blando de muelle lao puños en el garaje estaban cogidos pero encuanto me he puesto ha bajar se an soltao los frenos por acoplar que tenia las pastillas nuevas ,en fin un mareo que ha terminado en lo mismo de siempre como no tenemos coneisiment aun con problemas han caido los saltos y to lo qe habia por medio hasta que hemos llegao a una piedra que tenia un a rampa de madera por delante y otra por detras pero la segunda no tenia nada que ver ya que estaba girada **** lo malo es que **** haces si te das cuenta cuando vas por el aire ,pues nada apechugar y poner la cara firme para hacerle daño al suelo jejejeje pero **** me he cogido fuerte al manillar y la hija de **** me ha sacado del mogollon y he conseguido casi librarla aunque me ido al suelo de lado .

luego tocandole dos tonterias y cambiando el muelle por el de bernardo que justamente llebava el que yo necesitaba y yo el que necesitaba el ,la cosa a sido coser y cantar y solamente me queda decir que " que guapa esta la transition no se si lo he dicho hoy "pero que guapa esta mi bici y que **** misil bajando aunque nos tenemos que hacer el uno al otro .

por el resto lo de siempre s`pionet por aqui ,la mortadela del banquero por el rostro de agus que haciendo una furza descomunal con las piernas ha conseguio seguir virgen facial jejejeje menudo descojone en la furgo cuando le an bajado los pantalones al banquero y lo han remetido contra el pobre Agus durante todo lo qe dura el remonte juas juas juas .

bueno y hasta aqui e dia de hoy esto ya no nos lo quita nadie .

gracias .

12. Titoritoritoriii

Pues yo me voy dirección Riba-roja por el río a pesar del vendaval que hay... A vorem!

13. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Mañana le hace a alguien salir por nuestro territorio? Markos y yo estaremos en Serra.

Luego leo la única crónica de hoy

14. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

Buenas tardes, la salidita de hoy de los TINKER EVO un 10.
    Teo, como llevas tus costillitas?

Tema mortadela, Agus, ten cuidado esta noche no sueñes con ella, jajjajajjajja

15. tekton

tekton Oblivious Anxious

Si, si...mañana de escándalo la de los Tinker Evo.....acacaca....
    Como dice Xenxo, el DH de PM, divertido y emocionante...ya en la primera bajada he dado fe de lo emocionante que es...UFFF, me he librado por los pelos de un fostiazo de órdago. Iba todo bien..dobles, peraltes...hasta que en un palé que te lanza para arriba, he recepcionado para abajo....AY que mal lo he pasado...pero mi habilidad innata para alejarme del peligro ha hecho que pudiera llevar el peso atras, tragándose la rueda mi hermosa posadera y recuperando la postura horizontal, no sin aplastarme contra el sillín, que me ha dejado una bonita contusión en las costillas (llevaba el sillín muy alto..no me volverá a pasar)...total, que he pasado el resto de la mañana con dolores y quejándome mucho para que me dejaran hacer los remontes sentado delante...acacacca y ha funcionado,,,,que pardillos son los EVO....
    Aún así, un 10 de mañana..pa repetir....y el sepionet de PM...
    Salut a tots.
    Pd, JUanjo, vaka, colgad los videos de una vez ya...lentorros...

16. tekton

tekton Oblivious Anxious

Muy mal, gracias...mañana me lo miraré....hoy ya no que es muy tarde...
    Ostras, no me acordaba, pero en la siesta he soñado un par de veces que iba en la bici y me salvaba de unas *******.. cada vez me despertaba y tenía las manos como agarrando el manillar...jajajaa..que obsesión...

17. XiKy!!!19

XiKy!!!19 TACHA

Buenas tardes, mañana de escandalo con la peña. Ya voy domando la canyon que no veas lo loca que esta.
    Se ve que Xenxo le dijo algun dia le dijo que la queria muxo y que si alguien intentaba montarla que lo tirara, y no veas si le hace caso!!!!!!!!!
    Encima lo ve que si mirar que pepino de bici..... que guapa que esta la transition... que TE QUIERO!!!!! y no veas lo celosa que se pone jajajajaja.
    Teo que no sea nada lo del costillar, y si es, lo hacemos a la barbacoa y arreglao!!!!!!
    Vaka y el videoo!!!!!!!!!

18. xenxo29

xenxo29 Miembro activo

de menuda te has librao pajaro ,y que es lo que tenias en tus sueños entre las manos ???? la mortadela del banquero?????

tranqui tiaco que cuando cambias de bici cuesta acostumbrarse y lo que te pasa a ti es que vas mu loco !!!!!!

19. wheelie

wheelie Miembro activo

Gran día.......desde luego lo más destacable la cara de Agus......Parecía que se creía que le iban a violar...ja,ja,ja,

Como siempre una mañana de sábado sufriendo. Desde luego prefiero ir al taller.....

Por mi parte ayer me acoste diciendo que iba a moverme encima de la bicicleta. Com Xenxo tras el setting de Suspensiones la cosa ha ido mejor. En los saltos que hacía la bicha se mostraba más estable. Una lástima no tirarle a los dobles, pero me bloquean un poco.

No me he caido, pero en la del barranco me he visto ****** un par de veces.....Creo que nunca he dejado correr tanto a la bici. Además la rueda del Ivan me ha enseñado a soltar los frenos.....

Ahora a esperar el próximo sábado..........

Por cierto----¿qué se hace el sábado?ac,ac,ac,ac,

20. wheelie

wheelie Miembro activo

Es verdad chiquitín....¿cómo vas de las costillas?

Que un tío como tú le pase lo del asiento....Manda narices.Aunque seguro que ha sido por pensar qué es lo siguiente que vas a arreglar de tu bici. Como mola ver a un Biker que se preocupa de su montura. Limpiándola, ajustándola, engrasándola..Un placer verte en la perfecta simbiosis con tu bici y la experiencia cuasi religiosa soltándole el tornillito del freno para que vaya bien.....

Share This Page