Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Juanjo a ver como nos las apañamos para que te pase los videos. Alguna idea?

Teo me tiene que pasar las fotos que saco y luego montare un mini cortometraje con el poco material que tengo.

2. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Sabes que con el paso del tiempo las leyendas cada vez se hacen mas grandes, pero mira la foto y fijate en la cara del Lute, asi sabrás el tamaño que alcanzo la ola perfecta, ac ac ac

Que risa, eh Lute?

3. Titoritoritoriii

Titoritoritoriii El tinker salsero

Buenos días, riders!!!

4. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

mENUDA PARTIDA DE OJETE QUE NOS PEGAMOS EN LA FURGONETA CON LA MORTADELA!!!!!!!AC ACAC. Miguel es muy pudoroso y no queria sacarse la mortadela a lo cual accedi a ayudarle para que Agus tuviese su bautizo tinker. Le dimos a elegir, lameton del papa en la frente, o mortadela del baquero. Se inclino por lo mas rapido y menos dañino. Lo que pasa es que aun debe estar flipando de verse la mortadela tinker rzandole la cara!

Tachita! como te mola la canyon, eh? enseñale a trazar y a no partir piedras y dentro de nada ya sereis amiguitos los dos!

*****, yo tambien sufri, a la otro me voy contigo a tu taller!

El tema de los dobles: a la proxima si quieres nos perdemos una bajada y nos quedamos estudiando algun doble y le tiramos. hay que estar preparados para la vuelta a Vallnord que ya queda menos.

Por cierto, nadie quiere dormir conmigo! dicen que me tiro pedos! Y SOLO ME TIRE 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues que sus peten!

ya pondre la mejor web para reservar el hotel y e forfai en Andorra.

5. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Migue,

ayer hablando y comentando en los remontes nos enteramos de una cosita que te interesa acerca de lo que puede venir................hablamos

6. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Xenxacoooooooooooooooooooo! que mal te lo pasaste ayer, eh?????? Ya vi que le vas pillando el rollo a la transition. PAra vallnord a la tendras domesticada!

QUE LEVANTE LA MANO QUIEN PIENSE QUE LA TRANSITION ES UN PEPINAKO DE BICI??????? NADIE?????? AC AC AC

Me voy a estar con el nene un rato.

Mañana mas.

7. raiben

raiben .....................

Es una de las candidatas, pero estoy barajando más opciones, acacac (nomad, 301, sb66...... ***** me gustan todas :mrgreen:

Este finde he estado por Gandia visitando a unos colegas de la universidad y haciendo una rutilla por allí. La semana que viene nos volveremos a ver las caras.

8. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bon dia penya. Qué jornada de senderismo la de ayer, nos pateamos 17km por un paisaje precioso, lástima que estuviera seco, tras un invierno lluvioso el paraje debe ser más bonito. Fuimos al Portall Lute, Víctor, Loco, Eva, Chirri, Guille y un servidor. Todos cumplimos como jabatos subiendo y bajando, aunque yo acabé con un dolor de rodilla izquierda que ya me está preocupando. Cuando llegamos a los coches, todos estábamos satisfechos pero cansados. Cuando llegué a casita la ducha calentita me relajó y me dejó nuevo y esta noche he dormido como un bendito.
    Las fotos no podré subirlas hasta el lunes en el despacho pues con el mac de mi santa no tengo el programa de reducción. Bueno el lunes si el trabajo me da un respiro, pues hay unas cuantas y no se si me dará tiempo.
    Bueno, voy a continuar con las faenas del hogar que tengo visita familiar y la casa ha de estar en condiciones, au cacaus.

Por cierto, con respecto a hacer el Portall en bici, yo no creo que lo haga, no por subir, sino por la bajada, es larguisima, con algunos puntos complicados pero se puede hacer, lo que ocurre que debe ser demoledora.

9. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Pepe eso es lo que tuve yo en el hombro, yo no me infiltré lo solucioné con 60 sesiones de rehabilitación, qué tostón.

10. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

[video=youtube;XS4J4whFvTw]http://www.youtube.com/watch?v=XS4J4whFvTw&list=UU9QhWcfsWPe0nGhosPAtv6w&index=1&feature=plcp[/video]

11. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Podíamos juntarnos está semana en algún sitio pa fumarnos unos garibolos, sacamos a pasear a fede y me cuentas...

Mañana de escándalo en la calderona salida a la 8:30 de Serra,han caído el sierro,san Antonio,almuerzaco en el chaparral,joju tractor y romana,a las 12 y media en los coches,imaginad el ritmo que le he metido a Markos,subiendo y bajando,el tio ha aguantado como un jabato,tanto parriba como pabajo,y le ha tirado a todo sin cortarse un pelo,este ****** en dos dias me está dando cerita ,le he enseñado demasiado rapido. Pedrito no anda tan fuerte no le tiene miedo a nada,hoy le tocaba descansar tras una noche de "no trabajo" funcionarial de verde (pepe,tito este es de los que os dan mala fama a los funcionarios,jeje. Pues eso una mañana cojonuda con percalazo pata negra de la calderona,más agusto que un ******* en el examen de prostata.

12. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

eso está bien Migue. Id diciendo qué se hace el sábado que me organice con Fran y Bigfoot para ver si pudiéramos reunirnos con vosotros... y así aprendéis a bajar.

13. wheelie

wheelie Miembro activo

Eso molaría.....Entrenar un poco.......

14. wheelie

wheelie Miembro activo

Muy parado veo esto¿no?....:Excepto Nacho nadie ha abierto la boca para decir lo que hizo el sábado......

Lo del Portal Nacho sí que ví yo que era una bajada de creo 9 kms.....A mí personalmente un video que he visto no me ha molado mucho para pegarse el palizón de ir. ç

Para andar nno sé, pero para bici?????

15. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Creo q teo quedo con fede este martes para arreglar la parte de horquilla que falta. Aun asi mo mejor es q confirmen uno de estos dos.

Te he llamado sta mañana y movvil apagado. Llamame tu si quieres saber de lo q nos hemos enterado acerca de tu posible nueva adquisicion....

16. raiben

Se nota que no has ido.

17. raiben

Estais hablando de una dh?

18. wheelie

wheelie Miembro activo

No, pero creo que era un palizón ir......¿tú dices que vale la pena?

19. Titoritoritoriii

Titoritoritoriii El tinker salsero

Vale la pena, y además, en mi opinión, mejor de remontes y además con la de enduro...

20. wheelie

wheelie Miembro activo

¿tú llegaste a ir con Galle?

Share This Page