Os dejo un vidriako del principio del portell de l´infern. Y os aseguro que desde Fredes hasta el pantano hay casi una hora bajando sin parar. [video=youtube;1kqso50J5dg]http://www.youtube.com/watch?v=1kqso50J5dg&feature=player_embedded[/video] Una segunda parte. [video=youtube;LfDf9pRpQTs]http://www.youtube.com/watch?v=LfDf9pRpQTs&feature=relmfu[/video] y una tercera parte. [video=youtube;OmlHrvuvTRk]http://www.youtube.com/watch?v=OmlHrvuvTRk&feature=relmfu[/video] Y por supuesto que hay másssssssssssssssssssssss.
25 cm aunq avises siempre sorprenden. Te lo digo yo q tengo 26 y por uno no creo q asombre menos, pichulín...ac ac ac...
Ondia...Yo no lo recordaba así en otros videos....sí que mola sí.... ---------- Mensaje añadido a las 00:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:28 ---------- ¿al final te pusiste la prótesis? Mira que eres envidiosa¡¡¡¡¡¡
Bueno. MAñana más......Digo mañana menos.....O sea que queda menos..........para el sábado y la reunión semanal de degenerados Burros Intrépidos Kafres Especiales(BIKE)
Amic, pues solo me queda desearte muchos ánimos y qeu sea todo para bien. De corazón, mucha fuerza amic
Sí, la prótesis reductora. Es que una vez me vio la trompa el rey y sacó la escopeta de caza...ac ac ac...
PEdid referencias a Tito que pasó dos noches con él. Yo puedo hablar de Miguel que durmió a mi lado y se portó bien, ...pero porque yo le dejé las cosas muy claritas nada más preparar la cama...le dije, tú de aquí no pases y evita los rozamientos o habrán ******, que uno es virgen y mu macho.
efectivamente, es a partir de los 27 cm cuando se quedan con cara de susto, 25 y 26 cm asombran un poquito pero 27 acojonan. hasta ahí puedo leer.
COMPORTAMIENTO EJEMPLAR. Me gustaría compartir con ustedes mi experiencia con respecto al conducir después de ingerir alcohol. La noche del pasado sábado, fuimos con unos amigos como se suele decir, de copas. Al final, perdí la cuenta de lo que me había tomado en aperitivos, vinos, caipiriñas, mojitos y otros cócteles. Dándome cuenta de lo borracho que estaba, hice algo que nunca había hecho en mi vida. Dejé mi coche y cogí un autobús. Créanme, volví a casa con una sensación de seguridad absoluta y sin ningún tipo de problemas. Y lo que más me gustó es que nunca había conducido un autobús antes.
***** Tito, qué putada. Tienes más teclas que un piano... cuando tengas mi edad no te quiero ni contar... ¡Ánimo!... igual me tengo que hacer "rodador" contigo con la ****** de la tendinitis...
Buenos dias peña. Tito haber si hay suerte acabas ya con las operaciones e historias,que debes estar ya hasta los cocos. Ánimo tiaco!! Sois unos kbrons ,ya veremos cuando vuelvo yo a los ***** talibanes.... Respecto a Vallnord tambien sois unos perracos de cuidao,yo el 5 y el 6 no me puedo escaquear del curro por qué mis vacaciones empiezan el 9,así que ya nos veremos por allí el sabado 7 a ver si Markos pedro y/o el oráculo se pueden subir conmigo y nos quedaremos por allí hasta el lunes/martes y ya que me pongo igual en vez de volver directo a valencia me dejo caer por Pamplona que esa semana es San Fermin. Pd: si alguno más no puede subir el jueves,que lo diga y nos organizamos
TITO tio venga animos que ya veras como sales de esta que que tu no eres un EVO pero para que.....venga 100000000000000000 de animos. espera JHON tienes razon .LOS EVAX jajjajjajjajasss espera :qmeparto :qmeparto jajjajjajja ,finos y seguros jajjjajaja:qmeparto
Pepe, es que dormir contigo es como irse de fiesta toda la noche! ac ac ac. Dejame que hable primero con Sonia y luego te digo.....