berni buena cronica me he perdido la mejor trialera,el almuerzo de vallnord,fede dedo roto. los demas magulladuras
Berni tu si que eres grande, me has hecho llorar. un abrazo campeon. :corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon
te has perdido la mejor trialera, ah y ademas todo en su linea. Despues lo de Miguel no tiene nombre, se cae al entrar frente a la Rusa, pincha dos veces mas, retrasa al grupu, vamos como se dice ahora POR DEMAS.
Ya, yo anoche estuve viendo el descenso, el que ha ganado en x4 ha tenido mucha suerte en la final y en la semifinal ha echo un carreron. marga muy bien al final ha pegado un tiron y le ha sacado un monton a la alemana
Tu si que eres grande bandarra, das miedo bajando, no quiero pensar cuando lleves mas tiempo con la bike.
Ladrillaco guapo pero que he leido de pe a pa. Por lo que veo, y para variar os lo pasasteis de PM. Esas trialeras yo todavia no las he hecho, asi que hay que repetirla. Eso si llamare a los basureros, si estos tios que van con la maquinita limpiando las calles, para que nos limpien las sendas y trialeras para que no pinchemos, jejejeje Bueno, mejor dicho para que no pinche Diabolico. PD: Migue , creo que el tio Lute, te ha hecho budu para echarte mal de ojo. PREGUNTASELO!:comor3
gracias por la invitacion, aun me siguen dando calambres, aunque ahora solo cuando me doy mucha caña, como os sigo mucho por este post y lo se todo sobre vuestras kdd´s un dia de estos me dejo "caer" con vostros. salu2 john babee como un gusano viendo las fotos de cuando fuisteis al bikepark.
A todo esto, esta manyana he visto a Cheli y me ha puesto un poco al dia de lo que pasa por ValNord. Confirmado que Fede se baja con el brazo escayolado y Fran tiene el dedo (no me pregunteis cual) un poco ******. Espero que no sea ese dedo que no tiene unya,:mrgreen: que de esos solo tenemos uno, ac ac ac ac Del resto nu se res!
La americana que tambien gano el 4x lo hizo igual, por fallos de las demas. Pero lo importante es ganar que como dices tu la semifinal el tio se lo curro de lo lindo.