Peña Tinker-calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por juanitoheckler, 23 May 2007.

1. wheelie

wheelie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la de la kdd de los valleros fue esa especie de MiniDH que terminaba en una superbajada de gravilla......Yo digo que sí...

Y si no también digo que sí a lo de Juanito. Me mola como Jefe de ruta

2. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

Me Gusta recibidos:
    90
    Yo subo el Viernes por la tarde

Para cuando la hacemos???

Pero que ******, jajjajajaajjajaj, que partida de culo, jajajjajajajaja

Por cierto alguien me puede decir como guardarmelo

3. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    Bon dia peña... me he caido de la cama...

4. Titoritoritoriii

Titoritoritoriii El tinker salsero

Me Gusta recibidos:
    111
    Bon día, cagamandurrios.

5. P0LaC0

P0LaC0 eL YeRNiSiMo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bon dia!!!

6. Pepeperkins

Me Gusta recibidos:
    191
    Tito: FELICIDADES.

7. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Bon dia penya.

8. xenxo29

xenxo29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    TITO FELICIDADES QUE ME O A DICHO EL CARALIBRO

9. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    pues eso Tito felicidades

10. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    96
    Bon dia.

***** el papa en pilates eso es pa verlo.... :meparto no vas a disfrutar tú ni na pájaro...

11. Pepeperkins

Me Gusta recibidos:
    191
    Los últimos estudios sociológicos que se han realizado demuestran la existencia del raro fenómeno de los 're-peperos' (PPPP = del PP, Pero Pobre).
    Son una tipología de personas que desafían todas las leyes del entendimiento y la lógica humana. Son personas de clase media-baja, trabajadores, asalariados de toda la vida y con sueldos de ****** que votan insistentemente al PP.
    No hay que confundir a los 'peperos' (gente que vota al PP para defender sus propios intereses) con los 're-peperos' (que también votan al PP y nadie entiende por qué).
    Es un grupo muy mimetizado dentro de la sociedad y a simple vista pasan desapercibidos. Pero con un poco de atención son fácilmente identificables.
    Lo primero que necesitamos para localizarlos es un pequeño cuestionario como el siguiente:

*Ante cualquier pregunta sobre la actualidad política ellos dirán que 'no entienden de política' . Pero curiosamente, votarán al PP (lo que confirma su premisa de que, efectivamente, no entienden de política).
    *Si les preguntas qué opinan sobre los casos de corrupción de los políticos, ellos responderán que 'todos los políticos son iguales'.
    Por el contrario, la respuesta será muy diferente si el político corrupto es del PSOE.
    *Si les preguntamos sobre el paro y la situación laboral del país no tardarán mucho en sacar el recurrente tema de los inmigrantes. Tienen una enfermiza animadversión hacia todos aquellos que lo pasan aún peor y se encuentran en una situación bastante más desfavorecida.
    *Si después de estas preguntas, notáis una cierta incomodidad, es normal.
    Tened en cuenta que esta gente son de la teoría de que en esta vida más vale 'no identificarse' . Claro que gracias, a esta útil guía se les ha acabado el tiempo del anonimato.
    Una vez identificado el sujeto 're-pepero' es importante entender a qué se debe este extraño comportamiento y qué causas son las que lo provocan.
    *La catarsis del lameculos: Fenómeno psicológico por el cual, personas de la clase media-baja con recursos económicos limitados, acaban pensando que si están con los que tienen el poder y el dinero 'algo acabará pegándose'. Y a pesar de que jamás ven el más mínimo resultado a lo largo de toda su vida,
    continúan apoyando a los ricos y a los poderosos.
    *La catarsis del desgraciado: Este desviamiento psíquico está inversamente relacionado con el anterior y por el mismo proceso mental por el que piensan que la riqueza se puede pegar, también creen que la pobreza se puede contagiar. Es por este motivo que estos sujetos desarrollan una enfermiza animadversión hacia aquellas personas que todavía son más pobres que ellos,
    como marginados, inmigrantes, etc...
    Y por si esto fuera poco, también padecen el Síndrome de Estocolmo, ya que se encuentran mejor si apoyan a aquellos que tan pronto como puedan, y gracias a sus votos, recortarán sus derechos, endurecerán sus condiciones laborales, y les joderán todo lo que puedan. Ellos felices y contentos.

(También hay algunos psicólogos que ven influencias de prácticas masoquistas que más allá del sexo disfrutan infligiéndose dolores sociales y económicos.)
    Con todo esto, ahora ya sois capaces de localizar a los re-peperos y reconocerlos.
    También los podréis reconocer por el tufo a rancio.
    Y por mi parte, añado unas estrofillas de Don Antonio Machado, que por lo visto, durante su vida se tropezó con más de uno de esta especie:
    Este hombre no es de ayer ni de mañana
    Es un fruto de la cepa hispana
    No es una fruta madura ni podrida
    Es una fruta vana
    ... de modo que no os vayáis a confundir, no es una especie en riesgo de extinción

12. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    Bon dia a tots!

Pero mira que te has descojonao con ganas eh???? pues si hubieses venido mas aun con la mortadela del banquero y las clases practicas de trial de Jaime! ac ac ac

si te agobias de los remontes, te vienes a pedalear, ok?

13. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    +1

Dijo que lo colgaria en el foro y aun no lo ha hecho.

Voy a mandarle un email al curro con el enlace al video para tocarle los huevos un poco y que se cabree y nos pongo el video. Ya ha pasado casi un año.

---------- Mensaje añadido a las 10:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:34 ----------

Juanito,

Tenemos que quedar con los Valleros en Mayo o en Junio para hacer una salida por su tierra. Nos tienen que enseñar cosas nuevas que han descubierto por la zona saliendo por supuesto desde la Vall.

Si quieres, la ruta que dices la podemos dejar para cuando quedemos con ellos.

14. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100

Lo has visto, eh???

Si estas registrado en vimeo (cosa de 3 minutos) te lo puedes descargar. Debajo del video pone: descargar. le das y ya esta!

Espero que te hay gustado

15. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    Pepe,

Tu señora dice que para poder dormir contigo, tengo que dormirme yo primero, asi evito los ronquidos. La putada es que me cuesta dormir....... Y ME DAS MIEDO...............

---------- Mensaje añadido a las 10:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:46 ----------

Pues uno mas que se une a las FELICITACIONES!!!!

:eek:la:eek:la:eek:la

16. Pepeperkins

Me Gusta recibidos:
    191
    Eso te fumas unos trócolos y coges el sueño enseguida, ac ac ac...

17. tekton

tekton Oblivious Anxious

Me Gusta recibidos:
    16
    Yeeee que me apunto......

Felicidades Tiotorito, ¿Para que le vas a llamar?¿para apuntarte a pilates?...ya lo hablamos si eso....

Yeee un respeto al diabolik que se portó como un jabato tras un año en dique seco.....menudas risas...acacaca...GRAN VIDEO a este hay que ponerle el imperdible...

Ahí, ahí......

18. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Bona vesprada penya, ***** quina calina fá.

19. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
  20. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno vamos a ponernos ya al tajo, he mirado por encima la prensa y como alguien diga que el pepé es un partido honrado y serio es que vive en otro país. Es alucinante. Estos nos hunden o nos arruinan, que es lo mismo, aunque ellos están montados en el euro.
    Clase media y ciudadanía en general, abrid los ojos, nos están jodiendo. Bueno, no digo nada más, estoy indignado con la trayectoria de este partido popular desde el inicio mismo de la crisis, nada construcctivo, todo lo que han hecho ha ido dirigido a obtener el poder. Che, indignante, y lo peor de todo es que la gente, la ciudadanía de a pie se lo está permitiendo cuando era clamorosa su ineficacia en todas las comunidades donde viene gobernando desde hace tiempo, por no hablar ya de la corrupción de la que han hecho su bandera y estandarte.

Compartir esta página