Pues yo tampoco salgo, pero en una buena temporada, la razon es q me ha salido curro en mercadona para verano de lunes a sabado. I aunque no empiezo hasta dentro de una semana, no quiero arriesgarme. Pasadlo bien, os seguire por aqui.
Rai, me alegro tete, ojalá todos los q dejan de salir fuera asi. Lute sí me das algo de turron mañana te acompaño, asi subo en bici hasta la calderona q mi mujer reclama el coche, dime hora
Muy buenas noches peña. Espero que mañana lo paseis bien haya donde decidais ir, que yo esperare con ancia vuestras cronicas y fotos. un saludo a todos y ya nos leemos. Pd : Ray enhorabuena por lo del curro, espero que tengas suerte y puedas cotinuar despues de verano.
Bona nit penya. Rai me alegro que hayas encontrado curro aunque sea temporal, seguro que te pondrán a reponer los estantes más altos, jajajajjaja. Che tu con carrera y joven y mira, en fin, me parece muy bien que no se te caigan los anillos. Oye cuando empecé de abogado estuve dos veranos sustituyendo a un portero en una finca de la calle colón y antes de acabar la carrera trabajé de vigilante nocturno en la feria de Valencia. Lo dicho, ahora no se puede ser selectivo y hay que pillar lo que sale. YA vendrán tiempos mejores
Edito el mensaje pues he quoteado a Jaime pero no ha salido, era referido a una noticia de PÚBLICO que ya colgó creo que fue Tito y Jaime pide explicaciones pues no lo entiende, yo no se si te lo sabré explicar, esto es mi opinión (Además una persona que trata con lenguajes binarios y cosas raras como tú que eres informático seguro que es una pregunta retórica la que has formulado). Ahí va mi explicación de la falla. Qué quieres sabe, hombre no me voy a poner a explicarlo todo, aunqeu se resume en que ZP tardó en reconocer la crisis pero cuando lo hizo tomó medidas que le impusieron los mercados y que desde Europa se reconocían como acertadas, auqneu en España el partido de la oposición, ejerciendo la peor oposición de la historia reciente de nuestro país, se limitó a criticar y a vender que ellos tenían la solución y que España volvería a ser una grande y libre en cuanto estuvieran en el gobierno y lo harían sin someterse a los mercados, sin subir impuestos, sin tocar pensiones, sin tocar la sanidad ni la educación y...mil mentiras más, y bueno, fruto de esas mentiras la gente fue engañada y obtuvieron mayoría absoluta y gobiernan adoptando mediadas que decían ellos no tomarían y así nos va, peor que antes, pero claro, esto es fruto de la herencia, ellos no sabían nada de todo esto...claro, solo se preocupaban de engañar al pueblo con que tenían la solución. Estoooooo, me he explicado
Me alegro un montón Rai, más vale eso que nada. Te podias venir mañana conmigo que no hay previsto turronaco. Aunque las protes iran conmigo.................per si decas.
Te has explicado igual que un libro sin escribir. Que se vayan a la ****** tanto el PP como el PSOE, por consiguiento cualquier politico de cualquier partido. Estooooo, me he explicado. """real academia de la lengua española""" ---sinvergüenza--- 1. adj. Pícaro, bribón. U. t. c. s. 2. adj. Dicho de una persona: Que comete actos ilegales en provecho propio, o que incurre en inmoralidades. U. t. c. s. 3. adj.Cualquier politico de cualquier partido del territorio Español. Me he explicado mejor ahora ????????