No enseñes ná mamón,el que quiera saber que se compre el diario,ac ac ac Menudo festival nos pegamos ayer. OMG!!!!!
Bona vesprada penya. ruta guapa la que nos hemos marcado los "tinkers raly-evos". Salida de Valencia-Vinalesa-TrialeraGiletJuanito-AlmuerzoSegart-A casa a las 13:40. La trialera de Juanito, para matar a Fran, tanto tiempo sin trialear no tenía nada de flow y sí mucho miedo, vamos casi completa a pie. Luego en la otra trialera ya más asequible he disfrutado y he recuperado algo de soltura. Bueno hemos ido Fran, Big, Sergio (amigo del Big) y yo. La jornada ha sido buena, no excesivo calor. He subido bien, aunque algo lento pero fuerte, me habrán salido unos sesenta y poco Km (a ojimetro pues el cuenta se me jodió la semana pasada), más o menos pues Fran ha puesto el cuenta más tarde de la salida. Almuerzo en SEgart y para finalizar barrechat, mare meua estos me van a hacer un beodo La rodilla se ha comportado mejor, además mi atuendo habitual, osea mi patalón del decarton militar, pues no me apretaba en los muslacos que el del otro día me ajustaba y fui incomodísimo. Bueno, pues después de hacer siesta y faenas del hogar me bajo ahora a por mi santa esposa y nos vamos a hacer unas compras. Au cacaus.
A mi solo me interesan fotos en las que salgan chatis, las otras dándoos Miguel y tú abrazos os las ponéis en el cara libro jajajajajajja
bueno los tinkers endur-evos nos hemos hecho chovar eslida chovar, unos 22km medidos con mi cuenta cateye que si funciona, hoy eramos 6 gatos, el xenxaco, ber, agus, kankan, juan y yo, y una gata, bea la amiga de juan que nos ha visitado. la senda de las cabras con flow, la siguiente se nos ha a trancado, bicho bola del kankan y casi todas las curvas a pata, luego la de los escalones, esta con mucho flow, almuerzo carete 7€ en eslida, subidon hasta la sendica que sale a la carretera, habia una carrera de carreteros, senda que va al dh, dh donde le he tirado al salto grande, ber tambien y juan ha ido a cojer esparragos en el salto de abajo, ah! el xenxo estrenaba cambio y nos hemos partido el ojal de lo tosco que era, ac,ac, el agus no se ha caido pero ha pinchado 2 veces, juan a roto la cadena, 1700watios son muchos,, el dh ha caido enterito, habia que darle cerita a estos evo......
Que mamones! que bien os lo habeis pasado!!! A mi me toca el finde que viene, pero antes alguna ilegal caerá! PD: a ver si la peña se anima que esto de salir 6 no mola nada! peña! quiero ver peña!
parece que la crisis tambien nos toca, como la merkel ha dicho que hay que hacer recortes.......ac,ac p.d. haber que ruta hacemos en la que nos podamos juntar todas,
***** hace que no veo 60 km en bici mas de un año ,esta mañana lo he comentado que molaria hacer alguna de las que nos marcabamos en picassent de 40 o 50 km suviendo por trialeras que no suvimos por ningun sitio chungo . yeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaa como dice el marcos si que lo hemos gozao pero mi cambio es una maquina !!!! John le ha tirao al salto de arriba el maquina .!!!!
Bona nit A TOTS. Pos yo mi menda lerenda tambien ha salido a dar una vuertecita y probar por nuestra quedrida Calderona. La cosa ha ido de **** MADRE. He ido dpor donde he querido y he parado cuando me ha salido del rabo, AC AC AC AC AC AC Almuerzako del 15, pero del 15 del bueno en ca mi amiga Carna de Olocau. Peazo de bocata de tortilla de seba, ***** que bueno estaba por favor. Ha venido desde Valencia el yernisimo con la frigida hasta Olocau, ole los guevos del primo. Flowaco a saco. Si me deja luego os pongo retratos para que veais por donde he ido, aunque no os sonara por que he investigado para futuras.
Queda demostrado que no hay curro para el que no quiere currar. Enhorabuena Rai. Un tío que se viste por los pies..... Hoy hemos hecho un comentario sobre este problema en el almuerzo Agus, Xenxo y yo.
Jhon. Es RAi-ben No Ray HEredia. Ni Ray Charles Ni Ray Coniff.... Rai Ben.. De los Ben Pa Cá y de los Rai de Rai ados
Ese es el problema de este pais. Que hay muchos médicos, abogados y arquitectos que están en paro y sí que se les cae los anillos....... Si yo fuera presidente de este pais no sé si iba a crear empleo, pero lo que es seguro que los apuntados al paro bajarían de 5500000 a 2000000. De un plumazo me quitaba a 3000000 de chupópteros.... YA sé que queda en la resta 500000, pero estos los ponía a currar de lo que fuera. Por ejemplo haciendo Bike parks....Que buena falta nos hace.....O a limpiar sendas y ponerles peraltes. No sé, de momento solo se me ocurre esto.... Así que ya sabéis. Si queréis solución al paro votarme. Y es que la política necesita EVO lución..
LA verda es que viendo la media de edad de esta peña bien podríamos llamarnos Los Tinker del medi EVO
Buena crónica. Sólo resaltar dos cosas. Una, que yo le he tirado al salto de arriba para ver qué sintió Vitole enpuntando. Menos mal que gracias a la puesta a punto que hice en mi horquilla se lo ha tragado todo. Ahora ya sé CÓMO NO SE DEBE DE HACER..... El próximo día cae ese y el siguiente. El DH de Lujo con Xenxo de liebre. LA senda de las escaleras con un Jhon comíendome la rueda. Este ya se ha ganado hoy el adhesivo de EVO. ENtre el saltaco, el DH y lo demás hoy Jhon ha ido como en sus buenos momentos. Yo creo que le ha picado el que le dijera en el parking que se había amariconado un poco...ac,ac,ac,ac,ac,ac,ac Un placer ver de nuevo a Bea. Si me separo quiero una mujer como esta..... Y la segunda cosa es que........................¿qué se hace el Sábado?¿creéis que el Papa ya estará bueno, o se está enquilosando? ---------- Mensaje añadido a las 00:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:36 ---------- Pues a mí salir seis sí que me mola.....Pero 6x3... Aunque a este paso nos veremos en alguna KDD....de antiguos alumnos....... ---------- Mensaje añadido a las 00:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:37 ---------- Pues si ha dicho eso Merkel habrá que hacerle caso.......Ya sabéis que los mercados mandan....... ---------- Mensaje añadido a las 00:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:39 ----------